Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Robert tio yo no m quede a la comida dl domingo pero tb t voy a contar algo...

Desde aquel sabado d la KDD nacional llevo en el parabrisas (por dentro claro esta... :D ) la foto q tan amablemente nos regalaste a Laura y a mi a pesar d no estar en la comida dl sabado.

1 abrazo amigo y no t preocupes d nada...todo salio estupendo!!!... ;)

1 Saludo.

Publicado

Robert, no se a que vienen estas disculpas ya que no tienes que disculparte absolutamente de nada, la comida estuvo magnifica, la gente y todo, y los cafes segun tengo yo entendido, no se hicieron alli pq digimos los del Ala Catalana primordialmente que se nos estaba haciendo muy tarde y como bien tu has dicho, nos parariamos por el autopista a tomar un cafetito rapido y ya estaria.

CORROBORO que la Kdda Nacional fue realmente una Put..... pasada, la gente, los coches, el hotel, los restaurantes, Calpe y todo de veras, pienso muchos dias en lo bien que lo pasemos mi mujer y un servidor junto con todos vosotros, ya que sin vosotros no huviera sido posible esta Gran Kdda!!!!!! Espero nos veamos pronto Robert, me parecistes un tio cojonudo ahhhhh y dale un besazo a ese pequeñin que tienes, :clap1: Un Saludo amigo y no te preocupes por nada estuvo perfecto!!

PD: Mi pequeñin esta a puntito de nacer tambien :clap1: solo le queda un mes y poco :lol2:

MARC RS4.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.