Jump to content

Ayuda inmobiliaria


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, aquí estoy de nuevo con tonterias de pisos y chorradas.

Os pongo una consultilla por que no ve solución por ningún lado:

 

En Agosto del año pasado vendí mi piso de Stgo de Compostela a unos chicos de León que están viviendo en Stgo.

 

El caso es que lo hicimos todo a través de la inmobiliaria, acudimos al notario y vino un representante de Caja Madrid (entidad que concedía el crédito a los chicos) de Stgo, aunque la operación de la hipoteca la llevaba una oficina de León.

 

Bueno, el caso es que antes de ir al Notario, la de la inmobiliaria me dijo que tenia que pedirle a mi banco que o al de ellos no me acuerdo, que 600 eur del dinero que me iban a entregar tenia que dejárselo como provisión de fondos al banco del comprador para hacer no sé que gestiones. es normal esto??? yo pens´que la provisión de fondos la tenia que hacer yo en mi banco para cancelación de mi hipoteca y na más?

 

El caso es que pasado ya casi un año no me ha llamado nadie para decirme si ha sobrado algo de esos 600 eur, ni tengo noticias de ningún lado.

 

La inmobiliaria se han hecho los suecos, los de caja madrid los rumanos, y los chicos del piso no tengo contacto con ellos la verdad.

 

Supongo que habrá sobrado muy poco, pero aún así me jode que ni siquiera me llamen para informarme.

 

Alguien me puede aclarar el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué pasa tio¡¡¡¡¡¡

 

Se me olvido consultaroslo el otro dia, pero no dió más de sí.

En el registro poco me van a poder ayudar, ya que ellos no saben nada del tema, los que tienen la palabra son los de Caja Madrid, que fueron a quienes les hice la provisión de fondos, pero he llamado a 3 o 4 oficinas (de Stgo y León) y se pasan la pelota unos a otros............

 

Si es que esto me pasa por confiado........pero bueno de todo se aprende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado llamar al notario?

¿No tienes el telefono de la oficina , ni del representante?

¿Has preguntado en tu oficina?

¿Has probado hacerte 4 pajas seguidas, se queda uno tranquilo? :lol2:

 

Un saludo huevón.

 

No.

Si

No

Por supuesto.

 

Jajajajaja.

Amos por partes, como diria Jack el destripador.

 

1. El notario pasa de todo como de la m****, que c*** tiene el que ver en todo esto? Lee, firma y cobra, muy buenos dias tenga usted.

 

2. He llamado a la oficina de Caja Madrid de Stgo, ellos dicen que como la operación (hipoteca) no es suya, que ellos no saben nada, y me han derivado a León. He tenido que llamar a 4 oficinas de León para ver quién lleva el tema, que tiene c***, y al final me atendión una señorita muy amable que me dijo que iba a mirar como iba eso. Me llamo de nuevo diciendome que claro la hipoteca es de León, pero que la cancelación o gestiones de la compra-venta se realizaron a través de una gestoría de Stgo, que está en contacto con la sucursal de allí, y que lo mejor es que llame a la oficina de allí que seguro que ellos saben, a lo que le he contado que he hablado con media plantilla de Caja Madrid YA y que no tengo ninguna respuesta.

 

3. En mi oficina no he preguntao por que ya no tengo relación contractual con ellos, y me van a atender como en Caja Madrid............

 

4. Mi record está en 6 pero no te lo recomiendo..........

 

Saludosssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.