Jump to content

¿Que le pondriais a un A3 sin limite de €?


pelerin

Publicaciones recomendadas

hombre jo tambien le pondria la funcion coming home living home,los asientos traseros calefactables tambien,los espejos como los tienes pero tambien con funcion de memoria.la instalacion del telefono la quitaba como muy bien te han dicho i le meteria un parrot de esos,tambien le meteria el paquete s-line interior,el tempomat si no te es muy imprescindible lo quitaba,le meteria el aleron vortex del acabado s-line,los xenon plus,i si los tienes de extra los sideguard o airbags traseros,i has mirado las dos pantallas para ver dvd en las plazas traseras i los auriculares,i el cargador de mp3,retrovisor interior con regulacion automatica de posicion antideslumbrante,alarma amtirrobo.panel parasol trasero,equipo bose,control de colocacion del cinturon de seguridad,bueno eso es todo :cry1: :D:lol2::lol2:

Seguro que no te dejas nada... ?

Con todos esos extras igual no cabe dentro :p:p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

He hecho un configuracion y comento lo que he puesto y si alguien es tan amable que me diga lo que me falta o sobra:

A3 2.0 TDI DSG Ambition

Paquete exterior S-line

Tornillos antirrobo

Asientos delanteros calefactables

Sistema de navegacion plus DVD

Paquete portaobjetos y maletero

Paquete iluminacion interior

Audi parking system trasero

Audi hold assist

Lavafaros

Techo corredizo de cristal

Indicador de presion de los neumaticos

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles electricamente

Apoyabrazos delantero

Instalacion telefono movil Bluetooh

Paquete deportivo sline plus

Tempomat

 

¿Creeis que falta o sobra algo?

Gracias

 

El color por supuesto el rojo missano...

 

no le pones quattro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer me metí en el configurador y empecé a hacer "el A3 de los sueños":

 

A3 3.2 Quattro DSG

xenon, paquetes portaobjetos y maletero, asientos calefactables, xenon plus, llantas RS6 18", volante 3 radios multifuncion en cuero exclusive, spoiler y faldon trasero exclusivos, espejos abatibles, antideslumbrantes, calefactables y toda le leche esa, cuero interior en beige, pintura metalizada exclusiva, etc etc etc.

 

el precio de la broma salía por 50.300 €.

 

Casi ná!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer me metí en el configurador y empecé a hacer "el A3 de los sueños":

 

A3 3.2 Quattro DSG

xenon, paquetes portaobjetos y maletero, asientos calefactables, xenon plus, llantas RS6 18", volante 3 radios multifuncion en cuero exclusive, spoiler y faldon trasero exclusivos, espejos abatibles, antideslumbrantes, calefactables y toda le leche esa, cuero interior en beige, pintura metalizada exclusiva, etc etc etc.

 

el precio de la broma salía por 50.300 €.

 

Casi ná!

Me parecia que el A3 de los sueños era el S3 :clap1:

o mejor aún el RS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer me metí en el configurador y empecé a hacer "el A3 de los sueños":

 

A3 3.2 Quattro DSG

xenon, paquetes portaobjetos y maletero, asientos calefactables, xenon plus, llantas RS6 18", volante 3 radios multifuncion en cuero exclusive, spoiler y faldon trasero exclusivos, espejos abatibles, antideslumbrantes, calefactables y toda le leche esa, cuero interior en beige, pintura metalizada exclusiva, etc etc etc.

 

el precio de la broma salía por 50.300 €.

 

Casi ná!

Me parecia que el A3 de los sueños era el S3 :clap1:

o mejor aún el RS3

 

Arrea!!! pues si el coche que tú tienes es casi el que yo configuré ayer!! Oye, si te hartas, los cambiamos una temporada. Más que nada por si echas de menos el S3. :clap1:

 

que tal te va el nuevo??

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer me metí en el configurador y empecé a hacer "el A3 de los sueños":

 

A3 3.2 Quattro DSG

xenon, paquetes portaobjetos y maletero, asientos calefactables, xenon plus, llantas RS6 18", volante 3 radios multifuncion en cuero exclusive, spoiler y faldon trasero exclusivos, espejos abatibles, antideslumbrantes, calefactables y toda le leche esa, cuero interior en beige, pintura metalizada exclusiva, etc etc etc.

 

el precio de la broma salía por 50.300 €.

 

Casi ná!

Me parecia que el A3 de los sueños era el S3 :lol2:

o mejor aún el RS3

 

Arrea!!! pues si el coche que tú tienes es casi el que yo configuré ayer!! Oye, si te hartas, los cambiamos una temporada. Más que nada por si echas de menos el S3. :(

 

que tal te va el nuevo??

 

saludos.

Todavia no lo tengo. <_< <_< Seguramente en menos de dos semanas lo tengo:ya os contaré las diferencias

Por cierto,el S3, cada dia lo echo de menos desde que me lo robaran en febrero :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfffff....facil respuesta:

 

Yo le pondría TODO, menos el techo solar(no me acaba, y ya se de varios casos en los que, o bien les han robado el coche, o les han robado lo de dentro, entrando por ahí).

 

Simplemente, que en vez de cuero, metería cuero-alcantara. Pero por lo demas, eso, TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no le pones quattro??

 

Creo que los diesel no tienen la opcion de Quattro.

 

Crees mal. El 2.0 TDI al menos sí que puede ser quattro. De hecho, ayer vi uno nueveciiiiiiiiiiiiiiiiito, por la calle(iba yo detrás de él).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pfffff....facil respuesta:

 

Yo le pondría TODO, menos el techo solar(no me acaba, y ya se de varios casos en los que, o bien les han robado el coche, o les han robado lo de dentro, entrando por ahí).

 

Simplemente, que en vez de cuero, metería cuero-alcantara. Pero por lo demas, eso, TODO.

 

 

¿Para qué entran por el techo pudiendo entrar por la ventana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.