Jump to content

A3 2.0 tfsi vs 3.2


Roval

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

perdonar pero eso de que el par del 3.2 esta a 3000 no se lo cree nadie, o por lo menos nadie que haya conducido uno pq yo las 3000 ni las toco. Weno a menos que este apunto de quedarme tirado sin gasolina que me suele pasar a menudo, entonces es cuando hay que economizar. Si este motor no lo pasas de 4000 vueltas te duermes, hazm caso

 

Para empezar...... sabes lo que es el par motor??. No me contestes, ya se la respuesta. Te dejo aquí los datos de "tu coche" para que los ojees y los contrastes con tus sensaciones al volante (al de play me refiero :drool: ):

 

A3 3.2 DSG

Motor

Situación Delantero

Nº de cilindros 6

Cilindrada (cm3) 3.189

Diámetro x carrera (mm) 84,0 x 95,9

Alimentación Gasolina: Sin Plomo 95 octanos. Inyección: Multipunto secuencial. Control de inyección: Electrónico. Intercooler: NO.

Potencia máxima (CV/rpm) 250 / 6.300

Par máximo (mkg/rpm) 32,65 / 2.500

 

Un saludo :drool:

jajaja solo con la tonteria de la alimentacion esos datos ya pierden toda su credibilidad, de donde has sacao esos datos??? 250 cv y le metes 95 claro!!! Por si en tu play station no te ponen esos datos si le metes 95 a este coche pierde potencia.

 

 

en autobild compararon gasolinas en motores y en un A8 (3.2) con 95 octanos tiraba mas el condenado (mas CV entiendase)

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a comprar un slk pa ir de paseo, ya no me gustan ni turbo ni atmosfericos..

 

q me queda? :clap1:

 

Hombre para ir de paseo y para tener un poco mas de exclusividad me quedo antes con un descapotable como el slk que con un compacto como el A3 :drool: ,no se ,:drool: que nos cuente algo Jinkaz ,que tiene ambos vehiculos :clap1:

 

Que no hay color...

 

 

cual es el bueno?¿ 200K, 230, 350... 55 (aunque seguro q se va en seguros y consumo)

 

ahora le llaman 171w no?¿

 

Todos son buenos... 200K, 280, 350... y le llaman R171 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja solo con la tonteria de la alimentacion esos datos ya pierden toda su credibilidad, de donde has sacao esos datos??? 250 cv y le metes 95 claro!!! Por si en tu play station no te ponen esos datos si le metes 95 a este coche pierde potencia.

 

 

¡Buenas Tardes Caracol! ¡Lo que me faltaba por LEER!

 

Que me partoooo :D :clap1: :shy::p

 

Bightmare, ¿podrías ponernos tu los datos correctos y la fuente de donde los has sacado por favor?

es para ver si entramos en razón... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a comprar un slk pa ir de paseo, ya no me gustan ni turbo ni atmosfericos..

 

q me queda? :shy:

 

Hombre para ir de paseo y para tener un poco mas de exclusividad me quedo antes con un descapotable como el slk que con un compacto como el A3 :clap1: ,no se ,:D que nos cuente algo Jinkaz ,que tiene ambos vehiculos :p

 

Que no hay color...

 

 

cual es el bueno?¿ 200K, 230, 350... 55 (aunque seguro q se va en seguros y consumo)

 

ahora le llaman 171w no?¿

 

Todos son buenos... 200K, 280, 350... y le llaman R171 ...

 

A mi me encanta el SLK, parece que el 280 es el más equilibrado respecto a prestaciones/consumo/equipamiento, aunque el 350 me tira mucho, y que decir del 55 :D

¡Compra en grupo del 55 YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar pero eso de que el par del 3.2 esta a 3000 no se lo cree nadie, o por lo menos nadie que haya conducido uno pq yo las 3000 ni las toco. Weno a menos que este apunto de quedarme tirado sin gasolina que me suele pasar a menudo, entonces es cuando hay que economizar. Si este motor no lo pasas de 4000 vueltas te duermes, hazm caso

 

Para empezar...... sabes lo que es el par motor??. No me contestes, ya se la respuesta. Te dejo aquí los datos de "tu coche" para que los ojees y los contrastes con tus sensaciones al volante (al de play me refiero :D ):

 

A3 3.2 DSG

Motor

Situación Delantero

Nº de cilindros 6

Cilindrada (cm3) 3.189

Diámetro x carrera (mm) 84,0 x 95,9

Alimentación Gasolina: Sin Plomo 95 octanos. Inyección: Multipunto secuencial. Control de inyección: Electrónico. Intercooler: NO.

Potencia máxima (CV/rpm) 250 / 6.300

Par máximo (mkg/rpm) 32,65 / 2.500

 

Un saludo :D

jajaja solo con la tonteria de la alimentacion esos datos ya pierden toda su credibilidad, de donde has sacao esos datos??? 250 cv y le metes 95 claro!!! Por si en tu play station no te ponen esos datos si le metes 95 a este coche pierde potencia.

 

 

en autobild compararon gasolinas en motores y en un A8 (3.2) con 95 octanos tiraba mas el condenado (mas CV entiendase)

 

 

Y a alta revoluciones iva bien ese motor? joe yo pesanba q cuanto mas capacidad y revoluciones, necesitaba gasolina de mas octanaje.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no c***!!! que lleva un motor i-vtec que cuando mas tira es a las 8000!!!!.. no os enterais de nada mendrugos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora observemos las perlas del Oceano ASIndico...

 

CITA(alfredito @ 11 06 2006, 21:20) *

 

vamos a ver, en cuanto a recuperaciones tengo una cosa que decir.

el 3.2 es atmosferico, y las pruebas en recuperaciones se hacen por velocidades (de 80 a 120 km/h, etc).

al no tener turbo a mi coche le puedes pillar en 4ª a 3000 vueltas o menos por lo cual no puede tener la misma recuperacion que un turbo, que donde pega la patada es a bajas vueltas. pero en la realidad es que yo puedo llevar el mio a 80 incluso en 2ª, que va a unas 5200 vueltas y entonces acelerar, ya que el mio tiene el par motor a las 6300 vueltas

 

Estaremos ante un nuevo 3.2 :D

 

algunos quantos estamos de acuerdo con el, por si no sabes leer, tu limitate a poner cancioncitas que es lo unico que sabes hacer y no busques problemas en el foro anda

 

Pongo cancioncitas y desmiento disparates,aprender :D

 

y todo lo que digan las revistas me da igual, porque me remito a los hechos: el golf gti no tiene nada que hacer contra el 3.2, ya que yo lo he comprobado.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora observemos las perlas del Oceano ASIndico...

 

 

 

y todo lo que digan las revistas me da igual, porque me remito a los hechos: el golf gti no tiene nada que hacer contra el 3.2, ya que yo lo he comprobado.

 

:D

 

Cocido palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja solo con la tonteria de la alimentacion esos datos ya pierden toda su credibilidad, de donde has sacao esos datos??? 250 cv y le metes 95 claro!!! Por si en tu play station no te ponen esos datos si le metes 95 a este coche pierde potencia.

 

 

¡Buenas Tardes Caracol! ¡Lo que me faltaba por LEER!

 

Que me partoooo :cfsd1::lol2::lol2::lol2:

 

Bightmare, ¿podrías ponernos tu los datos correctos y la fuente de donde los has sacado por favor?

es para ver si entramos en razón... <_<

como bien ha dicho exiliado en el manuel de mi coche viene todo clarisimamente, cuando tu te compres uno lo veras tambien. Me fio mas de mi manual que de terra. Y lo de la perdida de potencia ademas de en mi manual lo e leido en muchas revistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar pero eso de que el par del 3.2 esta a 3000 no se lo cree nadie, o por lo menos nadie que haya conducido uno pq yo las 3000 ni las toco. Weno a menos que este apunto de quedarme tirado sin gasolina que me suele pasar a menudo, entonces es cuando hay que economizar. Si este motor no lo pasas de 4000 vueltas te duermes, hazm caso

 

Para empezar...... sabes lo que es el par motor??. No me contestes, ya se la respuesta. Te dejo aquí los datos de "tu coche" para que los ojees y los contrastes con tus sensaciones al volante (al de play me refiero :cfsd1: ):

 

A3 3.2 DSG

Motor

Situación Delantero

Nº de cilindros 6

Cilindrada (cm3) 3.189

Diámetro x carrera (mm) 84,0 x 95,9

Alimentación Gasolina: Sin Plomo 95 octanos. Inyección: Multipunto secuencial. Control de inyección: Electrónico. Intercooler: NO.

Potencia máxima (CV/rpm) 250 / 6.300

Par máximo (mkg/rpm) 32,65 / 2.500

 

Un saludo <_<

jajaja solo con la tonteria de la alimentacion esos datos ya pierden toda su credibilidad, de donde has sacao esos datos??? 250 cv y le metes 95 claro!!! Por si en tu play station no te ponen esos datos si le metes 95 a este coche pierde potencia.

 

 

en autobild compararon gasolinas en motores y en un A8 (3.2) con 95 octanos tiraba mas el condenado (mas CV entiendase)

y con diesel que tal tiraba??, porque igual estoy gastando dinero a lo tonto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exiliado (franru), te acabas de cargar el post macho, la ultima carta que hay que mostrar son los datos del manual, y hay que echarla cuando el post esta a punto de ser cerrado. Asi no hay replica posible... :laugh:

 

Alfredito, en motores y mecanica estas mas perdido q un hijoput* el dia del padre, o que el alambre del pan bimbo como tu prefieras. Te sugiero hacer un curso de mecanica del inem, que nunca esta de mas y queda fardon en el curriculum. Porque asi a simple vista ¿eres un poco fardon no? :clap1:

 

Bueno, voy a por el paraguas, que seguro q "la creme de la creme en mecanica" me la lia parda. Seguramente a alguno se le ocurra mentar a mi humilde 1.9TDi, como el pobre "1.2TDi" de exiliado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.