Jump to content

Bajes lo que bajes.....


pagka

Publicaciones recomendadas

Pues me parece que baja de 2'5 a 2'7 en la version s-line y montando unos muelles eibach,pues -3cm.

Lo que hace bajar al coche es el muelle no la suspension,aunque esta claro que si lo vas a bajar hay que cambiar la suspeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me parece que baja de 2'5 a 2'7 en la version s-line y montando unos muelles eibach,pues -3cm.

Lo que hace bajar al coche es el muelle no la suspension,aunque esta claro que si lo vas a bajar hay que cambiar la suspeta

 

 

ok muchas gracias creo que al final me voy a decidir por cambiarle la suspension (blistein) y ponerle los muelles SLINE, asi el coche me quedara exacto al SLINE.

 

Y todo ello combinado con unas RS4 18", en fin UNA PASTAAAAAAAAAAAAAAA

 

pero me han dicho que parecera un coche completamente distinto

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aquí la información necesaria para legalizar (que no homologar, si no están homologados los muelles de por sí... mal vamos) la reforma número 9:

 

Modificación del sistema de suspensión



 

susp001ua9.jpg

 

...

 

susp002tz3.jpg

 

susp003xx9.jpg

 

 

 

Saludos :drool:

 

Editado por Mendy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y la original?

 

Yo puse las replica RS6 , y salen un pelo más que las originales , las palas se abren algo más ...¿si pongo la S-Line me dará en las aletas ?¿cuanto me puede costar poner la original ?¿si me desplazo a provincias que la mano de obra está a 30 euros me compensará?

La Sline te saldrá bastante cara, se habla de 1000 € en el A4 montada así que en el A6 supongo que se irá a 1200.

No creo que te de en las aletas porque no es demasiado baja, lo que si te puedo decir es que por lo menos en el A4 es una pasada te da mucho mas aplomo sin llegar a ser una tabla además de la estética por supuesto, y con el añadido que esta no la tendrás que legalizar.

S2.

 

 

hola a todos, espero que este link siga activo.

 

a ver mi comedura de coco es que quiero ponerle unas llantas RS4 18" a mi A4 cabrio y claro he visto que tengo que bajar un poco el coche para que no me quede mal

 

la cuestion es que quiero dejarlo exactamente igual que el SLINE de la foto adjunta, yo llevo las suspesiones de serie, alguien podria decirme cuantos mm baja la suspension SLINE del A4 cabrio???

 

gracias por vuestros consejos,

 

y si pongo los bilstein?? cuantos mm bajaria el coche?? es que no quiero pasarme ya que quiero dejarlo como el de la foto.

Hola woqr, ¿qué pasa no te fías de mí?

Como te dije en el otro post, lo que da la altura del coche no la dan los bilstein (amortiguadores) si no los muelles, pongas el amortiguador que pongas, si pones los muelles Sline te quedará como el de la foto, pero si te quedas mas tranquilo ponle también los amortiguadores Sline y te queda como si lo hubieras comprado con Sline tanto en estética como en comportamiento (muy recomendable)

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y la original?

 

Yo puse las replica RS6 , y salen un pelo más que las originales , las palas se abren algo más ...¿si pongo la S-Line me dará en las aletas ?¿cuanto me puede costar poner la original ?¿si me desplazo a provincias que la mano de obra está a 30 euros me compensará?

La Sline te saldrá bastante cara, se habla de 1000 € en el A4 montada así que en el A6 supongo que se irá a 1200.

No creo que te de en las aletas porque no es demasiado baja, lo que si te puedo decir es que por lo menos en el A4 es una pasada te da mucho mas aplomo sin llegar a ser una tabla además de la estética por supuesto, y con el añadido que esta no la tendrás que legalizar.

S2.

 

 

hola a todos, espero que este link siga activo.

 

a ver mi comedura de coco es que quiero ponerle unas llantas RS4 18" a mi A4 cabrio y claro he visto que tengo que bajar un poco el coche para que no me quede mal

 

la cuestion es que quiero dejarlo exactamente igual que el SLINE de la foto adjunta, yo llevo las suspesiones de serie, alguien podria decirme cuantos mm baja la suspension SLINE del A4 cabrio???

 

gracias por vuestros consejos,

 

y si pongo los bilstein?? cuantos mm bajaria el coche?? es que no quiero pasarme ya que quiero dejarlo como el de la foto.

Hola woqr, ¿qué pasa no te fías de mí?

Como te dije en el otro post, lo que da la altura del coche no la dan los bilstein (amortiguadores) si no los muelles, pongas el amortiguador que pongas, si pones los muelles Sline te quedará como el de la foto, pero si te quedas mas tranquilo ponle también los amortiguadores Sline y te queda como si lo hubieras comprado con Sline tanto en estética como en comportamiento (muy recomendable)

S2.

 

 

hola si, claro que me fio, si al final lo que voy a hacer es ponerle los bilstein con los muelles SLINE y punto, ya no me como mas la cabeza.

 

muchas gracias, la verdad es que si no llega a ser por vosotros me hubiera pegado una buena decepcion al cambiarle solo las llantas y ver como queda como un tractor.

 

al final me gasto mas eso esta claro pero quiero dejarlo bene bene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Mendy acabo de montar un kit de suspension regulable en altura y dureza.

Entiendo por lo que has puesto que: con el papel de homologacion de la TUV que me venia con el kit, el certificado de montaje del taller, y llevandolo a la itv ya tendria el kit legalizado?

 

Es asi? Demasiado facil lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la reforma por la que te ponga el certificado, te hará falta un proyecto técnico y de ejecución de obra... Vamos una pasta.

 

Si te lo meten por la reforma "modificación del sistema de suspensión" te hace falta el proyecto técnico.

 

Siento haber tardado en responderte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mendy acabo de montar un kit de suspension regulable en altura y dureza.

Entiendo por lo que has puesto que: con el papel de homologacion de la TUV que me venia con el kit, el certificado de montaje del taller, y llevandolo a la itv ya tendria el kit legalizado?

 

Es asi? Demasiado facil lo veo

 

las roscadas hace falta que te las homologue una empresa aparte tipo homologastur, boon, etc... ya que ese tpo de suspensión no está homologada para pasar ITV como bilstein eibach por ejemplo.

Así que te tocará soltar dinero extra para poder llevarla homologada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.