Jump to content

Tarjetas descuento de combustible


FranHz

Publicaciones recomendadas

VISA REPSOL 2% + TARJETA CLUB REPSOL 3% = 5%

 

El descuento de la Visa te lo hacen directamente cuando te pasan el cobro y la otra la canjeas directamente en la gasolinera por dinero; es decir, que si tienes 30 puntos, tienes 30 € por lo tanto repostas y pagas con estos puntos.

 

Saludos.

 

glasses%20(4).gif

 

 

¿tiene quota de mantenimiento anual la visa repsol?

 

¿que es(quiero decir tarjeta de credito/debito) y que se necesita para la tarjeta club repsol,?¿tiene costes de mantenimiento?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿tiene quota de mantenimiento anual la visa repsol?

 

¿que es(quiero decir tarjeta de credito/debito) y que se necesita para la tarjeta club repsol,?¿tiene costes de mantenimiento?

 

saludos.

 

Creo que no tiene coste de ningun tipo, por eso la tengo y es una tarjeta de credito, pero no te cobran nada por pasarte todos los cargos juntos al final de mes, ademas tambien te hacen descuentos en mas establecimientos.

 

Si repostas en cualquier gasolinera, siempre tienen folletos en el mostrador para que piques, de todas formas he buscado en internet y no encuentro ningun link que enviarte para poder darte mas datos.

 

Saludos.

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el club ASI deberia de hablar con alguna red de estaciones de servicio para solicitar descuentos o no???

:clap1:

 

 

Totalmente de acuerdo. aunque solo sea para el autolavado... :clap1:

 

quita quita...mejor para el gasoil...para lo otro que nos haga descuentos GUANTERA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿tiene quota de mantenimiento anual la visa repsol?

 

¿que es(quiero decir tarjeta de credito/debito) y que se necesita para la tarjeta club repsol,?¿tiene costes de mantenimiento?

 

saludos.

 

Creo que no tiene coste de ningun tipo, por eso la tengo y es una tarjeta de credito, pero no te cobran nada por pasarte todos los cargos juntos al final de mes, ademas tambien te hacen descuentos en mas establecimientos.

 

Si repostas en cualquier gasolinera, siempre tienen folletos en el mostrador para que piques, de todas formas he buscado en internet y no encuentro ningun link que enviarte para poder darte mas datos.

 

Saludos.

 

:lol2:

 

El primer anyo es gratuita, y posteriormente tiene un coste. La visa oro repsol que tengo yo son 60 eur al anyo, que obviamente puedes negociar con tu banco :clap1:

 

Echa un vistazo a www.repsol-ypf.com que viene todo explicado !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... tu porque eres conde, y claro los de sangre azul lo temeis mñás facil con los bancos.

 

respecto a volar, pues ya sabeis como esta el tema, la ultima vez pagué más del parquing del aeropuerto que del billete.

 

aqui dejo el enlace que antes se me olvidó poner:

 

 

http://www.repsolypf.com/esp/productosyser...41&Nivel=01.com

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno... tu porque eres conde, y claro los de sangre azul lo temeis mñás facil con los bancos.

 

 

si yo te contara... :clap1:

 

 

 

respecto a volar, pues ya sabeis como esta el tema, la ultima vez pagué más del parquing del aeropuerto que del billete.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VISA REPSOL 2% + TARJETA CLUB REPSOL 3% = 5%

 

El descuento de la Visa te lo hacen directamente cuando te pasan el cobro y la otra la canjeas directamente en la gasolinera por dinero; es decir, que si tienes 30 puntos, tienes 30 € por lo tanto repostas y pagas con estos puntos.

 

Saludos.

 

glasses%20(4).gif

 

Yo igual y la verdad que vá bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.