yascama Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 gracias x la aclaracion y haber sabido aclarar el malentendido Por cierto , ¿eres tu el ke estaba sentado al lado mio el Domingo comiendo o eres el 2 x mi derecha? :cry1: Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Robert tio yo no m quede a la comida dl domingo pero tb t voy a contar algo... Desde aquel sabado d la KDD nacional llevo en el parabrisas (por dentro claro esta... ) la foto q tan amablemente nos regalaste a Laura y a mi a pesar d no estar en la comida dl sabado. 1 abrazo amigo y no t preocupes d nada...todo salio estupendo!!!... 1 Saludo. Responder
yoli_marc Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Robert, no se a que vienen estas disculpas ya que no tienes que disculparte absolutamente de nada, la comida estuvo magnifica, la gente y todo, y los cafes segun tengo yo entendido, no se hicieron alli pq digimos los del Ala Catalana primordialmente que se nos estaba haciendo muy tarde y como bien tu has dicho, nos parariamos por el autopista a tomar un cafetito rapido y ya estaria. CORROBORO que la Kdda Nacional fue realmente una Put..... pasada, la gente, los coches, el hotel, los restaurantes, Calpe y todo de veras, pienso muchos dias en lo bien que lo pasemos mi mujer y un servidor junto con todos vosotros, ya que sin vosotros no huviera sido posible esta Gran Kdda!!!!!! Espero nos veamos pronto Robert, me parecistes un tio cojonudo ahhhhh y dale un besazo a ese pequeñin que tienes, :clap1: Un Saludo amigo y no te preocupes por nada estuvo perfecto!! PD: Mi pequeñin esta a puntito de nacer tambien :clap1: solo le queda un mes y poco MARC RS4. Responder
supercanedas Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 por cierto,que en vez de salirme un guiño complice enmi anterior mensaje,me salio uno de cara enfadao nada mas lejos Aliennet marica que te estoy viendo conectado,cuentame como vas con tu amiga rubia :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.