Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He comentado el 10 para todos, ro quiero agraceder a todos de mi parte personal, lo pendientes que estubo la gente de mi mujer nekane, que bastante tenia con el paquete y con el calor , y me ha comentado lo bien ke se lo paso,dandole un poco de corte pues al no conocer a nadie y lo agusto que salio de olite, a pesar de todo el dia sin parar, decia que el cansancio habia merecido la pena :blink:

• Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ostras Luiso, viendo el nivel q se gasta en este foro, es mucha responsabilidad d momento eh? :p Parece q gonchito tb se apuntaba a ello, y nada menos quería ir a comer a Vivanco, jajaj, creo q eso saldría "pelin" mas caro q la comida del domingo, no teneis el morro fino ni nada :lol2: Todo se andará, de momento quedamos a la espera de q organiceis vosotros alguna mas para ir cogiendo el tranquillo al asunto ;)

:drool: :flwrs: :clap1: :clap1:

Me alegro de que te hayas dado de alta...!!!! si te vas a volver una forera de la pera...!!!!! :clap1: :wub:

Hombre!!! como quien dice Vivanco, dice cualquier otro sitio de La RIOJA, que resulte mas economico :wub::shy:

Publicado
Ostras Luiso, viendo el nivel q se gasta en este foro, es mucha responsabilidad d momento eh? :p Parece q gonchito tb se apuntaba a ello, y nada menos quería ir a comer a Vivanco, jajaj, creo q eso saldría "pelin" mas caro q la comida del domingo, no teneis el morro fino ni nada :clap1: Todo se andará, de momento quedamos a la espera de q organiceis vosotros alguna mas para ir cogiendo el tranquillo al asunto :clap1:

Me alegro que te animaras para apuntarte a este club, ya ves

que nos une algo mas que nuestros Audis, nos engancha conocer

a tanta gente maja, aunque no se pueda estar con todos a la vez

pero con el tiempo ya nos iremos conociendo :laugh: :clap1:

Publicado

Gracias chicos x la bienvenida al foro :D:D No si al final me van a acabar interesando los coches... :shy:

Volviendo al tema de las fotos, no queda nadie de colgar alguna? A ver si alguien hizo una fotillo a las telarañas del techo de la bodega, q la quiero tener de recuerdo (nosotros nos dejamos la camara...)

Txispis no te lleves mal rato x lo de la bodega, q estuvimos un rato fresquitos y nos echamos unas risas :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.