maauuu Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 En Puebla... conozco varios sitios para comer.......... jejejeje estuve 9 años trabajando alli. El de la entrada de Puebla ( N-525 direccion Benavente-Ourense) se llama Enrimary, esta al lado de lo que era la discoteca que se destruyo con una nevada. Muy buen estacionamiento... entran muchos, pero que muchos Audis Luego en el Mercado del Puente o el Puente de Sanabria.... esta el Ministro, tambien con buen estacionamiento. Y la mejor fecha....... yo creo que finales de Septiembre. Pon evitar las fiestas de Puebla, "Las Victorias". Mucha gente Un saludo.
kantusjack Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Pues con el calendario en la mano yo solo puedo el 23 o el 30 (a gusto del consumidor). Sanabria es una preciosidad. SDS. P.D. Habría que admitir BMW como "Audi de compañía"
GhosTT Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Me parece un idea genial lo de Sanabria, pero para finales de septiembre, que ahora con el veranito...
susopampin Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Bueno, alguno de la zona que empiece a organizar la quedada :clap1: que esto promete. :clap1:
jesus1034 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Me parece un idea genial lo de Sanabria, pero para finales de septiembre, que ahora con el veranito... Si señorrr, razón de sobra. Un saludo.
susopampin Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Me parece un idea genial lo de Sanabria, pero para finales de septiembre, que ahora con el veranito... Si señorrr, razón de sobra. Un saludo. jesus1034, ¿te apuntas en esta?.
Galliani Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 vamos quién se anima a organizarla xDDDDD....
susopampin Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Yo no puedo organizarla desde Pontevedra, y además no conozco suficientemente la zona, pero ¿alguno/a abrá que la pueda organizar?.
luisppp Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 a votar aqui, que si no nos ponemos de acuerdo. A ver si somos capaces de organizar otra de las GORDAS
Publicaciones recomendadas