Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

jod** pedro!!! eres mas feo en foto que en persona!!! menos mal que con las niñas te has esforzado y te han salido guapisimas!!

a esta era imposible sacarla una foto quieta!!! se me piro en el ultimo momento... que bichejo!!! <_<

niapedroolite2ao.jpg

Publicado

bueno, pues simplemente unirme al clamor popular y agradecer a la organizacion esta fantastica KDD.

En estos tiempos que corren, donde todo o casi todo se hace por interes y esperando algo a cambio, encontrar unos zumbaos que se peguen la currada de organizar algo asi para que unos cuantos podamos pasar un dia tan agradable es para quitarse el sombrero.

personalmente me dio pena no visitar el castillo pero coincidia con la F1 y como dice el refran " donde hay capitan no manda marinero" y me fui p'al bar con algunos foreros.

SALUDOS A TOD@S Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE¡¡¡¡¡

P.D: ANTOÑITO, YOLANDA: ya he visto que habeis colgao mis fotos en el anuncio. MUCHISIMAS GRACIAS.

Publicado (editado)

Como ya hay muchas fotos de los coches y el castillo, solo os voy a poner una de una nueva ASIadicta!!! Entre todos la habéis conseguido enganchar

p1010097ret6is.jpg

Empezamos con la entrega de premios.

Al mas lejano!!! Obsérvese la solemnidad que imprimen al acto Josema Y MONTY

montyyjosema9bs.jpg

** al que nunca falta…. Un aplauso para JordiG1 y para la guapisima y encantadora azafata ( lo dicho Pedro…… que suerte tienes!!!) jordig1olite7dw.jpg

Txispis no tiene maneras de azafato…pero lo intento cuando dio el premio al primero en apuntarse para Antoñito ¡!!!! Menos mal que lo de los cables y conectores se le da mucho mejor!! Perdón por la foto pero la sala de prensa estaba abarrotada y no pude conseguir una ubicación mejor!!

p10101103hn.jpg

Luego vino el sorteo de regalos que organizaron los navarros…que estuvo bien…pero yo me quede con ganas de que me cantaran una jota Navarra a coro!!!!...pero no hubo manera

Después de comer… a la plaza a esperar instrucciones del comandante TXISPIS. A ver como están nuestros coches…??? Tutto bene ¡! La autoridad los vigila… si si!! Allí al fondo!!

p1010121ret0dl.jpg

Venga a la bodeguita….. … aquello era el paraíso…. Y que fresquito se estaba

p1010128ret0qw.jpg

y para terminar, un "robado" que conseguí de 2 de los culpables de todo. A que esta foto desborda amor por todos los lados!!!!

p10101307qe.jpg

Editado por luisppp
Publicado

Felicidades a todos por el día que pasamos y a los organizadores por lo bien que salió todo.

Las fotos muy buenas, que esto no pare, que me estoy riendo mucho.

luisppp

y para terminar, un "robado" que conseguí de 2 de los culpables de todo. A que esta foto desborda amor por todos los lados!!!!

tienes toda la razon ;):flwrs::flwrs:

Un saludo :flwrs:

ellipse :lol2:

Publicado

FELICIDADES,

Amaia y yo ,nos sentimos un poco mas felices

al conocer gente tan maravillosa, y pensar que nos

daba corte ir.............. ;)

nos lo pasamos genial,todo de 11.

un abrazo pa todos,en especial pa ese giputxi con

su belleza de 290cv..... :flwrs::flwrs::flwrs:

Publicado (editado)

p10101307qe.jpg

Yo en mi defensa tengo que decir que no fue un robado, sino un posado y ya me estaba entrando la risa ;):flwrs::flwrs: ademas con Josema me llevo fatal :flwrs:

Editado por txispis
Publicado (editado)
Después de comer… a la plaza a esperar instrucciones del comandante TXISPIS. A ver como están nuestros coches…??? Tutto bene ¡! La autoridad los vigila… si si!! Allí al fondo!!

p1010121ret0dl.jpg

Lo de la vigilancia de los coches no fue casualidad... hubo que "convencer" a la autoridad :flwrs: el espirutu ASI mueve montañas ;):flwrs:

Que sepais que ya está en marcha el siguiente evento, mas familiar... pero no deja de ser un clásico:

almuerzo presanferminero 2006

Editado por txispis
Publicado
Como ya hay muchas fotos de los coches y el castillo, solo os voy a poner una de una nueva ASIadicta!!! Entre todos la habéis conseguido enganchar

CLARAMENTE ME GUSTA MUCHO MÁS QUE TU FOTO! :lol2::lol2: Pero necesitaba la tuya para localizarte. ASÍ que esa es la chica encaprichada de un TTR ;):flwrs: ...cuidado que por ahí habrá más de uno dispuesto a regalárselo! :flwrs::flwrs: De momento, yo he conseguido que la mía se conforme con un Mitsubishi Colt. :D

Publicado

La verdad esque muy bien preparado y vaya currada para organizarlo y ya saveis vecinos navarricos apuntarnos ya para la prossima jejejejejeje la vardad es que con gente tan maja da gusto .

Y como siempre YOLANDA NUNCA DECECCIONA MUY BUEN REPORTAGE un saludos para todos de los que no mepude despedir APOR OTRA OE, APOR OTRA OE jejej

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.