Jump to content

Fotos A4 B5 blanquito Precioso!


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A la carroceria s ele notan los añitos ya, se nota que no es modernilla, pero parece increible que pueda tener mas de 10 años...

 

El coche precioso!!! yo creo que perfecto..... hay multitud de bicharracos de este pelo.. llantas, rebaje y es la cosa mas bonita que te puedes echar a la cara.. un forero tiene uno precioso tambien.. en el post de los B5 aparecen fotos suyas, con las llantas del S8... :lol2::lol2:

 

me permito el lujo de poner una foto del susodicho que tenia por el disco duro.. (esta por el foro, asi que creo que no hago nada malo)... no se a quien prtenece.. si lo ve el dueño que se identifique..

 

s4precioso26ie.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la carroceria s ele notan los añitos ya, se nota que no es modernilla, pero parece increible que pueda tener mas de 10 años...

 

El coche precioso!!! yo creo que perfecto..... hay multitud de bicharracos de este pelo.. llantas, rebaje y es la cosa mas bonita que te puedes echar a la cara.. un forero tiene uno precioso tambien.. en el post de los B5 aparecen fotos suyas, con las llantas del S8... :lol2::lol2:

 

me permito el lujo de poner una foto del susodicho que tenia por el disco duro.. (esta por el foro, asi que creo que no hago nada malo)... no se a quien prtenece.. si lo ve el dueño que se identifique..

 

s4precioso26ie.jpg

 

 

Precioso, no lo conocia...

 

Es pintura mate o es que la aleta delantera está machacada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQL, la aleta tiene brillo, fíjate el reflejo que tiene en la parte superior derecha, próxima al espejo retrovisor, además tiene luz cenital. El sol le cae justo encima.

 

A finales de 1994 aparecía el Audi A4, todos os acordaréis de la campaña publicitaria que lo presentaba, con Richard Gere.

 

El diseño rompía con lo establecido anteriromente en Audi, aunque con los rasgos característicos de la marca. Quizá me guste en exceso pero el diseño fue de lo más acertado, tal que 10 años después aún enamora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff me encanta, algún mago del photoshop lo podría poner en amarillo Imola??

 

Me encantaría ponérselas a mi S4 :lol2::lol2:

 

No se si he logrago bien el tono del imola... (Ni os imaginais la risas que se echa uno poninedolo de colores descabellados... :lol2: )

 

000kg.jpg

 

05gv.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.