Jump to content

Un buen motivo (o varios) para aprender francés...


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

C'est une petite cochone ... :lol2:

 

Me gusta porque tiene un aire a la Monica Bellucci, pero en lolita... :lol2:

 

Ahí le has dado, esa es la definición ...sastamente la bellucci en lolitagirl%20(28).gif

 

Jeje de hecho, ya hace muchos años que es famosa. Hará 6 o 7 que cantaba aquello de "Moi je m'appelle Lo-li-ta..." :aw:

 

 

En el CD Mon courants electrics.. o algo asi? El frances se lo dejo a ella que seguro que se le da mejor... jejeje

 

 

El primer disco, dónde sale Moi... Lolita se llama Gourmandises, el segundo y hasta ahora el último Mes courants électriques

 

:p

 

 

La niña está de muy buen ver pero su música vale menos que todos los chicos de OT juntos :wub: lo que pasa es que ella vende lo que vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La niña está de muy buen ver pero su música vale menos que todos los chicos de OT juntos

 

Para quien quiera apreciar su talento sin escuchar su música, tenemos este remix:

 

Alizée - Shake that ass

 

 

 

 

 

que me recuerda un poco, aunque en otro genero cultural, el Baby Got Back de Sir Mix-A-Lot (estupendamente bailado por Cameron Diaz en una de las pocas secuencias relevantes de Charlie's Angels <_< )

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me mola mucho.

 

PD: las rectas son aburridas, viva las curvas.

 

Pero ala otro video

 

Me mola la música de este y rectifico; en esta foto si que tien curvas, aunque sean arriba.

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.