Monty Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 MONTY tio eres un Genio. Un placer haber podido conocerte en persona lo mismo digo Luis, eres un tio que merece mucho la pena, recuerdos a la novia, un saludo Responder
luisppp Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 jod** pedro!!! eres mas feo en foto que en persona!!! menos mal que con las niñas te has esforzado y te han salido guapisimas!! a esta era imposible sacarla una foto quieta!!! se me piro en el ultimo momento... que bichejo!!! <_< Responder
T146146 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 enhorabuena!!!, que sitio mas bonito y que buena gente, se ve que estabais un poquito aburridos no?? :cry2: , vaya pedazo de carros señor, que cochazos!!!!!! <_< :cry2: felicidades! Responder
ESKOMBRO Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 bueno, pues simplemente unirme al clamor popular y agradecer a la organizacion esta fantastica KDD. En estos tiempos que corren, donde todo o casi todo se hace por interes y esperando algo a cambio, encontrar unos zumbaos que se peguen la currada de organizar algo asi para que unos cuantos podamos pasar un dia tan agradable es para quitarse el sombrero. personalmente me dio pena no visitar el castillo pero coincidia con la F1 y como dice el refran " donde hay capitan no manda marinero" y me fui p'al bar con algunos foreros. SALUDOS A TOD@S Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE¡¡¡¡¡ P.D: ANTOÑITO, YOLANDA: ya he visto que habeis colgao mis fotos en el anuncio. MUCHISIMAS GRACIAS. Responder
luisppp Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) Como ya hay muchas fotos de los coches y el castillo, solo os voy a poner una de una nueva ASIadicta!!! Entre todos la habéis conseguido enganchar Empezamos con la entrega de premios. Al mas lejano!!! Obsérvese la solemnidad que imprimen al acto Josema Y MONTY ** al que nunca falta…. Un aplauso para JordiG1 y para la guapisima y encantadora azafata ( lo dicho Pedro…… que suerte tienes!!!) Txispis no tiene maneras de azafato…pero lo intento cuando dio el premio al primero en apuntarse para Antoñito ¡!!!! Menos mal que lo de los cables y conectores se le da mucho mejor!! Perdón por la foto pero la sala de prensa estaba abarrotada y no pude conseguir una ubicación mejor!! Luego vino el sorteo de regalos que organizaron los navarros…que estuvo bien…pero yo me quede con ganas de que me cantaran una jota Navarra a coro!!!!...pero no hubo manera Después de comer… a la plaza a esperar instrucciones del comandante TXISPIS. A ver como están nuestros coches…??? Tutto bene ¡! La autoridad los vigila… si si!! Allí al fondo!! Venga a la bodeguita….. … aquello era el paraíso…. Y que fresquito se estaba y para terminar, un "robado" que conseguí de 2 de los culpables de todo. A que esta foto desborda amor por todos los lados!!!! Editado 12 de Junio del 2006 por luisppp Responder
ellipse Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Felicidades a todos por el día que pasamos y a los organizadores por lo bien que salió todo. Las fotos muy buenas, que esto no pare, que me estoy riendo mucho. luisppp y para terminar, un "robado" que conseguí de 2 de los culpables de todo. A que esta foto desborda amor por todos los lados!!!! tienes toda la razon Un saludo ellipse Responder
tigretón Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 FELICIDADES, Amaia y yo ,nos sentimos un poco mas felices al conocer gente tan maravillosa, y pensar que nos daba corte ir.............. nos lo pasamos genial,todo de 11. un abrazo pa todos,en especial pa ese giputxi con su belleza de 290cv..... Responder
txispis Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) y para terminar, un "robado" que conseguí de 2 de los culpables de todo. A que esta foto desborda amor por todos los lados!!!! Yo en mi defensa tengo que decir que no fue un robado, sino un posado y ya me estaba entrando la risa ademas con Josema me llevo fatal Editado 12 de Junio del 2006 por txispis Responder
txispis Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) Después de comer… a la plaza a esperar instrucciones del comandante TXISPIS. A ver como están nuestros coches…??? Tutto bene ¡! La autoridad los vigila… si si!! Allí al fondo!! Lo de la vigilancia de los coches no fue casualidad... hubo que "convencer" a la autoridad el espirutu ASI mueve montañas Que sepais que ya está en marcha el siguiente evento, mas familiar... pero no deja de ser un clásico: almuerzo presanferminero 2006 Editado 12 de Junio del 2006 por txispis Responder
Pirulo1971 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Como ya hay muchas fotos de los coches y el castillo, solo os voy a poner una de una nueva ASIadicta!!! Entre todos la habéis conseguido enganchar CLARAMENTE ME GUSTA MUCHO MÁS QUE TU FOTO! Pero necesitaba la tuya para localizarte. ASÍ que esa es la chica encaprichada de un TTR ...cuidado que por ahí habrá más de uno dispuesto a regalárselo! De momento, yo he conseguido que la mía se conforme con un Mitsubishi Colt. Responder
supercanedas Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 me alegro que lo pasarais bien A la proxima intentaré no faltar SAludos! Responder
GONZALO Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 La verdad esque muy bien preparado y vaya currada para organizarlo y ya saveis vecinos navarricos apuntarnos ya para la prossima jejejejejeje la vardad es que con gente tan maja da gusto . Y como siempre YOLANDA NUNCA DECECCIONA MUY BUEN REPORTAGE un saludos para todos de los que no mepude despedir APOR OTRA OE, APOR OTRA OE jejej SALUDOS Responder
manuavant Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Peero que pasa aqui??? Responder
Ragtop Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 (editado) ASI me gusta,que lo paseis bien. Enhorabuena a todos por esta magnífica demostración de lo que es el Espíritu ASI. Un abrazo a todos! Editado 12 de Junio del 2006 por Ragtop Responder
pinchadisco Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Primera foto de la serie, recien llegados a Olite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.