Jump to content

paquete sline


augusti

Publicaciones recomendadas


PAra mí, totalmente recomendable. Piensa que yo tengo dos hijas, una con 2.5 años y otra con 9 meses y la verdad es que no se quejan!! :laugh:

 

Fuera bromas, te lo recomiendo al 100%, es algo más dura que la de serie, pero el coche mejora muchísimo en estabilidad, seguridad, aplomo, etc... y no deja de ser cómoda.

 

Un saludo. David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas Augusti!!!

 

Si te gustan los coches con un toque deportivo (como a mi) es indispensable la suspension del paquete s-line, ya que con ella se eliminan muchos balanceos en autopistas y carreteras rapidas y permiten un mayor paso por curva.

En cuanto a confort te digo que te olvides de sentir que estas en el sofa de tu casa, ya que yo en el mio noto hasta los chicles que estan pegados al suelo (jajaja), no en serio, es algo incomoda en zonas bacheadas, al igual que en los pasos sobreelvados esos que estan tan de moda en los pasos de peatones hay que pasar muy despacito, pero en fin, ofrece mas seguridad a velocidades altas. Yo no me arrepiento de llevar esta suspension, aunque mi novia y mis amigos si (que sabran ellos...)

 

weno no se si te habre servido de ayuda. Si tienes la oportunidad de probar o montarte aunque sea de copiloto en uno con esta suspension aprovecha para hacerte una idea.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas Augusti!!!

 

Si te gustan los coches con un toque deportivo (como a mi) es indispensable la suspension del paquete s-line, ya que con ella se eliminan muchos balanceos en autopistas y carreteras rapidas y permiten un mayor paso por curva.

En cuanto a confort te digo que te olvides de sentir que estas en el sofa de tu casa, ya que yo en el mio noto hasta los chicles que estan pegados al suelo (jajaja), no en serio, es algo incomoda en zonas bacheadas, al igual que en los pasos sobreelvados esos que estan tan de moda en los pasos de peatones hay que pasar muy despacito, pero en fin, ofrece mas seguridad a velocidades altas. Yo no me arrepiento de llevar esta suspension, aunque mi novia y mis amigos si (que sabran ellos...)

 

weno no se si te habre servido de ayuda. Si tienes la oportunidad de probar o montarte aunque sea de copiloto en uno con esta suspension aprovecha para hacerte una idea.

 

Saludos!!!

 

 

La verdad es cuando pillas un bachecito de esos que estan de moda a la entrada de los pueblos los de atras....... :drool: je je je.

 

Por todo lo demas un lujo.

 

Doc Drak

:clap1:

 

Menudos exageraos estáis hechos...... <_<

 

Tú ni caso macho que no es "pa tanto"..... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo recomiendo tio, no solo porque mejora el coche circulando, sino porque tambien te viene llantas en 17" el interior wapisimo y con esos asientos deportivos k no te dan ganas de salir de el... tu mira un coche sin sline y otro con sline, ya veras con cual te quedas...

 

 

jod** yessel, me dan un una mejilla y tengo que poner la otra. Yo que he sacrificado el s-line por un multitronic con levas en el volante (con el modo S, es tremendo) y los xenon y se me acabó el presupuesto, no hace falta que nos lo tires por la cara, estoy cansado de cambiarme de camisa cada vez que veo un sline con esas llantas y se me cae la baba como a un niño. Que envidia me dais mamones! Porque mira que són rastreros los de audi que me gasto 36.000 euros en un coche y me lo dan con esa guarrada de llantas. En fin, que le vamos a hacer.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo recomiendo tio, no solo porque mejora el coche circulando, sino porque tambien te viene llantas en 17" el interior wapisimo y con esos asientos deportivos k no te dan ganas de salir de el... tu mira un coche sin sline y otro con sline, ya veras con cual te quedas...

 

 

jod** yessel, me dan un una mejilla y tengo que poner la otra. Yo que he sacrificado el s-line por un multitronic con levas en el volante (con el modo S, es tremendo) y los xenon y se me acabó el presupuesto, no hace falta que nos lo tires por la cara, estoy cansado de cambiarme de camisa cada vez que veo un sline con esas llantas y se me cae la baba como a un niño. Que envidia me dais mamones! Porque mira que són rastreros los de audi que me gasto 36.000 euros en un coche y me lo dan con esa guarrada de llantas. En fin, que le vamos a hacer.

 

suerte.

 

El fallo tuyo fue no ponerle s-line y el mio no poder ponerle multitronic con las levas... :o

porque no me dejaban gastar mas pasta... :o

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias muchachos, me estoy empezando a hacer una idea.

Lo cierto es que mi idea es aprovechar la nueva promoción del a4 con paquete sline y pintura metalizada a un precio muy bueno, y yo meterle a mayores el cambio multitronic, que para mí si que es fundamental. :o

 

Por eso para mi es fundamental que no la fuera a cagar con la suspension sline. Porque en cuanto a estetica si estamos todos de acuerdo que no tiene comparación la estetica sline con la de serie.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Augusti, no lo dudes, yo tengo el interior y exterior y es una gozada... :lol2:

Claro que notaras algo, pero no es para tanto, ademas es mas seguro a estabilidad y demas cosas que ya han dicho por aqui, esto no quiere decir que los no S-Line no lo sean, pero bueno digo yo que sera un poco mejor.

Decia yessel que venian con 18"... por lo menos hace unos meses si no lo pedias como opcion, te venia con llanta 17", y goma 235/45. Y en cuanto al exterior ya es solo "vestimenta" y "gusto" ( + pasta claro B) )

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo recomiendo tio, no solo porque mejora el coche circulando, sino porque tambien te viene llantas en 17" el interior wapisimo y con esos asientos deportivos k no te dan ganas de salir de el... tu mira un coche sin sline y otro con sline, ya veras con cual te quedas...

 

 

jod** yessel, me dan un una mejilla y tengo que poner la otra. Yo que he sacrificado el s-line por un multitronic con levas en el volante (con el modo S, es tremendo) y los xenon y se me acabó el presupuesto, no hace falta que nos lo tires por la cara, estoy cansado de cambiarme de camisa cada vez que veo un sline con esas llantas y se me cae la baba como a un niño. Que envidia me dais mamones! Porque mira que són rastreros los de audi que me gasto 36.000 euros en un coche y me lo dan con esa guarrada de llantas. En fin, que le vamos a hacer.

 

suerte.

 

El fallo tuyo fue no ponerle s-line y el mio no poder ponerle multitronic con las levas... B)

porque no me dejaban gastar mas pasta... :lol2:

 

Pues así Yessel estamos empatados, jodidos pero contentos. A mi no es que se me acabara el presupuesto, si no que la misma que te deberia cerrar el presupuesto a ti, también me lo cerró a mi.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias NoFingers, por el enlace. Y permitime decirte que es la descripción mas impresionante que he leido de un coche.

Ademas yo probé el cambio multitronic y me encantó, y me alegra leer que lo que sentí no fue un sueño y que otras personas han tenido las mismas sensaciones.

Con respecto al paquete sline, y sobre todo al apartado de suspensiones me ha quedado meridianamente claro. O sea que nuevamente gracias por tu reportaje, y a los demas por sus opiniones.

 

Yo tuve la suerte de ir en un a4 b7 tdi 233cv quattro tiptronic, y aunque fue poco recorrido, y por carretera buena, supongo que la sensación de la suspensión será muy parecida a la del paquete sline.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.