Jump to content

A3 2.0 tfsi vs 3.2


Roval

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero me dijo mi comercial que por ser mi coche el coche que es, que el me intentaria mandar. ahora a las 530 me voy a apuntarme, luego os cuento.

 

Por ser el coche que es te refieres a por ser muy caro pq parece que Audi tampoco piensa que tu coche es muy deportivo...suerte!!! (en serio, que me han dicho que el curso está bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero me dijo mi comercial que por ser mi coche el coche que es, que el me intentaria mandar. ahora a las 530 me voy a apuntarme, luego os cuento.

 

Por ser el coche que es te refieres a por ser muy caro pq parece que Audi tampoco piensa que tu coche es muy deportivo...suerte!!! (en serio, que me han dicho que el curso está bien)

 

A los que tienen el 3.2 NO les dejan hacer el curso RS4. Directamente los pasan a un curso avanzado de pilotaje de cazas a reacción. El curso RS4 nos lo dejan para los simples mortales con un S, RS o TT..... ;)

 

cha%20(76).gif

 

:clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero me dijo mi comercial que por ser mi coche el coche que es, que el me intentaria mandar. ahora a las 530 me voy a apuntarme, luego os cuento.

 

Por ser el coche que es te refieres a por ser muy caro pq parece que Audi tampoco piensa que tu coche es muy deportivo...suerte!!! (en serio, que me han dicho que el curso está bien)

 

A los que tienen el 3.2 NO les dejan hacer el curso RS4. Directamente los pasan a un curso avanzado de pilotaje de cazas a reacción. El curso RS4 nos lo dejan para los simples mortales con un S, RS o TT..... :lol2:

 

cha%20(76).gif

 

;):lol2:

 

 

JUAS JUAS JUAS JUAS

 

Lo que se me hace raro, es que no te hayan llamado de las casa oficial y de todas las revistas para invitarte a pilotar y desarrollar el R8 petrolero ese de las 24 Horas de LE MANS... Ah no! perdona, que ese tiene el par máximo a muy bajas vueltas...

 

:clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero me dijo mi comercial que por ser mi coche el coche que es, que el me intentaria mandar. ahora a las 530 me voy a apuntarme, luego os cuento.

 

Por ser el coche que es te refieres a por ser muy caro pq parece que Audi tampoco piensa que tu coche es muy deportivo...suerte!!! (en serio, que me han dicho que el curso está bien)

 

A los que tienen el 3.2 NO les dejan hacer el curso RS4. Directamente los pasan a un curso avanzado de pilotaje de cazas a reacción. El curso RS4 nos lo dejan para los simples mortales con un S, RS o TT..... :cry1:

 

cha%20(76).gif

 

:p:p

 

B) :lol2::lol2::lol2: BUENÍSIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo buena que es la vida del estudiante, quita quita.

bueno si puedo ir al curso del rs4 y vais vosotros nos vemos alli.

 

solo puedes ir al curso del Rs4 si tienes un coche con las siglas S, RS o nose cual es la otra (NO S LINE NOOOOOOOOOOOO)

S, RS o TT

Y manda huevos que a los que tienen un S2/RS2, padres de todos los actuales, no les dejen hacer el curso... :p Muy mal por parte de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco cuando fui a preguntar por el A3 3.2 para comprarmelo me preguntaron que si tenía alguna cicatriz de una operación, si tenía que usar gafas, etc......... al contestar que sí me dijeron que NO podían vendermelo..... que podía llevarme un RS4 pero un A3 3.2 ni lo soñara......

 

:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabeis nada ninguno. Os cojo yo con mi 1.6 de 115 cv y no me gana nadie de 0 a 100 ......Decibelios XXDDDDDDDDD.

 

Ara en serio, k el 1.6 corre mas, ....... en CAIDA LIBRE XXDDDDD

 

No sabeis, k el 3.2 lleva un turbo oculto dentro de uno de los pistones y cuando los demas no miran el sopla y da 2 pares maximos, a 3000 cuando miran al turbo y a 6500 cuando el turbo ocultao sopla.

 

Soy todos unos mamones, k si corre mas el 2.0 TFSI o el 3.2 V6, y k mas da, los 2 corren muchisimo. OS CAMBIO EL put* MOTOR A VER SI ASI TOCAIS CON LOS PIES EN EL SUELO!!!!!

 

Y k tal un 3.2 biturbo?

 

Un ultimo apunte, si audi en los modelos grandes esta dejando de usar turbo, porque sale al mercado un 6.0 biturbo de 600 cv llamado R8???? K en competicion no se usa turbo? Y k c*** llevaba el R8 de competicion? Y el R10? BERENGENAS??!!!!

 

Mi conclusion: 2.0TFSI MAS DIVERTIDO 3.2V6 MAS PODEROSO

A mi me gusta deviertirme asi k me quedaria con el 2.0TFSI que al ser turbo es mas facil sacarle cv

Editado por Morfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo teng 1 s3 reprogramado y stoy seguro q parte al 3.2. y stoy casi seguro de q 1 tfsi reprogramado parte a los 2.

 

Lo dudo mucho, quiza al 3.2 en adelantamiento o en recuperacion, puede pero al S3 repro... no lo creo, menos peso, mas potencia...

 

 

La pregunta es, os comprariais antes a igualdad de precio el TFSI?

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero me dijo mi comercial que por ser mi coche el coche que es, que el me intentaria mandar. ahora a las 530 me voy a apuntarme, luego os cuento.

Pues si te dejan ir ya me avisarás porque yo pedí plaza por un 3.2, y "nanai" de la china.....

Quería dos plazas para el curso, una por el S y otra por el 3.2, una plaza sin problemas y la otra como he dicho arriba, pues nada.

Sólo S, RS o TT :drool:

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.