Robert_A6 Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 A RAIZ DE ESTA INTERVENCION Primero y principal esto NO va dedicado al amigo Yascama, que quede muy claro. Explico a los que no estuvieron en la Nacional de Calpe, el porque de estos simbolitos de enfado, detras de la palabra "Cafe". De entrada, quiero pedir disculpas ya que la comida del domingo en Lagonda, no fue el mejor colofon para una quedada que modestia a parte salio francamente bien. La verdad es que yo no me entere de que se estaba diciendo que el cafe no estaba incluido, hasta que me vi a toda la gente, sobre todo a "Ala Catalana" en la calle para coger el coche. Si que recuerdo que oí "el cafe nos lo tomamos de camino" pero de verdad que no sabia que no se estaba sirviendo. Me extraño mucho lo rapido y casi de estampida que salio la gente, pero inocente de mi, pense que era porque se os hacia tarde. Luego, cuando os estabais yendo, Monty me comento de que el camarero estaba diciendo que el cafe no estaba incluido. Lo siento de verdad, y aun mas me sento mal cuando el cafe SI que estaba incluido en la comida. Tened por seguro de que lo comente con la dueña del local y le dije que me habia parecido vergonzoso que se hubieran dado a conocer por un misero €uro. Lo hubiera pagado yo de mi bolsillo. Faltaria mas. En ningun momento se os llevo ahi por azar. Es un local con el que estoy muy bien realcionado y prueba de ello es que las 2 anteriores quedadas creo que nos trataron muy bien. De hecho en esta, teniamos incluso el parking subterraneo a nuestra disposicion, pero se aparco arriba en la entrada del hotel. Hay una foto por ahi de la salida de la F1 con un camarero delante de la pantalla de tv que vino a darme un mando para que entraramos y sacaramos los coches de ahi cuando quisieramos. Tengo que reconocer que hubo un par de detalles que no me gustaron nada y le he transmitido mi malestar a la dueña del local que ademas es prima mia. El problema es que fueron "decisiones" del encargado que habia ahi en ese momento y la verdad se me escaparon un poco. Hice lo posible para que la gente comiera bien ya que fuimos mas a la comida de los que estabamos apuntados y hubo alguna persona pues que no se sento donde le hubiera gustado. De verdad que os pido disculpas, pero os garantizo que toda la nacional se hizo con muy buena fe, y obteniendo como unica recompensa la satisfaccion de que la gente hubiera quedado satisfecha. Esa comida, y esto aun me duele mas, fue en lo unico que Monty no metio "baza", Me dijo "Rober, encargate tu de la comida del domingo". Y asi lo hice, con el aval de haber comido ya dos veces ahi, pero en la tercera nos salio rana. Sinceramente desde aqui solo puedo reprochar una cosa y es que la primera persona que pidio cafe y no se lo sirvieron que no viniera a mi y me lo comentara. Se habria solucionado en el momento. Cuando ya todos estabais en la calle y subiendo a los coche, poca maniobra de reacion pude tener, pero que de verdad me sabe muy mal. Tambien me sabria muy mal que se recordara esa Nacional de Calpe 2006 por ese detalle. Os puedo garantizar que el amigo Monty se la curro de lo lindo. Yo solo lo puse en contacto con los restaurantes y hoteles de la zona por mi evidente proximidad, pero el sabra lo que le ha costado la Nacional. Viajes desde Valencia, 220 km entre ida y vuelta, tiempo, dinero, telefono, con la unica satisfacion, repito de que la gente estuviera bien atendida y contenta. Voy a contar una confidencia que algunos de vosotros la conoceis, pero otros no. Tenias que haber visto a Paco (Monty) negociando con el direcctor del hotel, le sacamos un precio pero que muy, muy bueno y el parking............eso fue de risa, pero ahi estuvo el Paco remando y apretando al director que incluso en una ocasion nos vino a decir......."Tanto Audi, tanto Audi y mira como me regateais", y Paco muy diplomatico y educado en todo momento y llamando de Don al director.........Don Luis, mire usted, que viene gente de lejos de Madrid, Bilbao, Sevilla y nos tiene que hace buen precio, que vienen con niños y en plan familia y no van a dar problemas y un largo etc,etc.......Al final el director acepto el precio, pero lo que no sabeis muchos de vosotros es que le dijimos al director que serian unas 60-70 habitaciones cada dia, que esa mas o menos era la prevision. Pues bueno me parece que fueron la mitad, y unos dias antes de la Nacional, no oa podeis imaginar como tuvo que lidar Paco al Don Luis, para que nada cambiara, que si era epoca de comuniones, que si habia coincidido con la F1 y no lo sabiamos, y tal tal y tal. Y porque vengo a deciros esto, pues porque fue una Nacional muy currada, no dudo que en la anteriores no se trabajara, pero yo que he vivido de cerca esta y he visto el esfuerzo de una persona llamada Monty para que todo saliera bien, y la gente que acudiera estuviera de lo mas bien atendida, que de verdad me doleria mucho que todo ese esfuerzo se fuera por los suelos por un cafe, en el que ademas el no tuvo nada que ver. Esta nota la deberia de haber escrito al dia siguiente de la Nacional, pero no lo hice. Y ahora que he visto una alusion a ese cafe que se deberia de haber servido, me veo en la obligacion de salir y PEDIR DISCULPAS. Lo siento Un saludo Robert_A6 Responder
Galliani Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 No he estado en la nacional de Calpe, que más quisiera, pero por un misero café no se puede enjuiciar un gran acontecimiento de este calibre. Animo Robert, hay cosas a veces, que ocurren, que no puedes hacer nada porque es tarde y no te has dado cuenta... Responder
yascama Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Un momento x el amor de dios,juro x lo ke kerais y ante kien sea ke mi intencion no iba x ahi he dicho lo de los cafes como podia haver dicho cervezas,postres o chupitos.Rober no tienes ke pedir disculpas a nadie, cuando 1 hace lo ke puede no sta obligadoa mas y creeme ni me di cuenta de ese detalle del cafe, yo me lo pase estupendamente, lo necesitaba y alguno sabe de ke hablo,y creerme ke x 1 cafe o 10 no seria de recibo criticar a gente ke ha dedicado su tiempo(gratis) para ke los demas se lo pasen bien. Un saludo de vuestro amigo Tony y aqui stoy para lo ke kerais.ASI me gusta. Responder
pagka Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 jejejejje!!! no te agobies tio . Te pasa lo que a mi , yo si digo de ir a un sitio y el camarero atiende mal me siento culpable.Tu tranquilo , salió estupendamente. Se trata de juntarnos y pasar un rato agradable , no de cerrar un negocio y todo debe ser perfecto. No le des más vueltas, fué genial. Responder
txispis Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Yo no estuve en Calpe... aunque me habria gustado un montón... Pero tu no has de sentirte mal con nada, seguro que es un malentendido. SI encima que organizais algo os habeis de sentir mal... al revés sentiros orgullosos de todo, que lo hicisteis para el disfrute de los demas... y eso es algo que se hace con todo el cariño del mundo. Eso no tiene precio. Saludos Responder
El del aleron Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Yo tampoco estuve en calpe , pero viendo las fotos, leyendo los comentarios y viendo peticiones de 2 kdd nacionales (o mas) al año, no creo que se recuerde este kdd solo por los cafes, sino por el buen rollo que ha habido, sino la gente no pediria "verse" tanto. Robert no te preocupes y tranquilo, y ya puede buscar sitio para la porxima kdd nacional ademas, los catalanes tenemos el topico de "agarraos" pero no tanto un saludo a tod@s y a seguir difrutando ASI Responder
sanchi Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Robert, no te preocupes, creo que son cosas que pueden pasar cuando hay tanta gente y no se puede estar en todo, mejor que pasen esas cosas insignificantes a que no sea nada mas grave .No creoq ue a nadie le haya sentado mal...simplemente se puede tomar como anecdota. Monty me comento todo lo que habia pasado para realizar la III Nacional y la verdaad es que os ha supuesto un gran esfuerzo a todos los de la zona...yo estuve poco pero cuando marche llevaba una sonrisa de oreja a oreja que pa qué. El año pasado cuando hicimos la II Nacional fue un curro igual de la leche, el hotel sin problemas (bueno, los normales que ponen), el mismo dia se rompe el grifo de cerveza: a comprar botes, parecia que estaba nublado: un sol de justicia; el domingo comimos unos 25 de 50:hubo que indemnizar al restaurante...y seguro que otras muchas coasa mas pero no creo que por eso pase nada...simplemente son fallos que se pueden producir al haber tanta gente y una organización mas o menos pequeña...ASI vamos aprendendo, que esto aun es un niño y se debe hacer mayor, seguro que con el paso de los años se aprende, al igual que el años pasado lo primero que se aprendió fue dar una pequeña fianza de seguridad por las comidas , poco a poco se aprende...vale mas el trabajo que os habeis currado Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 No pidáis disculpas que la organización FUE EXCELENTE. No estuve en la comida, pero por una mierdecilla de esas no se va a empañar un fin de semana cojonudo que fue hombre!!! Responder
Monty Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 animo Robert que menuda quedada nacional tuvimos de buena, que son tres dias intensos para acordarnos ahora del ultimo cafe, el trabajo siempre da sus frutos y si estas rodeado de buena gente mas, salio todo bien, el Hotel, las cenas, las juergas nocturnas , la supercaravana del sabado con tantos coches, ida y vuelta sin ningun contratiempo , esa comida en ese estupendo lugar en el Valle del Pop la policia sacando la caravana de Calpe :clap1: y la comida del domingo estupenda para finalizar la quedada, lo del cafe es lo de menos, encima me cuadraron todas las cuentas, y a quien me hizo el ingreso de la señal y no pudo venir ya se lo he devuelto por transferencia, Robert, en la proxima nacional que vuelva a tocar en Valencia te quiero otra vez a mi lado :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) Anda que andar pidiendo disculpas.De que vas compañero ,si sabemos de sobra que todo fue culpa de Monty ( A partir de ahora Don Francisco ) :clap1: :clap1: . eso es como si el hotel que le he pillado a Monty,le entran por la noche cuatro despanpanantes tias y se lo comen.mala suerte chico,no la tengo yo por cojerte el hotel. Editado 8 de Junio del 2006 por -JOSEMA- Responder
supercanedas Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) a mi la comida del domingo me parecio mucho mejor que la del sabado Por mi no tienes ninguna pega. Ni las tendrias en ningun caso,de bien nacido es ser agradecido GRacias por todo vuestro desinteresado interes Editado 8 de Junio del 2006 por abuelo Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Ya te lo han dicho Robert, no debes sentirte culpable de nada Un saludo. Responder
JAVIREX Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 robert , la comida del domingo estuvo genial ,(si hasta quitaste a tu suegra para q nos sentasemos nosotros) de verdad no tienes q pedir disculpas de nada, pues todo salio genial :clap1: :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 GRacias por todo vuestro desinteresado interes Desinteresado??, como que desinteresado?? No sabes lo que fardo yo con mis amigos, presumiendo de amigos de Audi, y mas con los que me cruce y vieron la caravana Bueno, no pretendo que este sea un post de agradecimientos y todo eso. Simplemente es una cosa que la tenia dentro y me la queria sacar. Precisamente en el ultimo sabor de boca de la nacional. Se que es un misero cafe, pero mas misera fue la accion del encargado del restaurante y podria haber terminado todo con mucho mejor sabor de boca. Y personalmente y por mucho motivos que ahora no vienen al caso me jodio mucho mas esa reacion. Para cualquier quedada y evento en el que necesiten ayuda, no dudeis de que me tenis aqui, faltaria mas. Y si alguno de vosotros, se deja caer este verano por esta zona, que no dude que aqui tiene a un amigo........................................................................... ................................................................................ ....................eheehhhhh y UN CAFE P.D. Yascama, tu no tienes que dar explicaciones de ningun tipo y se que no va con mala idea, pero era una cosa que yo tenia dentro y aprovechando tu comentario lo he soltado. Ahora ya estoy mucho mas tranquilo :clap1: :clap1: Saludos Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 robert , la comida del domingo estuvo genial ,(si hasta quitaste a tu suegra para q nos sentasemos nosotros)de verdad no tienes q pedir disculpas de nada, pues todo salio genial Era mi madre a mi suegra no la hubiera llevado :clap1: :clap1: Como mi mujer lea esto me pela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.