Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos:

Pues ya estamos a la carga otra vez y por aclamacion popular :o :wub: ponemos en marcha el almuerzo presanferminero.... mas tranquilo que lo del domingo :wub:

Si os parece bien donde siempre (bar el Pañuelico) y las fechas posibles serian el 1 de Julio o el 24 de Junio.

Haber quien se anima.... que todavia esta caliente lo de Olite :o

Saludos

Publicado

YO POR DESCONTADO....!!!!!! Pero prefiriria el dia 1, que el 24 es casi seguro no esté, así que por si acaso prefiero no arriesgar.

Publicado

Es probable que siendo un sabado de esos pueda ir, aunque de momento es pronto...

Txispis, veo tu cara de acojone desde ya para buscar sitio ..... :clap1:

Estare atento al hilo y ya os dire algo concreto. ;)

Publicado
Es probable que siendo un sabado de esos pueda ir, aunque de momento es pronto...

Txispis, veo tu cara de acojone desde ya para buscar sitio ..... :flwrs:

Estare atento al hilo y ya os dire algo concreto. :laugh:

No jodas Antoñito, no nos solemos juntar mas de 100 o 120 aparte 20 o 30 chiquillos. ;):p:laugh: y alrededor de 70 vehiculos... no problem.

Publicado (editado)

Pongamos el menu de almuerzos, para ir abriendo boca:

elpauelico4el.jpg

pauelo26mc.jpg

por sitio no problem que es un bar amplio, y ademas tienen comedores muy grandes para bodas, comuniones :p Hasta ahora no hemos sido mas de 16 o asi.... ;)

Saludos

Editado por txispis
Publicado

joer txispis estas en todo , ya nos has escaneado hasta el menu :laugh:

yo si es el 1 y no es en el comedor de arriba que creo que hay , me apunto

Pongamos el menu de almuerzos, para ir abriendo boca:

elpauelico4el.jpg

pauelo26mc.jpg

por sitio no problem que es un bar amplio, y ademas tienen comedores muy grandes para bodas, comuniones :flwrs: Hasta ahora no hemos sido mas de 16 o asi.... :flwrs:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.