Jump to content

PROBLEMA CON LLAVES AYUDA PORFAVOR


isidro

Publicaciones recomendadas

bueno pues el tema es el siguiente,hace 20 dias me compre un a4 avant b7 bueno pues es de importacion matricula(era)holandesa,el tema esque todo correcto papeles ets,ets.bueno el caso esque me dieron SOLO una llave y la otra mas las de seguridad llegarian en 10 dias de holanda ya que se quedaron en el concesionario(ya no se si creerlo)bueno el caso esque ahora se supone que llegaron el viernes pero la maleta en la terminal (put* t4)se a perdido tambien con documentacion de 7 coches.el caso que no tengo llaves nada mas que una,bueno me acerco a audi y pido una con numero de bastidor,ok llega la llave la meto y no entra,c mi coche le han cambiado todas las cerraduras porque no son las que le corresponden,pero me dicen que si a sido cambiada en audi de holanda porque son las de arranque las de la puerta y la del airbag,pero que no saben cual son ,vale pues pido que me codifiquen el mando y asi poder abrirlo y tal,ok me lo codifican y todo ok abre cierra etc,bueno me ecraco a una casa de copia de llaves y me la hacen,arranca y se para.bueno el caso vuelvo a audi se lo digo que me codifiquen el antirobo o transporder para esa llave en ese mando comprado a ellos,cuestion lo han intentado y me dicen que no se deja,les digo que la llave no tiene que ver nada que el mando es comprado a ellos con factura en mano a lo que me responden que no y que no se deja con lo cual que me dar por cul.. y me como un mando que no va un coche que no arranca y sin solucion de pedirles a ellos una copia mas de la que si va porque dicen que sin numero na de na.

 

PREGUNTA ¿QUE PUEDO HACER PORFAVOR AYUDA?

 

perdonar el toston pero estoy hasta los hu....

 

 

gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si lo he entendido Bien, tienes el transponder, pero la llave del contacto es una copia hecha en una casa de llaves? Si es asi, mi pregunta es como va a activar todo el tema de la codificacion si esa llave no tiene transponder para desactivar el bloqueo?

 

Ya te digo, quizas lo entendi mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para net,el transporder va en el mando no en la llave,osea que da igual que la llave sea de cualalumpur mientras el mando este codificado y sea suya claro.

 

ik1 la llave por numero de bastidor me costo 64€ y codificarla 22€ para mi parecer barato,y mas si me hubiera funcionado claro.

 

 

bueno e estado hablando con el asesor de carrocerias de audi y me dice que cambiar todo son unos 1000€+- osea que nada a cambiarlo me toca y ahora a discutir con el concesionario holandes para que lo paguen ellos .

 

 

ya os contare como acaba la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.