iñakibilbo Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 He comentado el 10 para todos, ro quiero agraceder a todos de mi parte personal, lo pendientes que estubo la gente de mi mujer nekane, que bastante tenia con el paquete y con el calor , y me ha comentado lo bien ke se lo paso,dandole un poco de corte pues al no conocer a nadie y lo agusto que salio de olite, a pesar de todo el dia sin parar, decia que el cansancio habia merecido la pena :blink: Responder
gonchito Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Ostras Luiso, viendo el nivel q se gasta en este foro, es mucha responsabilidad d momento eh? Parece q gonchito tb se apuntaba a ello, y nada menos quería ir a comer a Vivanco, jajaj, creo q eso saldría "pelin" mas caro q la comida del domingo, no teneis el morro fino ni nada Todo se andará, de momento quedamos a la espera de q organiceis vosotros alguna mas para ir cogiendo el tranquillo al asunto :drool: :clap1: :clap1: Me alegro de que te hayas dado de alta...!!!! si te vas a volver una forera de la pera...!!!!! :clap1: Hombre!!! como quien dice Vivanco, dice cualquier otro sitio de La RIOJA, que resulte mas economico Responder
pinchadisco Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Ostras Luiso, viendo el nivel q se gasta en este foro, es mucha responsabilidad d momento eh? Parece q gonchito tb se apuntaba a ello, y nada menos quería ir a comer a Vivanco, jajaj, creo q eso saldría "pelin" mas caro q la comida del domingo, no teneis el morro fino ni nada :clap1: Todo se andará, de momento quedamos a la espera de q organiceis vosotros alguna mas para ir cogiendo el tranquillo al asunto :clap1: Me alegro que te animaras para apuntarte a este club, ya ves que nos une algo mas que nuestros Audis, nos engancha conocer a tanta gente maja, aunque no se pueda estar con todos a la vez pero con el tiempo ya nos iremos conociendo :clap1: Responder
Sombra Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Gracias chicos x la bienvenida al foro No si al final me van a acabar interesando los coches... Volviendo al tema de las fotos, no queda nadie de colgar alguna? A ver si alguien hizo una fotillo a las telarañas del techo de la bodega, q la quiero tener de recuerdo (nosotros nos dejamos la camara...) Txispis no te lleves mal rato x lo de la bodega, q estuvimos un rato fresquitos y nos echamos unas risas :clap1: Responder
Monty Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 bueno, voy a meter las mias, perdonar por la calidad de las fotos Responder
Monty Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 llegada a Pamplona y Josema ( gracias por todo ) me viene a recoger y vamos para el hotel luego acudio gonchito y damos una vuelta por Pamplona Responder
Monty Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 fuimos al casco antiguo y habia un ambiente :clap1: como saben que me gustan los toros se empeñaron en que me bendiciera San Fermin Responder
Monty Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 las fotos del sabado noche ya las han puesto de camino hacia Olite el domingo por la mañana Responder
Monty Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 la caravana larguisima por delante y por detras Responder
Monty Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 llegada a Olite y entrada a la plaza Responder
Monty Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 los coches en formacion Responder
Monty Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 aqui los dos Q7 Responder
Monty Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 estos dos coches cojonudos, como sus dueños Responder
Monty Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 entrada y visita al castillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.