Jump to content

Publicaciones recomendadas


Esta vez no ha sido La Torre, por eso he dicho que en algunos desguaces te llevas sorpresas... :p (Y HASTA AQUI PUEDO LEER :p )

 

La primera foto... pues tu deberias llevarlo en el centro de tu volante... ;)

 

 

Pues danos datos hombre ;)

 

Existe vida despues de La Torre y San Martin de Valdeiglesias? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez no ha sido La Torre, por eso he dicho que en algunos desguaces te llevas sorpresas... ;) (Y HASTA AQUI PUEDO LEER :p )

 

La primera foto... pues tu deberias llevarlo en el centro de tu volante... ;)

 

 

Pues danos datos hombre :p

 

Existe vida despues de La Torre y San Martin de Valdeiglesias? :lol2:

 

 

AYYYY... La tierra no es plana... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Braaaaavoooooo :clap1: :clap1:

 

Si señor...Buena caza.....

 

Una curiosidad que me asalta Sport......El regulador fase de calentamiento........El mio lo tiene, va a la derecha ( segun ves el motor de frente), justo debajo de la culata, pegado al bloque....

 

Como actua exactamente este regulador???? Entiendo que actua sobre el "6º" inyector ( del que tienes una foto por ahi),.....Pero exactamente como????

 

Lo digo porque el MC, una vez que se calienta y se para....tarda un poco en arrancar de nuevo. Hay que darle bastantes giros de motor y no sé si esto tiene algo que ver.....Los inyectores no tienen fugas, eso seguro, la inyección está OK, valvula de ralenti OK...y en frio arranca a la primera......

 

Simplemente eso, saber como va...

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.