Jump to content

Rueda Repuesto


dkm

Publicaciones recomendadas


si que puede ser,es un sistema moderno, que por cierto esta muy bien, llevas una rueda desinchada y un compresor lo conectas al mechero, lo hinchas y a correr. esta realmente muy bien la rueda de repuesto tampoco debe ser ninguna maravilla ya que es para salir del apuro y ya esta. no sufras que esta muy bien. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO CONOCIA YO ESE SISTEMA, PERO POR LO QUE CONTAIS, PARA TENER QUE HINCHAR YA LA RUEDA EN EL SITIO EN EL QUE LA VAYAS A CAMBIAR, NO SERIA MEJOR LLEVARLA HINCHADA COMO SE HIZO SIEMPRE??, AMOS DIGO YO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo miraré en el manual de mi coche a ver que pone sobre esta rueda.

Pero creo que se trata de reparar la rueda que se ha pinchado (hinchandola con alguna espuma o algo así), por lo que no hay ninguna rueda de recambio.

 

Lo de hinchar una rueda de recambio desinchada, esta claro que parece una tonteria, pero la llevan algunos coches en donde no cabe una rueda "normal" e hinchada.

En otras palabras en lugar de darte la tipica y ridicula "galleta", te daban una rueda desinchada y un compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he podido mirar el manual de mi A4

(donde te explica todos los equipamientos opcionales, aunque no los lleves).

 

Se trata de un kit de reparación de neumaticos que va en el lugar de la rueda de repuesto, por lo tanto no hay rueda de repuesto. Consta de un producto estanqueizante y de un compresor para hinchar. Sirve para reparar la rueda que se ha pinchado. Puede reparar pinchazos de hasta 4 mm de diametro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser cierto que no lleve rueda de recambio yo llevo ese sistema de reparacion del neumatico pinchado, un bote de un liqudo (supongo que sera muy espeso) y un compresor, no se como funciona para reparar la rueda pero cuando me pase lo averiguare o si no toca llamar a la grua :unsure:

En el hueco de la rueda lleva como una carcasa de porespan duro que si quieres poner una rueda de recambio por si no te gusta este sistema hay que quitarlo porque si no no cabe la rueda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.