Jump to content

PARA CUANDO UN VIAJE ASI?? A Ingolstad por ejemplo


Robert_A6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

 

como ya sabreis voy por trabajo a Ingolstadt (el 10/07 vuelvo a ir), asi que para ayudaros os puedo facilitar los siguientes datos:

 

- Hoteles a los que suelo ir:

 

*NH Ambassador (seria ideal q el descuento tb valiera fuera de las fronteras, y si vais en grupo q os hicieran un precio de grupo). Normalmente son 85€ la noche y tienen habitaciones dobles o individuales (supongo por el mundial lo han subido a 105€). Aunq rezuma a antiguo, a mi me gusta mucho. Tienen productos españoles en el restaurante y desayunando oyes a mecano...por algo es NH. Página Web

 

*Hotel im GVZ: este es un hotel muy business, para hombres de negocio, esta en la 2a planta de un edificio de oficinas, muy moderno. Es un simple pasillo rodeando la 2a planta de dicho edificio y en donde se cierra el circulo esta el hall. Hay buffet de comida todo el dia gratis, solo pagas bebida y tb hay wifi gratis en el hall. 75€ la noche. Página Web

 

*KULT Hotel, precio más o menos el mismo, unos 95€, pero es una frikada de hotel, todo en negro, muy cubico todo y moderno y siguiendo la moda kult, habitaciones en negro, la llave estrafalaria, restaurante japones como restaurante dle hotel, y tias dibujadas en el techo de las habitaciones. Página Web

 

Tambien os puedo preparar una relación de puntos en el mapa de los restaurantes babareses (de sus nombres no me acuerdo) en ingolstadt donde llenaros el buche a base de codillos y cerveza de la buena. Ingolstadt tiene dos fabricas de cerveza propias de la zona (Nordbrau y Herrnbrau) y en la mayoria de lugares puedes beber dicha cerveza, sin duda mucho mejor que las habituales y muy buenas paulaner o franciskaner.

 

La verdad es que seria muy buena idea! Os felicito. Aún asi no se lo que haré, esperaré a que cerreis un poco más el tema, sea este u otro año, y si puedo lo haré coincidir con mi trabajo.

 

Un SA3ludo,

Editado por BigmanA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

con el club suizo, el CASS, vamos del 29 al 1 de octubre

por el momento no es el programa definitivo, no tenemos aun todas las confirmaciones.

 

pero ya os pongo el link

 

http://www.audisport.ch/cass/index.php?opt...&Itemid=242

 

esperando tener algun espanol a la salida

un saludo

 

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

con el club suizo, el CASS, vamos del 29 al 1 de octubre

por el momento no es el programa definitivo, no tenemos aun todas las confirmaciones.

 

pero ya os pongo el link

 

http://www.audisport.ch/cass/index.php?opt...&Itemid=242

 

esperando tener algun espanol a la salida

un saludo

 

David

 

 

Pues mira precisamente ese fin de semana lo tengo ocupado por trabajo, si no, vaya que me apuntaba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde se lo comento a la parienta ya que en esas fechas cogemos vacaciones y nos queremos ir a marruecos

pero todo se puede andar y empezar subiendo a alemania ,bajamos por italia y nos metemos en tunez en barco y salimos por tanger (si antes no nos han robado el coche o no nos detienen algun poli "malo"en argelia) :clap1:

vamos..... pa hacerle unos kilometrillos al coche :clap1:

y dicen que los locos que estan todos metidos en el loquero...yo creo que me han dejado fuera :kss1::D

sin coñas vamos a estudiar el tema y ya concretaremos por aqui lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.