Jump to content

Alerón NO ORIGINAL.


Spider

Publicaciones recomendadas

Pues dando un vuelta por el foro de los TTros he tropezado con un enlace muy interesante. A ver que os parece. Yo ya he enviado un mail preguntando por las características del aleron, precio, y en que diseño se basaron para hacerlo (tb pedí fotos para ver el resultado final, cosa k veo más dificil de conseguir). Dependiendo de lo que me respondan, podríamos hacer un pedído conjunto si interesa el temazo. Uds dirán señores! Vayan pasandooo! :clap1:

 

 

http://www.autospoiler.es/espanol/alerones/audi.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se parece bastante al vortex.que por cierto a mi me costo 400 euros.ja se lo he puesto i queda muuuuuuuuuuuuuuy bien cuando pueda pondre fotos.me podeis decir como se ponen las fotos que todavia en eso soy bastante novato <_< <_< :lol2::(

 

 

400€!!! maadre mia por un aleron, yo ese de 90€ lo veo bien es parecido al original, no queda nada cantoso, me gusta.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podeis decir como se ponen las fotos que todavia en eso soy bastante novato :blink: :blink: :blink: :lol2:

 

La fotos te las puedes subir a esta dirección:

 

http://www.imageshack.us/

 

Examinas y buscas en tu disco duro la ubicación de la foto.

 

La subes con "upload" y te copias la dirección resultante de la ubicación de la foto en el servidor.

 

Luego esa dirección la añades entu POST con la opción IMG del menú de arriba y ya está.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, pues al final como nadie se interesaba me he pillado el de la página de sobreruedas que posteó mas arriba Audi4ever . Tiene muy buena pinta y es igualito al vortex. Otra vez ha hacer de conejito de indias, como con los escapes cuadrados...jejeje <_< .Ya os contaré cuando lo tenga montado y pueda colgar fotos. Enga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada spider, cuando lo tengas cuelgas fotos y nos dices por cuanto te ha salido la broma con pintura y montaje, yo creo que te saldra bastante bien de precio, a mi me soplaron 280 por todo!!!!y por que conozco al de recambios y me hace dcto si no............

oye, acuerdate de pasarme esas fotos de las llantas de tu colega cuando puedas, estoy a la espera pa decidirme!!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, pues al final como nadie se interesaba me he pillado el de la página de sobreruedas que posteó mas arriba Audi4ever . Tiene muy buena pinta y es igualito al vortex. Otra vez ha hacer de conejito de indias, como con los escapes cuadrados...jejeje :flwrs: .Ya os contaré cuando lo tenga montado y pueda colgar fotos. Enga!

 

Me alegra que te haya sido útil el link, de hecho yo tb he estado mirandolo, y, aunque me gusta algo más el s-line (que vale 200€) este por 90€ me parece muy buena opción, no lo descarto aunque de momento estoy inmerso en otro fregado bastante más grande... :p

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el aleroncito me llega este miercoles, asi que espero k para el jueves, máximo viernes, pueda estar disfrutando de él ya montadito. Prometo fotos.

 

DANYA3, estoy en busca de mi amigillo. Este finde no lo he visto. En cuanto tenga las fotos de las llantas las cuelgo.

 

Yep!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya sabes, na mas que te lo monten fotillos para verlo!!!supongo que quedara de lujo por que yo tengo el votex y es muy parecido a ese por no decirte igual!!!

por las fotos de las llantas no te preocupes que no hay prisa, tu cuando lo veas y puedas me las pasas y a ver si finalmente me decido a ponermelas o no!!!segun lo que vea en las fotos.

muchas gracias spider!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.