Jump to content

¿Que canción estás escuchando?


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya, pero he visto 2 Mk2 sl-1210 por 300€, yo es que soy un nostalgico, asi que me los pillare si cuando vaya a verlos estan bien cuidados, los abrire por si acaso... yo lo quiero para entretenerme cuando vaya a la casa de la sierra, no le voy a dar mucho, solo pillare un plato digital por ahora, luego ya vere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero he visto 2 Mk2 sl-1210 por 300€

 

ves ... lo que te dije :laugh: , los últimos que yo vendí fué hace cosa de 4-5 años o así y fueron 1.300 ( con capsulas buenas )

 

en tiendas de segundamano los he llegado a ver por 120 euros cada uno y he flipado porque entonces

ya ves tu lo que le habran dado al que los ha llevado allí a venderlos.

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero he visto 2 Mk2 sl-1210 por 300€

 

ves ... lo que te dije :laugh: , los últimos que yo vendí fué hace cosa de 4-5 años o así y fueron 1.300 ( con capsulas buenas )

 

en tiendas de segundamano los he llegado a ver por 120 euros cada uno y he flipado porque entonces

ya ves tu lo que le habran dado al que los ha llevado allí a venderlos.

 

Esta claro que no voy a pagar 600€ por un plato de vinilo a estas alturas, pero por 150€ cada uno si estan bien me parece razonable, y luego con uno digital de momento, que me pica el gusanillo?? pues cae otro xD lo que estoy descolgado es de tema de monitores, he visto unos THE BOX PA108A por 122€ cada uno, me llevaria mis krk rokit rp8 pero me parece que no vale la pena, por 122€ me pillo esos y los dejo alli...

 

Me recomiendas alguna etapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso ESTO

 

Pero para unos 8" de 130w ni se te ocurra meterlo porque te van a salir las membranas disparadas volando a golpe

del primer beat :innocent:

 

No se si yamaha tendrá algo de mucha menos potencia porque cuando yo lo miré era de mas o menos

lo mínimo que hacían, los precios estan mas o menos en la media de lo que hay en el mercado, quiero

decir que no es de lo barato, pero tampoco son precios prohibitivos para la calidad que ofrecen.

 

De todas maneras para esa potencia y segun donde lo vayas a escuchar y por que mesa de mezclas

lo vayas a pasar quizá sea mejor un buen amplificador hifi

que una etapa de esas pequeñas y demasiado baratas tipo akiyama etc.

 

saludos!

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengaa! :flwrs:

Vosotros sacais los platos y los vinilos...y yo las botas de plataforma!! :unsure::cfsd1:

TENEMOOSSS GOOGOOOOOOOO !!! :laugh::thumbsup:

pero Mar, las plataformas para bailar divina de la muerte, pero como te las vea para conducir ... :laugh::roll1:

 

:flwrs:

y ya que comienzan a llegar las gogos al hilo, desde aquí este video como mi particular pequeño homenaje a ellas ...

 

 

 

 

 

Cabinet : Nando DixKontrol + ICE FRAN

 

Music : ICE FRAN

 

Location : Disco OCHO After Club BCN

 

 

SINOPSIS :

El fenómeno de las go-go's no estaba muy extendido por aquella época. En el '94, en pleno estallido de la eclosión mákiner barcelonesa, era muy difícil que una bailarina siguiera las evoluciones mixeras de un servidor. A más de 140bpm y mezclando a cuatro platos y dos cabinas con una cadencia de 60' por mezcla, era realmente agotador. Pero Lisa & Isabel, lo hacían. Fueron además las dos primeras go-go's que bailaban en tanga, algo que ahora estamos hasta los huevos de ver, pero que, insisto, el el '94, no era habitual. Por ello, por su trabajo, su esfuerzo y el par de preciosos culazos que tienen, nos las llevamos a un rincón salvaje e industrial y les grabamos un vídeo, sólo a ellas. Sólo para ellas. Si os fijáis, veréis que en este excelente montaje de CHICLE, el muy cab***cete se anticipó una época al rollo actual de los vídeos de r'n'b o hip hop, con tangazos increíbles y nenas megas..ys. El tema es obra de ICE FRAN (cojonudo, por cierto). Y el resultado conjunto, decídelo tu mismo, nen. NANDO DIXKONTROL

 

El rincón oscuro e industrial no podía ser otro que ...

 

 

 

 

Cabinet : Nando DixKontrol + ICE FRAN

 

Music : ICE FRAN

 

Location : Disco OCHO After Club BCN

 

 

SINOPSIS :

"¡POAH!-¡POAH! -gritan Ellos ( NeverLandeR incluido :laugh: ) y- !YEOH!-YEOH! -chillan Ellas-".

 

Así empieza este clásico de la Cultura Mákiner Mediterránea que contó con la participación de 3.000 entregados makineros y makineras durante la grabación en directo de los coros en DISCO 8 BCN. Este tema incluye más de 150 samplers significativos de los temas más trascendentales de mi sesión en aquel glorioso año de Gracia de 1994. Las frases de "Es La Hora Del Subidón" "¡A Romperlo Todo De Una put* Vez!" y el aullido de "¡Bar-Ce-Lo-Na!", se conviritieron en gritos de guerra de la fiesta de mi ciudad. Y hoy en día, aún perduran. Este video es un clásico. Este video es historia. Y muchos de nosotros estuvimos alli, bailando cuando salía el sol y siendo jodidamente felices en el jodido after, por mucho que le pese al politiqueo vil y corrupto y a los mercachifles gobernantes. ¡Baila O Muere! - NANDO DIXKONTROL -

 

 

Cabinet : Nando DixKontrol + ICE FRAN

 

Music : Nando DixKontrol

 

Location : Disco OCHO After Club BCN

Editado por NeverLandeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.