Jump to content

A3 2.0 tfsi vs 3.2


Roval

Publicaciones recomendadas

quizas no tenga credibilidad, pero a los hechos me remito, que ha tenido que llegar un moderador a darme la razon y con pruebas reales.

al menos no intento crear discusiones personales como estas intentando tu ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

algunos quantos estamos de acuerdo con el, por si no sabes leer, tu limitate a poner cancioncitas que es lo unico que sabes hacer y no busques problemas en el foro anda

 

 

Estas muy verdecito tu en el foro,pedazo de troll,no voy a perder el tiempo contigo.

Editado por Exiliado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjajaja, ya me da por llorar hasta de la risa.

primero insultando, luego hablando de coches que ni siquiera ha cogido y por lo tanto sus opiniones son de cero credibilidad y por ultimo, y lo mas gracioso de todo, diciendo a alguien que esta muy verde en el foro cuando lleva 107 mensajes jajajajja.

mira, hazte un favor y date una vuelta, porque aqui hay gente con miles de mensajes.

aunque claro, con 107 mensajes ya eres toda una autoridad en el mundo del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sea moderador o no quien cuelgue un comentario no es sinonimo de q ese comentario sea ni mucho menos mas creible o veraz q el q ponga un forero mas.

 

yo no me creo todo lo q ponen los libros ni lo q me dicen en la tele ni lo q escriben en los periodicos, somos personas, multitud de puntos de vista y experiencias, a mi cuando me decian algo en clase me preguntaba el pq de las mismas y muchas veces la razon "dogmatica" de los libros era una errata o un concepto ya algo pasadillo...

 

me lio, a lo q iba, q por q un moderador diga misa no es misa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dan a elegir me quedo con el 3.2, hay que mirar si compensa gastarte la diferencia entre uno y otro, si es por cuestion de ver cual es el que mas corre, para mi corre mas el 3.2 por mucho turbo que tenga el otro, son 50 caballos mas.

 

Otra cosa es la sensacion de empuje del turbo aunque no significa que corra mas, el 3.2 es mas lineal, siempre corre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece muy bien, pero si te dan unos resultados de un circuito ya sera mucha casualidad que se equivoquen.

 

 

no es q se equivoquen, para mi simplemente te digo q son incompletos, q son 9 segundos en un comput* total de 9 minutos?¿ pues un 1%

 

q estuviera inspirado ese dia el piloto, q la temperatura del asfalto fuera mas o menos elevada, las gomas utilizadas.... son muchos datos los necesarios para completar la matriz q nos diga cual es el "bueno"

 

de todas formas como veo q te van los datos, te voy a dar un par de ellos para q los estudies, reflexiones y me digas q conclusiones sacas.

 

empezamos:

 

 

Aceleración de 80 a 120 km/h (s) (Asi te meriendas tu a los GTIs de tus vecinos cojos)

Ford Focus 3p RS 200 4,1

Alfa Romeo 147 3.2 GTA 4,2

Mercedes-Benz SLK 350 4,2

Seat León Cupra R 225 CV 4,2

Nissan 350Z 4,3

Porsche Boxster 4,3

Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 4,6

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 4,7

Audi TT 3.2 quattro DSG 4,7

Opel Astra Coupé 2.0T 16V 4,8

Mazda RX-8 4,9

Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 4,9

Audi A3 3.2 quattro DSG 5,2

 

 

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 4ª (otra)

Seat León Cupra R 225 CV 5,1

Ford Focus 3p RS 200 5,3

Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 5,8

Mercedes-Benz SLK 350 5,9

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 5,9

Nissan 350Z 6,1

Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 6,3

Audi TT 3.2 quattro DSG 6,4

Audi A3 3.2 quattro DSG 6,6

 

 

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 5ª (mas)

Seat León Cupra R 225 CV 6,5

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 7,8

Nissan 350Z 7,9

Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 7,9

Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 8,3

Audi TT 3.2 quattro DSG 8,4

Audi A3 3.2 quattro DSG 8,4

 

 

 

Recuperación de 80 a 120 km/h (s) en 6ª (menos mal q siempre se pueden bajar unas cuantas marchas.. pero como ya esta visto.. ni con esas!)

Seat León Cupra R 225 CV 9,1

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 9,8

Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 9,8

Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 10,4

Audi TT 3.2 quattro DSG 11,2

Audi A3 3.2 quattro DSG 11,3

 

 

 

Frenada de 60 a 0 km/h (m) (mira! una q empata)

Audi TT 3.2 quattro DSG 13

Ford Focus 3p RS 200 13

Mazda RX-8 13

Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 13

Porsche Boxster 13

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 14

Alfa Romeo 147 3.2 GTA 14

Audi A3 3.2 quattro DSG 14

 

 

 

Frenada de 120 a 0 km/h (m) (q bien le sienta la alta velocidad a esos frenos.. q el 2.0T no necesita por su menor peso)

Porsche Boxster 50

Ford Focus 3p RS 200 51

Alfa Romeo 147 3.2 GTA 52

Mazda RX-8 52

Audi TT 3.2 quattro DSG 52

Ford Focus ST 170 53

Mercedes-Benz C 230 K Sportcoupé 53

Opel Astra GTC 2.0 T 200 CV 53

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI DSG 54

Mercedes-Benz SLK 350 54

MG ZR 160 54

Opel Astra 5p 2.0 Turbo 170 CV 54

Toyota Celica T Sport 54

Seat León Cupra R 225 CV 55

Volkswagen Golf V GTI TFSI DSG 55

Audi A3 3.2 quattro DSG 56

 

 

NOTA: el A3 2.0 TFSI es SB con lo q el 3 puertas aunque sea por muy poco algo mejorara los registros por el menor peso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo q ser justo, y decir q el 3.2 tiene el plus de la traccion quattro, con lo q en aceleracion desde parado es capaz de trasmitir toda la potencia al asfalto y sacarle por consiquiente unas cuantas decimas al 2.0TFSI

 

creo q los tiempos (de memoria) son 6.4 contra 6.9 sg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos quantos estamos de acuerdo con el, por si no sabes leer, tu limitate a poner cancioncitas que es lo unico que sabes hacer y no busques problemas en el foro anda

 

 

Estas muy verdecito tu en el foro,pedazo de troll,no voy a perder el tiempo contigo.

 

estare mu verde pero yo creo que con tu pedazo motor de 1.2 mucho no puedes aportar en este post asi que pa decir tonterias e insultar mejor dedicate solo a leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos quantos estamos de acuerdo con el, por si no sabes leer, tu limitate a poner cancioncitas que es lo unico que sabes hacer y no busques problemas en el foro anda

 

 

Estas muy verdecito tu en el foro,pedazo de troll,no voy a perder el tiempo contigo.

 

estare mu verde pero yo creo que con tu pedazo motor de 1.2 mucho no puedes aportar en este post asi que pa decir tonterias e insultar mejor dedicate solo a leer

Tener un 1.2 no quiere decir que no sepa de coches, no he seguido el tema, pero me parece un poco desafortunado este comentario.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos quantos estamos de acuerdo con el, por si no sabes leer, tu limitate a poner cancioncitas que es lo unico que sabes hacer y no busques problemas en el foro anda

 

 

Estas muy verdecito tu en el foro,pedazo de troll,no voy a perder el tiempo contigo.

 

estare mu verde pero yo creo que con tu pedazo motor de 1.2 mucho no puedes aportar en este post asi que pa decir tonterias e insultar mejor dedicate solo a leer

Tener un 1.2 no quiere decir que no sepa de coches, no he seguido el tema, pero me parece un poco desafortunado este comentario.

 

Saludos!

 

tienes razon pero me referia solo a experiencias personales con un motor turbo o un atmosferico de alta cilindrdada porque datos de revistas puede aportar cualquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso por la firma nunca se puede saber, tengo conocidos que llevan coches "sencillitos" y ha corrido rallies y saben de mecanica y de coches mucho mas que mucha gente de este foro. Hay gente q tiene super coches y no tiene ni idea y tc le interesa saber, es como todo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos quantos estamos de acuerdo con el, por si no sabes leer, tu limitate a poner cancioncitas que es lo unico que sabes hacer y no busques problemas en el foro anda

 

 

Estas muy verdecito tu en el foro,pedazo de troll,no voy a perder el tiempo contigo.

 

estare mu verde pero yo creo que con tu pedazo motor de 1.2 mucho no puedes aportar en este post asi que pa decir tonterias e insultar mejor dedicate solo a leer

 

Es cierto lo que comentas de mi 1.2 :D es lo que tiene no tener dinero :laugh: eso si esta reprogramado y anda bastante bien,si quieres te puedo poner la grafica.

 

La ignorancia es la madre del atrevimiento...Cuando acabe el periodo de reinsercion te paso factura :clap1:

 

Bueno disculpa :clap1: me dedicare a leer.

Editado por Exiliado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, en cuanto a recuperaciones tengo una cosa que decir.

el 3.2 es atmosferico, y las pruebas en recuperaciones se hacen por velocidades (de 80 a 120 km/h, etc).

al no tener turbo a mi coche le puedes pillar en 4ª a 3000 vueltas o menos por lo cual no puede tener la misma recuperacion que un turbo, que donde pega la patada es a bajas vueltas. pero en la realidad es que yo puedo llevar el mio a 80 incluso en 2ª, que va a unas 5200 vueltas y entonces acelerar, ya que el mio tiene el par motor a las 6300 vueltas, y es a partir de las 5000 donde empieza el motor a descubrir su potencial. pero mas quisiera el tfsi seguir al 3.2 en la zona alta del cuenta vueltas.

es la pega que tiene el atmosferico en contra del turbo, que hay que llevarlo revolucionado para sacarle el maximo partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.