Jump to content

Voy a ver un S3, consejos


ByTe

Publicaciones recomendadas

Pues eso que voy a ir a provar un S3 xo no antes de que me asesoreis compañeros : ). Os comento un poco por encima: Color negro, interior piel beis, año 2001 (enero), 83mil kms, 225cv, 6velocidades, asientos calefectables, equipo bose, xenon, bueno lo tipico. Me va a costar en torno a los 17 mil euros. Que opinais del precio.

 

Y ahora lo más importante hay algo que no me cuadra. El coches del 2001 tendria que ser el restiling no? de echo el motor parece que lo es, sin embargo mrando las fotos veo que los pilotos traseros si son los restiling, xo en cambio los faros delanteros no. Y tb la insignia de S3 es la primera y no la post-restiling. Es posible esto o hay algo "oscuro" en el tema. Un abrazo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Por cierto le he preguntado por la correa de distribución y me ha dicho que se cambia por primera vez a los 150000, es cierto esto? gracias de nuevo

en un s3? a los 90.000km la suelen cambiar, pero creo que en el manual pone que máximo con 120.000 km.

 

Lo de mezclas de restyling y no restyling es raro, si es de enero del 2001 debe ser restyling ya, por lo menos los a3 de enero del 2001 lo eran. Probablemente se lo haya puesto el de un golpe frontal(y puso los primeros faros que encontró) y la insignia igual, vigila lo de los accidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

Me parece que no hubo de 225 cv hasta el 2002.El mio era de febrero del 2002 y fue de las primeras unidades que se entregaron,con el restyling y el nuevo motorAl menos es lo que me dijeron en el concesionario.

Miratelo bien y sino pregunta a audi ,pero hay elementos que no cuadran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del 2001 creo que es un 210cv. Yo tengo uno de novienbre del 2000 y viene como tu dices (antes del restyling, (pero ya viene por ejemplo con el indicador de fecha y hora digital), que ya son posteriores al restyling. Por el motor no te preocupes, aunque sea un 210cv anda muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Hay alguna cosa que no cuadra. Si es de Enero de 2001 es imposible que sea el de 225 CV, como bien dice un compañero mas arriba. Los Reestyling, aparte de los pilotos blancos y los anagramas exteriores se diferencia en el interior por que el reloj horario que está en el cuentakms es digital, el climatizador tiene una sola pantalla y la radio llega hasta los extremos de la consola central (no lleva marco).

Por si te interesa yo me vendo el mío con revision recién echa, neumaticos, frenos y correas de distribución nuevas. Es el modelo 2001 Reestyling 210 Cv Negro por 18 mil

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, a mi ya me parecia raro, ahora que tengo conocimiento le preguntaré a ver como es posible esto. Gracias por tu ofecimiento J46 pero a este se lo cojo porque hacemos trato con mi otro coche y a ti no creo que te interese un Volvo no? jeje Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ByTe.

 

Si es de Enero de 2001 es el reestyling, aunque con motor de 210.

 

El reestyling lo introdujeron a partir de 2001, y afecto a todos los A3 y S3 por igual, es decir cambio de faros delante y detrás, cambios en el interior como volante, climatizador y botones de la consola central, detalles en el cuadro como el del reloj en digital, la iluminación del mismo en azul, anagramas S3 nuevos,etc...

Ahora bien, el S3, a pesar de llevar el restyling hecho desde 2001, no empezó a montar el motor de 225 hasta casi 2002. Aunque como te han dicho por alli, el 210cv tb anda lo suyo...

 

Suerte con el trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,lo S3 con restyuling a 225(pero aun con motor 210) existieron en España entre junio-01 y enero 02.Posteriormente ya eran todos 225

Si es de enero de 2001 no puede ser 225,es un 210.EL mio es de diciembre de 2001,con restyling,pero aun 210.En realidad que sea 210 o 225 no debe preocuparte mucho,eso si,yo buscaria uno con look ultimo(ya sea 210 o 225) a mi gusto se les ve mucho mas modernos

De precio no esta mal,pero con toda la oferta que hay miraria alguno con menos km,que seguro los hay

La correa de la distribucion efectivamente la puedes cambiar a los 150000km si quieres,las valvulas osn tan cortas que aun rompiendose la correa no las pisa el piston.Pero vamos,cambiarla a los 90000km es lo suyo

Poco mas,fijate que no de tirones en marchas largas,y que no haga ruidos raros de direccion

Por lo demas,tendras un coche para mucho tiempo si lo cuidas

Un saludo

PD:si te quieres gastar 4000€ mas,yo te vendo el mio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,lo S3 con restyuling a 225(pero aun con motor 210) existieron en España entre junio-01 y enero 02.Posteriormente ya eran todos 225

Si es de enero de 2001 no puede ser 225,es un 210.EL mio es de diciembre de 2001,con restyling,pero aun 210.En realidad que sea 210 o 225 no debe preocuparte mucho,eso si,yo buscaria uno con look ultimo(ya sea 210 o 225) a mi gusto se les ve mucho mas modernos

De precio no esta mal,pero con toda la oferta que hay miraria alguno con menos km,que seguro los hay

La correa de la distribucion efectivamente la puedes cambiar a los 150000km si quieres,las valvulas osn tan cortas que aun rompiendose la correa no las pisa el piston.Pero vamos,cambiarla a los 90000km es lo suyo

Poco mas,fijate que no de tirones en marchas largas,y que no haga ruidos raros de direccion

Por lo demas,tendras un coche para mucho tiempo si lo cuidas

Un saludo

PD:si te quieres gastar 4000€ mas,yo te vendo el mio :D

aqui esta mi joyita:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...0&combustible=0

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, creo que no voy a quedarmelo porque es un poco raro ese coche jeje. De todas maneras le preguntare xq dice que es un 225. Lo que me pareció más raro pues es eso de lso faros, los traseros son del restiling con la franja blanca y los delanteros son los partidos, los viejos vamos. Le diré si ha tenido algun accidente el coche a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es nacional?porque en alemania puede ser que fuese ya de 225 cv en esa fecha,y lo referente a lo del restyling,mi a3 es de 11/2000 y viene con cosas del restilyng y otras no.saludos

no,ese no es 225 en ningun caso

Un saludo y ya sabes,sigue buscando,los hay mas bonitos,con menos km,mas rapidos y con muchos mas extras..yo conozco uno <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser que fuese importado y quizás por eso esas cosas tan raras del restiling y motor

Os dejo el enlace del anuncio, y ahí podreis ver fotos de lo que os digo. Un saludo

 

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=12667484

no,no...ni importado es un225...salieron en junio-01 en alemania,aqui a españa llegaron en enero-02

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.