Jump to content

bmw 335 o TT 3.2 V6


mattdf

335 o 3.2 V6  

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

BMW de calle.

 

Realmente no entiendo la comparativa porque el BMW gana en todo. E incluso es un coche nuevo frente a un TT que lleva en el mercado 7 años!!

 

Por mi parte no cabría lugar a dudas, y mira que me gusta el TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BMW de calle.

 

Realmente no entiendo la comparativa porque el BMW gana en todo. E incluso es un coche nuevo frente a un TT que lleva en el mercado 7 años!!

 

Por mi parte no cabría lugar a dudas, y mira que me gusta el TT.

 

:blink: :D :clap1: ¿Çomor??

 

¿donde has estado estos últimos meses? jeje. Es el NUEVO TT :D

 

s2 :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW de calle.

 

Realmente no entiendo la comparativa porque el BMW gana en todo. E incluso es un coche nuevo frente a un TT que lleva en el mercado 7 años!!

 

Por mi parte no cabría lugar a dudas, y mira que me gusta el TT.

 

:angry::p:D ¿Çomor??

 

¿donde has estado estos últimos meses? jeje. Es el NUEVO TT :clap1:

 

s2 :D

Pensé que era el viejo. Bueno, igualmente me seguiría quedando con el 335.

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que espere al paqute M de hecho no lo hare ya que en tres añitos mas o menos me pillar el M y no quiero esperrar mas tiempo para tener el 335i, ademas el paquete M probablemente no saldra hasta finales del año que viene

 

Igual nos sorpenden y sale antes. Desde luego esperar un año más por el Kit M ni de broma.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del tacto deportivo no se yo con los nuevos modelos, creo que el TT ha mejorado muchísimo (reducción de peso importantísima, mejor reparto de pesos, una suspensión que parece que puede ser una de las mejores en la actualidad -Audi Magentic Ride-, un cambio secuencial que no tiene el BMW -siguen de momento con el Steptronic, mejorado, pero más lento que el S Tronic de Audi-, el tamaño más contenido también puede ayudar, etc.) mientras que el BMW no lo se, pero en principio puede que sea algo menos deportivo que el E-46, aunque viniendo de la marca que viene seguro que lo es y mucho.

 

No se, pero yo creo que en esta generación va a ser más divertido y deportivo el TT (algo más al menos), siendo los dos unos cochazos, por supuesto.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que espere al paqute M de hecho no lo hare ya que en tres añitos mas o menos me pillar el M y no quiero esperrar mas tiempo para tener el 335i, ademas el paquete M probablemente no saldra hasta finales del año que viene

 

Igual nos sorpenden y sale antes. Desde luego esperar un año más por el Kit M ni de broma.

 

s2

es uqe segun tengo entendido erl paquete M saldra casi a la par que el M3 por lo que por lo menos un añito tardan y otra cosa si te feijas en lo que tardo en el E-90 pues fue eso mas o menos una año, bueno ya sabes que en cuento me lo entregen tiene tu vuelta (conduciendo tu) asegurada jejeje :wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que espere al paqute M de hecho no lo hare ya que en tres añitos mas o menos me pillar el M y no quiero esperrar mas tiempo para tener el 335i, ademas el paquete M probablemente no saldra hasta finales del año que viene

 

Igual nos sorpenden y sale antes. Desde luego esperar un año más por el Kit M ni de broma.

 

s2

es uqe segun tengo entendido erl paquete M saldra casi a la par que el M3 por lo que por lo menos un añito tardan y otra cosa si te feijas en lo que tardo en el E-90 pues fue eso mas o menos una año, bueno ya sabes que en cuento me lo entregen tiene tu vuelta (conduciendo tu) asegurada jejeje :p :cry1:

 

:blink: :huh: Jeje, a ver si para entonces tengo el mío y hacemos una buen miniquedada de pepinos.

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que espere al paqute M de hecho no lo hare ya que en tres añitos mas o menos me pillar el M y no quiero esperrar mas tiempo para tener el 335i, ademas el paquete M probablemente no saldra hasta finales del año que viene

 

Igual nos sorpenden y sale antes. Desde luego esperar un año más por el Kit M ni de broma.

 

s2

es uqe segun tengo entendido erl paquete M saldra casi a la par que el M3 por lo que por lo menos un añito tardan y otra cosa si te feijas en lo que tardo en el E-90 pues fue eso mas o menos una año, bueno ya sabes que en cuento me lo entregen tiene tu vuelta (conduciendo tu) asegurada jejeje :p :cry1:

 

:blink: :huh: Jeje, a ver si para entonces tengo el mío y hacemos una buen miniquedada de pepinos.

 

s2

cual es el tuyo? que no me he enterado de que te pillabas coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que espere al paqute M de hecho no lo hare ya que en tres añitos mas o menos me pillar el M y no quiero esperrar mas tiempo para tener el 335i, ademas el paquete M probablemente no saldra hasta finales del año que viene

 

Igual nos sorpenden y sale antes. Desde luego esperar un año más por el Kit M ni de broma.

 

s2

es uqe segun tengo entendido erl paquete M saldra casi a la par que el M3 por lo que por lo menos un añito tardan y otra cosa si te feijas en lo que tardo en el E-90 pues fue eso mas o menos una año, bueno ya sabes que en cuento me lo entregen tiene tu vuelta (conduciendo tu) asegurada jejeje :p;)

 

:D :clap1: Jeje, a ver si para entonces tengo el mío y hacemos una buen miniquedada de pepinos.

 

s2

cual es el tuyo? que no me he enterado de que te pillabas coche?

 

Hombre, pues 90% seguro uno de estos: el BMW Coupe (330d si al final puede más la cabeza que lo que me pide el cuerpo -que es el 335i-) o el nuevo TT (seguramente sería el 3.2) o el A5 (por este no creo que me espere salvo que lo eneseñen antes de diciembre, me guste mucho y la fecha de lanzamiento no se retrase demasiado -sale en el primer semestre pero no sabemos cuando exactamente-). De todas formas hasta finales de noviembre no creo que lo encargue porque no estaré en España practicamente nada de tiempo y es una chorrada tener un coche muerto de risa en el garaje. Además espero que para entonces ya estén todas las opciones disponibles (Sline, Magnetic Ride, Kit M -aunque dificil-, etc.)

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que espere al paqute M de hecho no lo hare ya que en tres añitos mas o menos me pillar el M y no quiero esperrar mas tiempo para tener el 335i, ademas el paquete M probablemente no saldra hasta finales del año que viene

 

Igual nos sorpenden y sale antes. Desde luego esperar un año más por el Kit M ni de broma.

 

s2

es uqe segun tengo entendido erl paquete M saldra casi a la par que el M3 por lo que por lo menos un añito tardan y otra cosa si te feijas en lo que tardo en el E-90 pues fue eso mas o menos una año, bueno ya sabes que en cuento me lo entregen tiene tu vuelta (conduciendo tu) asegurada jejeje :p;)

 

:D :clap1: Jeje, a ver si para entonces tengo el mío y hacemos una buen miniquedada de pepinos.

 

s2

cual es el tuyo? que no me he enterado de que te pillabas coche?

 

Hombre, pues 90% seguro uno de estos: el BMW Coupe (330d si al final puede más la cabeza que lo que me pide el cuerpo -que es el 335i-) o el nuevo TT (seguramente sería el 3.2) o el A5 (por este no creo que me espere salvo que lo eneseñen antes de diciembre, me guste mucho y la fecha de lanzamiento no se retrase demasiado -sale en el primer semestre pero no sabemos cuando exactamente-). De todas formas hasta finales de noviembre no creo que lo encargue porque no estaré en España practicamente nada de tiempo y es una chorrada tener un coche muerto de risa en el garaje. Además espero que para entonces ya estén todas las opciones disponibles (Sline, Magnetic Ride, Kit M -aunque dificil-, etc.)

 

 

 

s2

mira en bmwfaq.com en el foro E-90 E-91 E-92 he propuesto una compra conjunta para conseguir un 10 mas o menos si te quieres unir dimelo por un Mp que cuantos mas seamos mas descuento y el encargo seria por octubre noviembre tmb

Editado por mattdf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan mucho los AUDIS, pero esto es como comparar a Dios con un gitano. (Con todo el respeto para los gitanos, eh; que es una frase hecha)

 

Creo que el BMW es otra categoría comparable a lo mejor con un S4, e incluso creo que me seguiría quedando con el BMW, pero nunca con un TT. Para eso, compararlo con el 130i.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no creo que espere al paqute M de hecho no lo hare ya que en tres añitos mas o menos me pillar el M y no quiero esperrar mas tiempo para tener el 335i, ademas el paquete M probablemente no saldra hasta finales del año que viene

 

Igual nos sorpenden y sale antes. Desde luego esperar un año más por el Kit M ni de broma.

 

s2

es uqe segun tengo entendido erl paquete M saldra casi a la par que el M3 por lo que por lo menos un añito tardan y otra cosa si te feijas en lo que tardo en el E-90 pues fue eso mas o menos una año, bueno ya sabes que en cuento me lo entregen tiene tu vuelta (conduciendo tu) asegurada jejeje :clap1: :clap1:

 

:clap1: :clap1: Jeje, a ver si para entonces tengo el mío y hacemos una buen miniquedada de pepinos.

 

s2

cual es el tuyo? que no me he enterado de que te pillabas coche?

 

Hombre, pues 90% seguro uno de estos: el BMW Coupe (330d si al final puede más la cabeza que lo que me pide el cuerpo -que es el 335i-) o el nuevo TT (seguramente sería el 3.2) o el A5 (por este no creo que me espere salvo que lo eneseñen antes de diciembre, me guste mucho y la fecha de lanzamiento no se retrase demasiado -sale en el primer semestre pero no sabemos cuando exactamente-). De todas formas hasta finales de noviembre no creo que lo encargue porque no estaré en España practicamente nada de tiempo y es una chorrada tener un coche muerto de risa en el garaje. Además espero que para entonces ya estén todas las opciones disponibles (Sline, Magnetic Ride, Kit M -aunque dificil-, etc.)

 

 

 

s2

mira en bmwfaq.com en el foro E-90 E-91 E-92 he propuesto una compra conjunta para conseguir un 10 mas o menos si te quieres unir dimelo por un Mp que cuantos mas seamos mas descuento y el encargo seria por octubre noviembre tmb

 

Si, lo había visto, pero como no lo tengo decidido de momento no quiero confirmar nada. Eso si, en cuanto lo decida si elijo el BMW me apunto obviamente porque uno de los motivos en contra del BMW es que a mi en Audi me hacen el descuento máximo casi y en BMW no.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecen perfectamente comparables porque cada uno tiene sus cosas, son dos coupes e incluso el precio es semejante igulando equipamiento. Obviamente el 335 supera en muchas cosas al TT, pero el TT también tiene aspectos positivos (por ejemplo el interior a mi me gusta más -y ojo que el del BMW no está nada mal-). En otros es dificil decantarse por uno u otro...

 

Por ejemplo para mi no es más práctico niguno de los dos sobre el otros porque mientras el BMW te permite llevar a 4 personas sin embargo es mucho más grande e incómodo para andar por Madrid y viceversa en el caso del TT.

 

En prestaciones teóricamente en la única que conocemos (0-100) andan igual 5.7s. Aunque yo estoy casi seguro que el 335 con sus dos turbos superará al TT en la práctica.

 

Etc.

 

Vamos, que para mi fijate si son comparables que me planteo uno de los dos :clap1: como ya le ha pasado mattdf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.