Tekila Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Hola gentuza!!!!! Voy muy liado. :cry1: heaveninmoTTion está terminando de "cuadrar" los últimos flecos para un impresionante fin de semana en Camprodon. :cry1: Una avanzadilla de lo que va el tema: - Camprodon Vall d'Aventures - L´Hipic Hotel Si hay suerte, mañana "presentamos" (de una puñetera vez ) el programa. Un saludo.
heaveninmoTTion Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 jejejeje... en breve montamos la KDD más aventurera de ASI!! :clap1: Gasolina, disparos, naturaleza,... S2 *Cesc* PD: No os la perdáis...
zaRSius Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Se aceptan novatos si?
RRH Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Hola gentuza!!!!! Voy muy liado. heaveninmoTTion está terminando de "cuadrar" los últimos flecos para un impresionante fin de semana en Camprodon. Una avanzadilla de lo que va el tema: - Camprodon Vall d'Aventures - L´Hipic Hotel Si hay suerte, mañana "presentamos" (de una puñetera vez ) el programa. Un saludo. peligro
Tekila Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 (editado) Se aceptan novatos si? ¿Novatos?... aquí no hay novatos, solo "menos experimentados". ¿Contamos contigo entonces?... eso espero. Un saludo. Editado 14 de Junio del 2006 por Tekila
Tekila Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Hola gentuza!!!!! Voy muy liado. heaveninmoTTion está terminando de "cuadrar" los últimos flecos para un impresionante fin de semana en Camprodon. Una avanzadilla de lo que va el tema: - Camprodon Vall d'Aventures - L´Hipic Hotel Si hay suerte, mañana "presentamos" (de una puñetera vez ) el programa. Un saludo. peligro Ein??? porqué!!??
yoli_marc Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Yo este tipo de Kdda no me la esperaba Mi mujer esta a falta de poquito para dar a luz y no esta para muchos trotes, y menos para salir a dormir fuera de casa pero de todas maneras proponer que veremos a ver que podemos hacer, un Saludo socios!!! MARC RS4.
heaveninmoTTion Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Yo este tipo de Kdda no me la esperaba Mi mujer esta a falta de poquito para dar a luz y no esta para muchos trotes, y menos para salir a dormir fuera de casa pero de todas maneras proponer que veremos a ver que podemos hacer, un Saludo socios!!! MARC RS4. Tranquilo Marc que habrá de todo Ya iremos contando... Parlem... *Cesc*
RRH Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Hola gentuza!!!!! Voy muy liado. heaveninmoTTion está terminando de "cuadrar" los últimos flecos para un impresionante fin de semana en Camprodon. Una avanzadilla de lo que va el tema: - Camprodon Vall d'Aventures - L´Hipic Hotel Si hay suerte, mañana "presentamos" (de una puñetera vez ) el programa. Un saludo. peligro Ein??? porqué!!?? Porque el sitio parece muy bonito y sin conocer la fecha creo que voy a ir
yoli_marc Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 (editado) Tranquilo Marc que habrá de todo Ya iremos contando... Parlem... *Cesc* Ok Cesc ya estare al kite por aqui Saluts als 2 Porque el sitio parece muy bonito y sin conocer la fecha creo que voy a ir Editado 14 de Junio del 2006 por yoli_marc
El del aleron Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Gasolina, disparos, uy gasolina no..... que yo soy de gasoil :clap1: :clap1: ................ lo de disparos estoy mas acostumbrado en mi trabajo.... hay de todo :clap1: en esta tengo que ir aunque sea en patinete
javia4 Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Por fin se a dicho, como os haceis de rogar, vosotros dos Yo voy con el equipo de LADY en el pinball, que si no ya se lo que me espera :clap1: :clap1: :clap1: Apuntadme :clap1:
Superquico Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Hola a tod@s.. La verdad es que nunca me he apuntado a una kdd de estas por falta de tiempo y eso.. pero tengo ganas de hacerlo y conocer a la gente y hacer más amigos... Así que si el tiempo me lo permite y siendo sinceros la butxaca también me gustaría apuntarme.. estaré pendiente de todo.. Un saludo!!!
heaveninmoTTion Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Por fin se a dicho, como os haceis de rogar, vosotros dos Yo voy con el equipo de LADY en el pinball, que si no ya se lo que me espera Apuntadme Pinball!!?? PAINTBALL tio, PAINTBALL!! Ok, irás con Lady venga... S2 *Cesc*
Publicaciones recomendadas