Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

PENAAAA, PENAAAAAAA, PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pena no haber podido escaparme del compromiso familiar que tenia ese dia, que por lo leido y visto, debió ser espectacular. Increible lo que llega a montar esa jente Navarrica "solo", por el amor a una marca. Felicitar a los que pierden su tiempo, para organizar este tipo de "reunion", al que espero no fallar el año que viene.

Pero bueno, no voy a dejar pasar un año para conocer a esa jente tan cojonuda de Navarra, ya que como dije una vez, apareceré algun viernes por Ezquiroz.

Saludos a todos los que estuvieron en la KDD, y que tanta envidia nos dan a todos los que no estuvimos, y tambien saludos a los que por una u otra causa no pudo estar por allí.

ENVIDIAAAAAAAAAAAA, ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ENVIDIAAAAAAAAAAAAA

;)

• Respuestas 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
PENAAAA, PENAAAAAAA, PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pena no haber podido escaparme del compromiso familiar que tenia ese dia, que por lo leido y visto, debió ser espectacular. Increible lo que llega a montar esa jente Navarrica "solo", por el amor a una marca. Felicitar a los que pierden su tiempo, para organizar este tipo de "reunion", al que espero no fallar el año que viene.

Pero bueno, no voy a dejar pasar un año para conocer a esa jente tan cojonuda de Navarra, ya que como dije una vez, apareceré algun viernes por Ezquiroz.

Saludos a todos los que estuvieron en la KDD, y que tanta envidia nos dan a todos los que no estuvimos, y tambien saludos a los que por una u otra causa no pudo estar por allí.

ENVIDIAAAAAAAAAAAA, ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ENVIDIAAAAAAAAAAAAA

:laugh:

Ya tienes en marcha el almuercico presanferminero :p;) que es como mas tranquilo que esto :laugh:

Publicado

Lo primero "congratulations" a la organización. Los asistentes como siempre buen humor , buen rollo y al final día estupendo. Lo peor, las despedidas al final del día ( por cierto fuí de los últimos en salír de la plaza, creo que el último fue "As..quatro" y su vag-com, al que aprovecho para agradecerle el ajuste que me hizo al climatizador).

Bueno, pues nada más, gracias por todo y hasta la próxima timba.

Publicado

:flwrs::flwrs::flwrs: Saludos a todos los asistentes y sobre todo a los organizadores; que se me estan poniendo los dientes largos de ver el ambientazo que se vivio en las calles de Olite. Por un dia tuvieron mas protagonismo vuestros audis que el propio castillo. ASI, ASI, se organizan las cosas a lo grande.

Saludos para JOSEMA desde Charly Bravo Xilofono :laugh::lol2: que por fin me he decidido a registrarme; ahora tendre que ir indagando el foro.

Exitos a todos.

Publicado

Hola!! Pues no he podido por menos q registrarme (soy la novia de Elmer) para felicitar lo primero a txispis x la organización, pq menuda currada se ha pegado y todo salió fenomenal, hasta el tiempo acompañó (q calor....).

Saludar a los q conocimos un poquito mas de cerca, con tanta gente y tan poco tiempo no se pudo hablar con todos. Gracias As.. por estarte ahí con el coche para lo de las puertas a pesar de tener q irte (x cierto funciona, ya te habrá dicho este, no?); gonchito, q nos reimos mucho contigo, anda q no te va la marcha!! para la próxima recuérdanos lo de los embuchados :flwrs: ; Ellipse y Mª Jesus q son muy majetes, Luiso y Vero (otra sufridora como yo... jeje) y a tod@s en general, q anda q no se juntó gente; y a pesar de q se notaba q casi todo el mundo se conoce, pues es de agradecer lo abiertos q os mostrais y lo facil q lo poneis para q los nuevos se integren :laugh:

A ver si mas adelante se organiza otra cerquita, nos animamos otra vez, q esto al final engancha, y os volvemos a ver en persona. Un beso a tod@s.

PD: Abuelo, la XL de la camiseta q te pedí le queda perfecta, gracias!

Publicado
Hola!! Pues no he podido por menos q registrarme (soy la novia de Elmer) para felicitar lo primero a txispis x la organización, pq menuda currada se ha pegado y todo salió fenomenal, hasta el tiempo acompañó (q calor....).

Saludar a los q conocimos un poquito mas de cerca, con tanta gente y tan poco tiempo no se pudo hablar con todos. Gracias As.. por estarte ahí con el coche para lo de las puertas a pesar de tener q irte (x cierto funciona, ya te habrá dicho este, no?); gonchito, q nos reimos mucho contigo, anda q no te va la marcha!! para la próxima recuérdanos lo de los embuchados <_< ; Ellipse y Mª Jesus q son muy majetes, Luiso y Vero (otra sufridora como yo... jeje) y a tod@s en general, q anda q no se juntó gente; y a pesar de q se notaba q casi todo el mundo se conoce, pues es de agradecer lo abiertos q os mostrais y lo facil q lo poneis para q los nuevos se integren :drool:

A ver si mas adelante se organiza otra cerquita, nos animamos otra vez, q esto al final engancha, y os volvemos a ver en persona. Un beso a tod@s.

PD: Abuelo, la XL de la camiseta q te pedí le queda perfecta, gracias!

Un saludo "Sombra", la proxima en tu tierra... :drool:

Publicado

Ostras Luiso, viendo el nivel q se gasta en este foro, es mucha responsabilidad d momento eh? :D Parece q gonchito tb se apuntaba a ello, y nada menos quería ir a comer a Vivanco, jajaj, creo q eso saldría "pelin" mas caro q la comida del domingo, no teneis el morro fino ni nada ;) Todo se andará, de momento quedamos a la espera de q organiceis vosotros alguna mas para ir cogiendo el tranquillo al asunto :D

Publicado
Un saludo "Sombra", la proxima en tu tierra... :o

Querras decir en nuestra tierra...

La verdad que somos nuevos en el tema de las Kdds, pero la verdad que el sabor de boca que ha quedado ha sido maravilloso y al menos por mi parte con ganas de repetir...

Lo de la Dinastia Vivanco.. pos es una opción... eso si que es una bodega ambientada, salvando las distancias con la de Olite, que le ha llevado casi 400 años conseguir esa decoración... es mas creo que la guía estaba en la primera visita que organizaron :D , habría que repetirla, por que justo allí no llevé la cámara y estaban las fotos mas autenticas....

Nos vemos... Y felicidades chicos, abrir un post: "FAQs como organizar una Kdd para dummies" :D :o :o

Publicado

Un saludo "Sombra", la proxima en tu tierra... :o

La verdad que somos nuevos en el tema de las Kdds, pero la verdad que el sabor de boca que ha quedado ha sido maravilloso y al menos por mi parte con ganas de repetir...

Lo de la Dinastia Vivanco.. pos es una opción... eso si que es una bodega ambientada, salvando las distancias con la de Olite, que le ha llevado casi 400 años conseguir esa decoración... es mas creo que la guía estaba en la primera visita que organizaron :D , habría que repetirla, por que justo allí no llevé la cámara y estaban las fotos mas autenticas....

Nos vemos... Y felicidades chicos, abrir un post: "FAQs como organizar una Kdd para dummies" :D :o :o

Esto lo tenia que haber puesto un servidor, pero me la ha jugado el ordenata con lo que ha salido con su nick.... es lo que tiene compartir ordenador....

Salu2..

Publicado

Un saludo "Sombra", la proxima en tu tierra... :clap1:

Lo de la Dinastia Vivanco.. pos es una opción... eso si que es una bodega ambientada, salvando las distancias con la de Olite, que le ha llevado casi 400 años conseguir esa decoración... es mas creo que la guía estaba en la primera visita que organizaron :lol2: , habría que repetirla, por que justo allí no llevé la cámara y estaban las fotos mas autenticas....

Nos vemos... Y felicidades chicos, abrir un post: "FAQs como organizar una Kdd para dummies" :lol2: :o :o

Lo de la bodega tenia su miga jejejeje...

Como comprobasteis ya no se hacia vino alli, era solo a modo de museo, el vino lo hacen en otro lado moderno... Mi intencion era que se visitara una bodega como dios manda, como la cooperativa olitense(donde estaba el RS6 avant negro de verdad aparcado a la mañana, justo antes de doblar para entrar a la plaza), pero al ser Domingo no nos enseñaban nada... Solo fué una nota pintoresca :o Ademas reflexionando un poco y si ahora tendria que volver a hacer otra a la tarde no habria puesto nada... fue una equivocacion mia...

Pero de los errores se aprende... Buscar sitios super amplios, (pero economicos es dificil). Dejar mas tiempo libre etc. Para la siguiente le cederemos el testigo a algun otro paisano, que me tocará disfrutarla de otra manera :D:D:D

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.