Jump to content

¿Que canción estás escuchando?


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** me estais poniendo melancolico jajaja me ha dado por sacar del armario la maleta de vinilos y ver que tenia por ahi, y me he encontrado cosas que me traen muchos recuerdos... como este temazo!

 

Capturilla del disco y portada

 

oxygeny.jpg

 

video del temazo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y estos ya son para caerte de la silla

 

yo tengo las versiones originales de esas reediciones, he vendido ya cientos de vinilos porque

hace tiempo que me tuve que apuntar al carro de los nuevos tiempos, si te digo lo que me han ofrecido

y pagado por alguno de ellos si que te caes de la silla :)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y estos ya son para caerte de la silla

 

yo tengo las versiones originales de esas reediciones, he vendido ya cientos de vinilos porque

hace tiempo que me tuve que apuntar al carro de los nuevos tiempos, si te digo lo que me han ofrecido

y pagado por alguno de ellos si que te caes de la silla :)

 

saludos!

 

Yo vendi el equipo, todo menos los vinilos... porque no me ofrecian el dinero que merecia mi maleta... y ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo y quiero pillar un par de platos y uno para mp3... asi que a ver que tal...

 

Te dejo otro xD

 

xque.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate ya del vinilo ... y te aseguro que mas que lo echo yo de menos que empecé con eso hace 22 años :)

 

y ojo ... que lo dice gente que lleva mas de 30 y sabe muy bien lo que dice y de lo que habla, mira ...

 

 

 

 

 

 

Mira a partir del minuto 4:50

 

 

En vinilo ya no se editan apenas ni 4 remixes y las mejores cabinas ya se instalan sin plato alguno.

 

Ahora incluso los vinilos ya han pegado un bajón tremendo desde hace 3 o 4 años que absolutamente

todo el mundo se ha tenido que digitalizar y se conserva algun vinilo mas por nostalgia que cualquier otra cosa.

 

Con los platos pasa igual, hace 5-6 años la gente pagaba de segundamano por unos SL-1200 lo mismo que

valían nuevos por no esperar el plazo de entrega ya que tenían tanta demanda que era casi imposible

encontrarlos de stock en algun sitio, ahora he llegado a ver varios amontonados cogiendo polvo en tiendas

de segundamano y nadie se los lleva.

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.