Jump to content

¿Que canción estás escuchando?


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues aquí van unas canciones q me encantan:

 

1- Con esta canción empezé en el mundo del techno :laugh::drooling:

os recomiendo q escucheis con atención la música, el video no está mal pa ser de ordenata.

 

 

2- Después me pasé a la makina, con este histórico temazo.

 

 

Since 1992 there is a club which is making history, seven is later 1999.... PONT AERI ----===( )===----

 

Weno un saludo a todos y ARRIBA EL TECHNO Y LA MAKINA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí van unas canciones q me encantan:

 

1- Con esta canción empezé en el mundo del techno :laugh::drooling:

os recomiendo q escucheis con atención la música, el video no está mal pa ser de ordenata.

 

 

2- Después me pasé a la makina, con este histórico temazo.

 

 

Since 1992 there is a club which is making history, seven is later 1999.... PONT AERI ----===( )===----

 

Weno un saludo a todos y ARRIBA EL TECHNO Y LA MAKINA!!!!!!!!!

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón, put*s espacios, se me olvida previsualizar el mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu wenas, he visto algunas de las canciones que pones y voy al mismo rollo que tu, sobre todo con las canciones de hace algunos años de esas que quedan para siempre. Eres un crack!!

Sabrías que canción es una que ponen en la máxima fm recientemente que tiene un par de añitos o más que parece que la cantan unos indios, la canta un tío y el coro parece de unas tías.. el estribillo viene a decir: la la la la la ehh, la la la la la ehh,.... je je.. vaya sudoku que te he preparado... Gracias y un saludo!!

 

Pues si es complicao tio, cantas fatal :cfsd1:

Mira a ver si es esta:

David Tavare - Summer Love

http://www.youtube.com/watch?v=ZrQo-9VAn9w

 

La verdad es que es bastante complicado describir la canción, gracias pero esta que me ofreces no es, ya que esta es del verano'2006 y la que busco es un poco más antigua, aunque ahora la ponen de vez en cuando en la radio. Parece que lo cantan unos indios, pero con ritmito de disco, está wapísima, si doy con ella pondré el título por aquí y ya verás... Gracias de todos modos.

P.D: no me presentaré al casting de OT... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu wenas, he visto algunas de las canciones que pones y voy al mismo rollo que tu, sobre todo con las canciones de hace algunos años de esas que quedan para siempre. Eres un crack!!

Sabrías que canción es una que ponen en la máxima fm recientemente que tiene un par de añitos o más que parece que la cantan unos indios, la canta un tío y el coro parece de unas tías.. el estribillo viene a decir: la la la la la ehh, la la la la la ehh,.... je je.. vaya sudoku que te he preparado... Gracias y un saludo!!

 

Creo que tengo localizado donde puede estar o encontrar, creo que en disco de "Sacret Spirit: Cantos y Danzas de los Indios Americanos".

 

Es parecida a esta pero no es la que dices tu que es con una voz más joven.

 

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu wenas, he visto algunas de las canciones que pones y voy al mismo rollo que tu, sobre todo con las canciones de hace algunos años de esas que quedan para siempre. Eres un crack!!

Sabrías que canción es una que ponen en la máxima fm recientemente que tiene un par de añitos o más que parece que la cantan unos indios, la canta un tío y el coro parece de unas tías.. el estribillo viene a decir: la la la la la ehh, la la la la la ehh,.... je je.. vaya sudoku que te he preparado... Gracias y un saludo!!

 

Creo que tengo localizado donde puede estar o encontrar, creo que en disco de "Sacret Spirit: Cantos y Danzas de los Indios Americanos".

 

Es parecida a esta pero no es la que dices tu que es con una voz más joven.

 

 

Indagaré pues!! Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.