Jump to content

Esto es una Kdda ¡¡¡ lo demas son cuentos


EsteveC

Publicaciones recomendadas

Al salir de fabrica esta mañana he visto cinco seguidos, he pensado" mira una Kdda" al cabo de 100 mts. 3 ó 4 más, un par de coches y algunos mas. En unos 30 Kmts cada cuatro o cinco coches encontrabas alguno o algunos de estos. No creo que sea una Kdda. He visto mas de 100 coches. En cada uno iban dos o tres personas unos conducidos por chicos, otros por chicas. No habia visto nunca nada igual. Creo que debe ser algun tipo de presentacion a concesionarios o algo ASI.

 

Creo que son los nuevos Wolkswagen Eos, la verdad es que se veian muy guapos,

 

img00239ez.jpg

 

img00223tr.jpg

 

img00212qo.jpgimg00262xx.jpg

 

Salut

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Era la presentación a los comerciales de VW del nuevo EOS,

lo he leído hoy en "El Punt Diari", pero no recuerdo en que pueblo han dicho que era...

 

Un saludo,

 

M

 

Cierto, a mi me lo dijo un comercial de Sevilla Wagen que me crucé el otro día por la calle.

 

Personalmente y a falta de verlo en vivo, me gusta bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las chicas????????????????? :lol2: :cry1: :cry1:

 

Donde estan las fotos de las chicas????

 

 

 

El coche promete....... a ver si en directo, enamora :clap1: :lol2: pero si os abeis fijado en algunas fotos parece que va a salir con techo duro y con el de lona.........

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, a mi me lo dijo un comercial de Sevilla Wagen que me crucé el otro día por la calle.

 

Personalmente y a falta de verlo en vivo, me gusta bastante

 

Yo lo vi en el Salon del Automovil y muy chulo, me gustó basteante.

 

Precio de salida Eos 2.0 FSI 150 CV 6 Vel. 30mil €, un poco mas caro q sus rivales, 307, megane, ... pero vamos creo q lo vale (GRUPO AUDI, jeje).

 

Ahh, ya lo teneis en el Configurador de VW.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.