Jump to content

Presentacion oficial y fotos


Guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy Guapo el pedazo de pepino :D:p:D

 

Yo tengo pedido el mismo ke me tiene ke llegar para finales de julio .......pero tengo una pregunta ¿?

 

en el 220Cv me dijeron ke tenia las salidas de escape de color negro en vez de cromadas para diferenciarlo del de 200Cv ............ en la foto yo las veo cromadas ¿ estoy equivocado ? por favor me gustaria que me aclarases el tema ;):flwrs::flwrs:

 

ke lo disfrutes y cuando le apretes explica como empuja ese pedazo de motor SR GUILLE :flwrs::lol2::lol2:

 

lo de Sr es coñaaaa

 

 

 

Saludos y Gracias

 

CHARLY A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Guapo el pedazo de pepino :clap1: :clap1: :clap1:

 

Yo tengo pedido el mismo ke me tiene ke llegar para finales de julio .......pero tengo una pregunta ¿?

 

en el 220Cv me dijeron ke tenia las salidas de escape de color negro en vez de cromadas para diferenciarlo del de 200Cv ............ en la foto yo las veo cromadas ¿ estoy equivocado ? por favor me gustaria que me aclarases el tema :blink: :p:D

 

ke lo disfrutes y cuando le apretes explica como empuja ese pedazo de motor SR GUILLE :D:lol2::lol2:

 

lo de Sr es coñaaaa

 

 

 

Saludos y Gracias

 

CHARLY A4

 

Totalmente de acuerdo, yo lo esperaba con los escapes negros, pero parece ser que el mio al pedirse en Noviembre de 2005 viene con esas colas. Me he quejado al conce y me han contestado que si los quiero negros que los piden, he mirado la ficha tecnica y cualdran los cablallos fiscales. una pista de que es el 220 es que lleva los discos delanteros perforados y en el 200 no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche muy muy bonito, y lo de la Repro. ni te lo pienses. A mí me pasó lo mismo, Bien de c.v. pero muy dosificados, ahora al meterle la repro. la cosa cambió al 100%. Se gana esa "mala hostia" que le falta de serie.

 

A disfrutarlo y "pa lante" con la repro. :p

 

Un saludo. David. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche muy muy bonito, y lo de la Repro. ni te lo pienses. A mí me pasó lo mismo, Bien de c.v. pero muy dosificados, ahora al meterle la repro. la cosa cambió al 100%. Se gana esa "mala hostia" que le falta de serie.

 

A disfrutarlo y "pa lante" con la repro. :p

 

Un saludo. David. :blink:

 

De verdad merece la pena esa reprogramacion?? no bastan los 200cv de serie??

 

Por cierto, como te molan las motos, no??? :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche muy muy bonito, y lo de la Repro. ni te lo pienses. A mí me pasó lo mismo, Bien de c.v. pero muy dosificados, ahora al meterle la repro. la cosa cambió al 100%. Se gana esa "mala hostia" que le falta de serie.

 

A disfrutarlo y "pa lante" con la repro. :clap1:

 

Un saludo. David. :cfsd1:

 

De verdad merece la pena esa reprogramacion?? no bastan los 200cv de serie??

 

Por cierto, como te molan las motos, no??? :p

 

Saludos

 

 

Pues aunque parezca mentira, de veras que vale la pena. No es cuestión de cuantos caballos ganas, sinó de COMO los ganas. Con la repro. tiene un "punch" aco****te.

 

Y sobre las motos, pues llevo desde los 8 años subido en ellas, ASI que como imaginarás me gustan MUUUUCHOOOO. Lo único que ahora me frena son mis dos hijas, que después de tantos años he visto de todo, incluidos amigos dejarse la vida en las carreteras, ASÍ que ahora me conformo con mi BMW de 52cv., que es un concepto más tranquilo. :flwrs:

 

Un saludo. David. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.