Jump to content

Intentando localizar A6 del foro


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que no sé quien era, pero el otro día por la autopista de Bilbao a la altura de la incorporación de Barakaldo... veo un A6 negro, con las lunas tintadas y me dio la sensación de que estaba un poco bajadito también, y donde debería de llevar el modelo, una pegatina que en un principio, por la distancia no reconocí... empiezo a mirar, pensando "a ver que pepinarro es este" y me voy acercando, y que no veo nada, y derepente distingo los tres colores y veo "ASI" digo, "c***ooooo, este es del foro".

 

Pues nada, no sé quien era, pero un saludete, yo era el S8 gris que te adelantó y te saludo con el pito... emmmmm que toqué el claxón para saludarte que suena mejor, jejejejeje :drool: :angry: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que no sé quien era, pero el otro día por la autopista de Bilbao a la altura de la incorporación de Barakaldo... veo un A6 negro, con las lunas tintadas y me dio la sensación de que estaba un poco bajadito también, y donde debería de llevar el modelo, una pegatina que en un principio, por la distancia no reconocí... empiezo a mirar, pensando "a ver que pepinarro es este" y me voy acercando, y que no veo nada, y derepente distingo los tres colores y veo "ASI" digo, "c***ooooo, este es del foro".

 

Pues nada, no sé quien era, pero un saludete, yo era el S8 gris que te adelantó y te saludo con el pito... emmmmm que toqué el claxón para saludarte que suena mejor, jejejejeje :angry: :clap1: :clap1:

 

:clap1: Yo paso mucho por ahi, y Rontegi lo uso de secador cada vez que lavo el coche a presión en Sestao y vuelvo a casa :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uyssss, pues en la foto parece un A3 :drool: :angry: :clap1: será que me dejé los ojos aquél día :clap1: :clap1: de todos modos, no era el modelo nuevo, sino el anterior, el redondito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que no sé quien era, pero el otro día por la autopista de Bilbao a la altura de la incorporación de Barakaldo... veo un A6 negro, con las lunas tintadas y me dio la sensación de que estaba un poco bajadito también, y donde debería de llevar el modelo, una pegatina que en un principio, por la distancia no reconocí... empiezo a mirar, pensando "a ver que pepinarro es este" y me voy acercando, y que no veo nada, y derepente distingo los tres colores y veo "ASI" digo, "c***ooooo, este es del foro".

 

Pues nada, no sé quien era, pero un saludete, yo era el S8 gris que te adelantó y te saludo con el pito... emmmmm que toqué el claxón para saludarte que suena mejor, jejejejeje :clap1: :cry2: :cry2:

 

 

Era yo. Kacharrine tiene razón. Siempre me ve cuando yo no estoy. :huh: :blink:

 

Perdona pero no me di cuenta de tu saludo. Iría hablando por teléfono :cry1:

 

Vivo en Barakaldo. Ya sabes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eras tú, nunca olvido una cara, y en la foto se te ve... :)

 

Hombre, normal que no me escucharas, toque el claxon un par de veces suavecito... no es plan de dar dos bocinazos a alguien que no conozco en plan camión FOOOOOOO FOOOOOOOOOOOOOOOOOO no fuera que te mosquearas... y también yo creo que lo hago porque al final me va a entrar complejo de Ferry... es que tengo un amigo que es un cab***, y para él mi coche no es un coche, es un barco que corre mucho y si encima voy en medio de la autopista haciendo FOOOOOO FOOOOOOOOOOOOOOOO pues no te quiero ni contar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.