Jump to content

llanta 19 en un 1.9


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un A4 de 110 cv diesel y le meti 17..ahora rebajo la suspension y de lujo...como mucho pense en ponerle 18 pero....el paston que son los neumaticos no me compensa...y una 19 pues ni te cuento en micaso ni se me pasa por la cabeza....

 

Hoombre si tuviese 200 borricos y no utilizase el coche mas que los findes, para salir de campaneo, pues bueno a lo mejor me lo pensaba...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, definitivamente, me decidire por las 18, y rebaje de suspension, ahor alo siguiente:

 

cuanto lo rebajo?tengo un ambition, cuanto lo rebajo?k muelles?k me recomendais? darme diferentes ideas, economicas, etc...

 

lo siguiente, a mi las llanta ske me gustan son d epocos radios, vacias podriamos decir, me encanta ke se van por dentro,jaja, lo siento chicos, es mi gusto,jaja, a ve rke ideas me dais, gracias.

 

un saludo 100% xeeeeeee,jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, definitivamente, me decidire por las 18, y rebaje de suspension, ahor alo siguiente:

 

cuanto lo rebajo?tengo un ambition, cuanto lo rebajo?k muelles?k me recomendais? darme diferentes ideas, economicas, etc...

 

lo siguiente, a mi las llanta ske me gustan son d epocos radios, vacias podriamos decir, me encanta ke se van por dentro,jaja, lo siento chicos, es mi gusto,jaja, a ve rke ideas me dais, gracias.

 

un saludo 100% xeeeeeee,jajaj

 

mirate esa llanta aver k te parece

http://www.tuningxtuning.com/llantas__llan...brazos__75.html

 

referente al rebaje 3.5cm, queda bastante bien,sin peligro a k te rocen.

enga salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias, definitivamente, me decidire por las 18, y rebaje de suspension, ahor alo siguiente:

 

cuanto lo rebajo?tengo un ambition, cuanto lo rebajo?k muelles?k me recomendais? darme diferentes ideas, economicas, etc...

 

lo siguiente, a mi las llanta ske me gustan son d epocos radios, vacias podriamos decir, me encanta ke se van por dentro,jaja, lo siento chicos, es mi gusto,jaja, a ve rke ideas me dais, gracias.

 

un saludo 100% xeeeeeee,jajaj

 

mirate esa llanta aver k te parece

http://www.tuningxtuning.com/llantas__llan...brazos__75.html

 

referente al rebaje 3.5cm, queda bastante bien,sin peligro a k te rocen.

enga salu2 :)

con una 18 puedes bajar trankilamnet 3,5cms que no va a rozar,yo lo confirmo que tyambien ls he llevado( salvo que pongas un Et exagerado claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Vuelvo por mis fueros escribiendo mensajes nocturnos :cfsd1:

 

Pero vamos a ver, nenes, de dónde ha salido esta moda (que espero pasajera) de meter llantas monstruosas en coches que son todo menos deportivos?? Pero cómo le vas a meter 19 pulgadas a un A3 de 1400kg con 105cv?? Ok, puede que dé algún caballo más y que el par sea bueno, pero llanta de 19 pulgadas??? :cfsd1:

Cómo es posible que seamos (me incluyo si es necesario) tan esclavos de la estética? Que el coche estaría más bonito con 19? Para empezar, eso es discutible. Eso de que llanta grande ande o no ande no me vale. La medida equilibrada para un A3 8P es una 18". Ni más ni menos. Pero el problema de 18 es que hace al coche menos progresivo, más gastón, con menos nervio (en el buen sentido), eso sin comentar el pastizal que te vas a dejar cada vez que las cambies... es decir, las llantas de 18 son preciosas, pero muy poco prácticas... y aún así estás pensando en meter 19?? Vaya tela. Mucho cuidadín con pasarnos en estas cosas (como en bajar el coche y demás lindezas heredadas del tuning), porque no sabemos cómo cambia el comportamiento del coche hasta que tenemos el primer susto.

 

Saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Vuelvo por mis fueros escribiendo mensajes nocturnos :D

 

Pero vamos a ver, nenes, de dónde ha salido esta moda (que espero pasajera) de meter llantas monstruosas en coches que son todo menos deportivos?? Pero cómo le vas a meter 19 pulgadas a un A3 de 1400kg con 105cv?? Ok, puede que dé algún caballo más y que el par sea bueno, pero llanta de 19 pulgadas??? :drool:

Cómo es posible que seamos (me incluyo si es necesario) tan esclavos de la estética? Que el coche estaría más bonito con 19? Para empezar, eso es discutible. Eso de que llanta grande ande o no ande no me vale. La medida equilibrada para un A3 8P es una 18". Ni más ni menos. Pero el problema de 18 es que hace al coche menos progresivo, más gastón, con menos nervio (en el buen sentido), eso sin comentar el pastizal que te vas a dejar cada vez que las cambies... es decir, las llantas de 18 son preciosas, pero muy poco prácticas... y aún así estás pensando en meter 19?? Vaya tela. Mucho cuidadín con pasarnos en estas cosas (como en bajar el coche y demás lindezas heredadas del tuning), porque no sabemos cómo cambia el comportamiento del coche hasta que tenemos el primer susto.

 

Saludotes,

g.

 

 

 

Buenas.

:drool: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias compis, weno, alomejor es exagerao una 19, no digo ke no, pero dice ske no luce?anda, la llanta es la mitad de bonito k luce un coche, una buena y bonita llantas es la mitad del coche a la hora de lucir, y con cachondeo, k mas da ahora, como pases de 120, empezamos a hacer resta con los puntitos,jajaja :clap1:

 

y otra cosa, el punto ke mas me cabrea, pero pk la gente odia lo tuning? pk si a ti no t gusta, o a dos personas no l gusta, pk otros no pueden hacerlo?k pasa ke por ser audi, una marca digamos, de señore sy bonita, no se puede moldear uno el coche a su gusto? buscado ese toke no tuning k decis k no tiene? bueno señores, siempre hay k repetar el tuning, y sabeis pk? el tuning es personalizar cada uno su coche a su antojo, a su gusto, el minimo, es tuning, estas personalizando tu coche, mucha sgracias, y buenos dias.

 

un saludo 100% xeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.