Jump to content

GP SILVERSTONE


karpu

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena a alonso y a renault.

 

Coñazo de carrera.

 

Me da a mi que, a este paso, efectivamente, alonso será "el nuevo schumi". Y no es nada bueno para el espectaculo. Lo dicho, la carrera, un tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, una carrera bastante aburrida… sin entrar en el debate de si “cuando ganaba Ferrari era menos aburrido” (que lo era también, por supuesto).

Lo curioso es que en GP2, siendo monoplazas también muy potentes y rodando en el mismo circuito, las carreras suelen ser bastante más entretenidas (solo vi la del domingo este fin de semana, pero me parecio mucho más interesante que la de los “hermanos mayores”).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es la F-1 , en ocasiones se pone la carne de gallina y otras veces.... pues no .

Creo que el conjunto Renault-Michelin-Alonso ( que cada uno ponga el orden que quiera ) ,esta por encima del resto , y no queda mas remedio que felicitarles (muy a mi pesar ). De todos modos , espero que el panorama cambie.

 

 

El orden correcto Alonso-Renault-Michelin-o Alonso-Michelin-Renault,Fisichella lleva el mismo

 

coche y no ha tenido lo qe se debe tener y pillar a Kimy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es la F-1 , en ocasiones se pone la carne de gallina y otras veces.... pues no .

Creo que el conjunto Renault-Michelin-Alonso ( que cada uno ponga el orden que quiera ) ,esta por encima del resto , y no queda mas remedio que felicitarles (muy a mi pesar ). De todos modos , espero que el panorama cambie.

 

 

El orden correcto Alonso-Renault-Michelin-o Alonso-Michelin-Renault,Fisichella lleva el mismo

 

coche y no ha tenido lo qe se debe tener y pillar a Kimy.

 

Exacto, que nadie olvide donde está Fernando y que está haciendo este año y lo que hace Fisichella, que iba a comerse el mundo, recuerdo los comentarios cuando lo ficharon diciendo que le iba a dar caña, también conviene recordar los que hizo anteriormente Trulli y Villeneuve con el mismo coche que Fernando, y aquí no hay (al menos al inicio del mundial) un único piloto y que yo sepa no hay ninguna clausula en la que el "segundo" piloto no pueda adelantar al primero, verdad Barrichelo, te suena algo de esto?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El principal culpable y artifice de todo es Alonso... el año que viene.. este quien este (a excepcion de los 3 cracks de la parrilla) renault no se come ni los mocos... va a ser un hecho.. como cuando Schumy abandono Benetton.. por muy buen coche que tengas.. si no tiene unas manos para darle salida.. ese coche no vale nada.

 

me remito al ejemplo de los Honda.. este año si hubieran tenido alguien medianamente competente podrian haber hecho un buen papel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El principal culpable y artifice de todo es Alonso... el año que viene.. este quien este (a excepcion de los 3 cracks de la parrilla) renault no se come ni los mocos... va a ser un hecho.. como cuando Schumy abandono Benetton.. por muy buen coche que tengas.. si no tiene unas manos para darle salida.. ese coche no vale nada.

 

me remito al ejemplo de los Honda.. este año si hubieran tenido alguien medianamente competente podrian haber hecho un buen papel

 

 

Dale la vuelta, como tengas un piloto bueno y un coche que no es fiable... a la m****, como Kimmi el pasado año con el Mclaren :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es la F-1 , en ocasiones se pone la carne de gallina y otras veces.... pues no .

Creo que el conjunto Renault-Michelin-Alonso ( que cada uno ponga el orden que quiera ) ,esta por encima del resto , y no queda mas remedio que felicitarles (muy a mi pesar ). De todos modos , espero que el panorama cambie.

 

 

El orden correcto Alonso-Renault-Michelin-o Alonso-Michelin-Renault,Fisichella lleva el mismo

 

coche y no ha tenido lo qe se debe tener y pillar a Kimy.

 

Hoy por hoy se acepta la mocion , de todos modos, a mi juicio ( y esto es una opinion personal ) un piloto es el 25% del conjunto (motor + chasis + piloto + neumaticos ) y todo debe rayar la perfeccion para ganar un GP , y efectivamente Alonso esta rayando esa perfeccion como piloto .

 

 

 

 

 

 

!! FORZA FERRARI ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.