Jump to content

A3 2.0 tfsi vs 3.2


Roval

Publicaciones recomendadas

Yo 2.0TFSI,turbo :lol2: siempre de hecho como ya he comentado en otro post hace una semana me hice unos 100km en un BMW 528i y pfff,yo que soy de meter el pie a fondo,en ese cepo nada,le metes el pie a fondo y sabes que anda porque ves la aguja...pero jod** como puede ser tan soso un motor con mas de 200burros,es que ni en la zona alta porque lo lleve bastante tiempo a partir de 4.500-5.000vueltas y nada...no me jodas.Eso si,ese cepo te mantendra cruceros de 200 y pico comodamente pero es que yo no me compro 200burros para ir a 200 porque para eso me compro un 120-130cv y me sobra para ir a 200...Turbo siempre. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

antes de nada buenos dias.

 

Esta claro q los 50 cv no se los inventan en audi mediaticamente y es un motor eso, con MAS CV pero hablas de sensaciones a 6000 rpm como si el 2.0T no las tuviera 200 vueltas antes.

 

Si conduces uno y otro sabes de sobra de que hablo, es mas, la gente ya se queja de lo "atmosferico" q resulta el 2.0T, o mas q quejarse se extraña por lo bien q va en bajas, sin practicamente zona muerta.

 

Repito q los 50 cv menos esta claro q se tienen q ver por algun lado pero como motor, personalmente creo q le da un pequeño repaso (aun siendo un 15% (o un 20% me da igual) mas lento en un circuito que tampoco lo veo así). No vamos a sacar a relucir el tema de los consumos pq en eso creo q estamos todos de acuerdo en lo mismo.. o tampoco?¿

 

Habeis leido lo q ponen en fourtitude del nuevo TT con el 3.2 en comparacion con el anterior?¿?¿

 

"Many aspects of it have been revised compared with the version in the previous TT model. The reconfigured mapped characteristic ensures that the engine responds to the throttle even more spontaneously and with more "bite" in all engine speed ranges."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se me entiende.

el passat 130 cv diesel de mi madre cuando entra el turbo da mas sensacion que el mio, porque pega un tiron gracias al turbo, pero vuelvo a repetirlo: me he comprado el coche que mas anda de los dos, me da igual las sensaciones, me gusta que corra mas y punto.

y creo que soy de los pocos que habla aqui habiendo probado los dos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredito no te mortifiques, a la mayoria le gusta mas la patada que el refinamiento mecánico de un V6,que le haremos.En lo que si se pasan es en el tema de las sensaciones,que pasa es que llevamos un corsa?.

Quizá lo que les pasa es que no saben llevar un atmosferico,acostumbrados a sus diesel que si los pasan de 3000 vueltas les petan los turbos o les salen disparados los pistones. :flwrs: Ahi es cuando empezamos a despertar nosotros :cfsd1::cfsd1: ,cuando los otros hacen llufa

3.2 power y gasofa power

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaja, ya me da por llorar hasta de la risa.

primero insultando, luego hablando de coches que ni siquiera ha cogido y por lo tanto sus opiniones son de cero credibilidad y por ultimo, y lo mas gracioso de todo, diciendo a alguien que esta muy verde en el foro cuando lleva 107 mensajes jajajajja.

mira, hazte un favor y date una vuelta, porque aqui hay gente con miles de mensajes.

aunque claro, con 107 mensajes ya eres toda una autoridad en el mundo del motor.

 

 

estare mu verde pero yo creo que con tu pedazo motor de 1.2 mucho no puedes aportar en este post asi que pa decir tonterias e insultar mejor dedicate solo a leer

 

:) :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me quedo con esto de todo el post!!!! :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaja, ya me da por llorar hasta de la risa.

primero insultando, luego hablando de coches que ni siquiera ha cogido y por lo tanto sus opiniones son de cero credibilidad y por ultimo, y lo mas gracioso de todo, diciendo a alguien que esta muy verde en el foro cuando lleva 107 mensajes jajajajja.

mira, hazte un favor y date una vuelta, porque aqui hay gente con miles de mensajes.

aunque claro, con 107 mensajes ya eres toda una autoridad en el mundo del motor.

 

 

estare mu verde pero yo creo que con tu pedazo motor de 1.2 mucho no puedes aportar en este post asi que pa decir tonterias e insultar mejor dedicate solo a leer

 

:clap1: :clap1: :clap1: :kss1:

 

Me quedo con esto de todo el post!!!! :kss1::D

 

 

Pablito tu sabes como me lo paso :D:D:) si es que dan un juego de la hostia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaja, ya me da por llorar hasta de la risa.

primero insultando, luego hablando de coches que ni siquiera ha cogido y por lo tanto sus opiniones son de cero credibilidad y por ultimo, y lo mas gracioso de todo, diciendo a alguien que esta muy verde en el foro cuando lleva 107 mensajes jajajajja.

mira, hazte un favor y date una vuelta, porque aqui hay gente con miles de mensajes.

aunque claro, con 107 mensajes ya eres toda una autoridad en el mundo del motor.

 

 

estare mu verde pero yo creo que con tu pedazo motor de 1.2 mucho no puedes aportar en este post asi que pa decir tonterias e insultar mejor dedicate solo a leer

 

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Me quedo con esto de todo el post!!!! :lol2::lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se me entiende.

el passat 130 cv diesel de mi madre cuando entra el turbo da mas sensacion que el mio, porque pega un tiron gracias al turbo, pero vuelvo a repetirlo: me he comprado el coche que mas anda de los dos, me da igual las sensaciones, me gusta que corra mas y punto.

y creo que soy de los pocos que habla aqui habiendo probado los dos coches.

 

Estoy de acuerdo contigo que carajo, esta claro que corre mas el 3.2, lo siento pero el turbo no lo es todo.

P.D. Yo me quedaria con el 3.2 de cabeza pero claro, too much money...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.