Jump to content

Os presento mi güarida y algun capricho...


Publicaciones recomendadas

Buenas.

Hace unos meses, Sport puso unas fotos de su "garito" donde guardaba mucho material de sus fierros....

Este finde he tenido un poco de tiempo, y con la cámara me he bajado al trastero donde tengo gran parte de mi patrimonio...

 

Pues eso, que os enseño lo que tengo para mis cacharros, que aunque no tiene nada que ver con la casi "tienda de repuestos" de Sport y 20V Turbo, es lo que tengo para las mejoras mas inmediatas…..que tampoco son tan inmediatas…pero bueno….

 

También os enseño un caprichin que me he dado....Unas originales y dificiles de encontrar llantas Bolero en 17".....Son las llantas que salieron con los modelos 100 S4 V8 y S6 ( y algún S8) durante los años '94-'95...

 

En principio andaba buscando unas BBS de los V8 de los años '93 y '94, en 16"...pero me pareció una buena oferta (gracias al forero Lextet) y me tiré a por ellas. Las tendré que probar a ver si me caben y a ver que tal quedan.....

 

Veréis mi “biblioteca” de donde he sacado gran parte de mis conocimientos automovilísticos de los últimos 20 años…….Incluye un raro ejemplar del primer numero de Top Auto……y un más que raro ejemplar del numero “0” de Motor 16, entre otras rarezas…..Esto es una parte, la otra parte la tengo en casa, distribuidas entre baúles, estanterías, etc…..

 

Bueno, pues os dejo las fotos.....

 

newimage6or.jpg

 

newimage21pg.jpg

 

newimage33dd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro ejemplar...

 

 

 

Que no falten lass faros......Muy dificiles de encontrar y caros si se compran nuevos...Por eso, siempre hay que tener de reserva....

 

cimg10340ac.jpg

 

 

Y los futuros aditamientos para el 20V....

 

 

 

 

QUE ALGUIEN REDUZCA LA PRIMERA Y LA TERCERA FOTO, QUE SE VEN MUY GRANDES!!!

Gracias

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo voy a tener que empezar a hacer yo, vaciar el trastero de cosas ya inservibles y convertirlo en mi almacen de objetos automovilisticos porque mi madre dice que mi habitación empieza cada día más a parecerse a un desguace o un taller. Y ademas las revistas, que ya he colapsado todo tipo de estanterias, escritorio, aramarios,....

Muy bonitas las llantas 200T, te va aquedar un coche de cine.

Editado por Nacho_100 2.2E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por supueto, que no falten los productos de limpieza...

 

 

 

Espero que os haya gustado.....

 

Saludos

 

Proxima entrega.....Arreglo de motor del MC 10V.

 

joer tio con eso que tienes en casa te puedes fabricar otro 20v sin problemas, te pillas las bombillas de los intermitentes y listo, ya tienes otro 20v, menuda pasada de desguace que te has preparao en casa. salu2.

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Otro que va sin revistas! jajaja! Precisamente ayer estuve enredando con las mias, quite de estar a la vista las más antiguas y las guarde empotradas por una altura para dejar solo las AUTOMOVIL que son más agradecidas para ordenar y decorar... :lol2:

 

Cuidado! Puede llegar un momento en el que no exista ya espacio fisico y tengas que invadir algun trastero colindante para seguir acumulando cositas... :lol2: (Pobre abuela...)

 

Actualmente tengo todo bastante ordenado (llega un momento con tal volumen de piezas que de no estar asi se tardaria siglos en encontrar cualquier cosa que necesites) pero un dia que me aburra igual hago un conteo total de todo para llevarlo al dia y aprovecho para hacer un post majete...

 

Un saludo fuerte Oscar, a ver si nos vemos! (el 25 te apuntas un ratillo a IFEMA? )

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber podido editar, solo borrar desde este PC, pero es mejor ASI, no se ven nada tan gerandes y fastidian la página. :D

 

Al respecto de la "guarida" es un buen tesoro, eh? :clap1:

 

En eso de las revistas nos parecemos, yo tengo desde 1983 un porron, pero muy perjudicadas algunas :D:lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.