Jump to content

LLANTAS para esta semana!!! AYUDA plis


asiero

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!!

 

Pues bien, os comento un poco el tema, pero va de LLANTAS!!!!

 

Soy un novato todavia, pero hemos comprado un a4 avant, 1.9 multitronic, y kiero cambiarle los zapatos, y ponerle unos nuevos q le keden bien y se sienta comodo con ellos jijijij

 

he elegido las RS4, xq no kiero llamar la atencion y kiero q sean tipo de SERIE

 

 

DUDAS........17 ?????????

........ 18 ??????????

 

 

y dentro de 17" ....... 235/45-17 como el S-Line????

........225/45-17 como los mas estandar??????

 

 

PREMISAS......

 

- no kiero parecer tuning, pero si q keden unas llantas elegantes y algo llamativas

 

- no kiero q sea mega-duro kiero firmeza y comodidad a la vez

 

- necesito saber marca de goma, no kiero una coma buenisima, xq no noto las diferencias jajaj,

 

- necesito saber q tipo de goma le va mejor al A4.......direccional o asimetrica

 

- y en que medida y tipo de llanta????

 

 

(hasta ahora he tenido un leon tdi de casi 200cv, q lo calzaba con unas oz superliggera de titanio en 18" y unos bilstein sprint, ...... x lo q se que es la firmeza y ahora busco.... comodidad jijiajiji)

 

 

Gracias x adelantado y agradeceria todo tipo de comentarios y FOTOS, MUCHAS FOTOS DE VUESTRAS LLANTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!!!!

 

Pues bien, os comento un poco el tema, pero va de LLANTAS!!!!

 

Soy un novato todavia, pero hemos comprado un a4 avant, 1.9 multitronic, y kiero cambiarle los zapatos, y ponerle unos nuevos q le keden bien y se sienta comodo con ellos jijijij

 

he elegido las RS4, xq no kiero llamar la atencion y kiero q sean tipo de SERIE

 

 

DUDAS........17 ?????????

........ 18 ??????????

 

 

y dentro de 17" ....... 235/45-17 como el S-Line????

........225/45-17 como los mas estandar??????

 

 

PREMISAS......

 

- no kiero parecer tuning, pero si q keden unas llantas elegantes y algo llamativas

 

- no kiero q sea mega-duro kiero firmeza y comodidad a la vez

 

- necesito saber marca de goma, no kiero una coma buenisima, xq no noto las diferencias jajaj,

 

- necesito saber q tipo de goma le va mejor al A4.......direccional o asimetrica

 

- y en que medida y tipo de llanta????

 

 

(hasta ahora he tenido un leon tdi de casi 200cv, q lo calzaba con unas oz superliggera de titanio en 18" y unos bilstein sprint, ...... x lo q se que es la firmeza y ahora busco.... comodidad jijiajiji)

 

 

Gracias x adelantado y agradeceria todo tipo de comentarios y FOTOS, MUCHAS FOTOS DE VUESTRAS LLANTAS

si buscas algo comodo,dentro de unos limites,pon unas 172 si dudarlo ( pondria la 235 q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lobezno..... 17" de llanta, de acuerdo pero..... xq 235 de anchura???? no es demasiado para un 130cv montado en un A4 avant automatico?????

 

yo ahi veo demasiada goma para muy poco coche no???? no seria mejor una 225???? ya q de serie lleva este coche una 195????

 

saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana dejo mi EIFOR en COMACOSA a que monten las New RS4 en 18" y las gomas 225/40/18 michelin Pilot PS2. Estaba por montar unas Vredestein Ultrac Sessanta pero no las fabrican en esa medida y me incline por unas Yokohama Parada Spec, pero me las desaconejaron por que se deforma la carcasa a la larga y que si no era una cuestion estetica que cogiera las PS2 por calidad/rendimiento.

 

En cuanto esten montadas mañana le hago las fotos de rigor a EIFOR y las cuelgo.

 

Saludos, y espero te sirva de algo. Por cierto, unas 225 para mis 150CV esta bien, pero unas 235 para un 130CV??? me lo pensaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana dejo mi EIFOR en COMACOSA a que monten las New RS4 en 18" y las gomas 225/40/18 michelin Pilot PS2. Estaba por montar unas Vredestein Ultrac Sessanta pero no las fabrican en esa medida y me incline por unas Yokohama Parada Spec, pero me las desaconejaron por que se deforma la carcasa a la larga y que si no era una cuestion estetica que cogiera las PS2 por calidad/rendimiento.

 

En cuanto esten montadas mañana le hago las fotos de rigor a EIFOR y las cuelgo.

 

Saludos, y espero te sirva de algo. Por cierto, unas 225 para mis 150CV esta bien, pero unas 235 para un 130CV??? me lo pensaria...

 

 

TODOS los S-Line llevan 235 de anchura..... a mi tambien me parece muy excesivo para un 130cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lobezno..... 17" de llanta, de acuerdo pero..... xq 235 de anchura???? no es demasiado para un 130cv montado en un A4 avant automatico?????

 

yo ahi veo demasiada goma para muy poco coche no???? no seria mejor una 225???? ya q de serie lleva este coche una 195????

 

saludosssssssssss

las llantas de audi de 17" montan 235/45-17,pero si llevas menos pulgada no pasa nada,puedes ponjer la 225 que sigue siendo ekivalente :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rs4 en 17" con 225/45, con dunlop sport maxx(con proteccion de llanta).

 

 

este es mi consejo.

 

 

 

y si puedes montarle la suspension deportiva mucho mejor, ya que baja 2 centimetros y que muy bien esteticamente y mayor estabilidad(al bajar el centro de gravedad).

 

 

con ese motor no veo necesario 235.ni tampoco llanta 18"(mas seco al bajar más perfil)

 

y si querias comfort con lo que te he dicho lo tendras.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 215/55 R 16, y lo veo bien de gomas. Llevo suspensión de serie, y es blandita, un poco más de firmeza no le vendría.

 

Mis llantas se llaman Aero.

 

A tu coche (y al mio) le quedan geniales las S4 (son de 6 brazos), ya sea en 17" (para mi lo ideal) o en 18"

 

Ahí va una foto de un S4 (B7) con esas llantas.

 

audis46lz.jpg

 

Aunque las RS6 tampoco están mal

 

Ahí va una imagen de las dos (aun ASI prefiero las S4 - Avus)

 

s4rs68pw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las que te quieres poner si quieres un consejo ponle un perfil 45, la conduccion sera mas comoda, en otro post puedes ver como le quedan las RS4 a mi Corax, jejeje

Me alegra ver que no soy el unico que le pone nombre al coche.

 

Saludos

 

 

Donde esta ese post para Ver a Corax???

 

Lo tienes en este mismo subforo, se llama fotos llantas nuevas. Por cierto, tu eres de barna tambien, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.