Jump to content

Pedales GTI y escapes 3.2!!!


naxitoa3

Publicaciones recomendadas

Bueno tios, pues yo ya me las he pedido, me han dicho que probablemente lleguen para el sabado... pero estoy algo acojonado porque no sé si he hecho bien :innocent: y además no se por donde tengo que decirle al chapista que corte para que se queden bien... tengo un Sportback, algun alma caritativa me puede poner fotos con las colas puestas?? o decirme que es lo que le tengo que decir al chapista?? he mirado por debajo y no hay tampoco mucho tubo para cortar...

 

Otra cosa, las colas nuevas se meten dentro de los cortes que se hagan??? me explico??? es decir, van encajadas dentro y luego soldadas??? :innocent::innocent: dios que acojone!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno tios, pues yo ya me las he pedido, me han dicho que probablemente lleguen para el sabado... pero estoy algo acojonado porque no sé si he hecho bien :wub: y además no se por donde tengo que decirle al chapista que corte para que se queden bien... tengo un Sportback, algun alma caritativa me puede poner fotos con las colas puestas?? o decirme que es lo que le tengo que decir al chapista?? he mirado por debajo y no hay tampoco mucho tubo para cortar...

 

Otra cosa, las colas nuevas se meten dentro de los cortes que se hagan??? me explico??? es decir, van encajadas dentro y luego soldadas??? :drooling::wub: dios que acojone!!!!

 

yo te lo soluciono tengo las colas viejas cortadas te las mido y te lo digo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tios, pues yo ya me las he pedido, me han dicho que probablemente lleguen para el sabado... pero estoy algo acojonado porque no sé si he hecho bien :kss1: y además no se por donde tengo que decirle al chapista que corte para que se queden bien... tengo un Sportback, algun alma caritativa me puede poner fotos con las colas puestas?? o decirme que es lo que le tengo que decir al chapista?? he mirado por debajo y no hay tampoco mucho tubo para cortar...

 

Otra cosa, las colas nuevas se meten dentro de los cortes que se hagan??? me explico??? es decir, van encajadas dentro y luego soldadas??? :innocent::p dios que acojone!!!!

 

yo te lo soluciono tengo las colas viejas cortadas te las mido y te lo digo :lol2:

 

Déjate de tanta cháchara y cuélganos esas fotos, jod** xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tios, pues yo ya me las he pedido, me han dicho que probablemente lleguen para el sabado... pero estoy algo acojonado porque no sé si he hecho bien :bsh1: y además no se por donde tengo que decirle al chapista que corte para que se queden bien... tengo un Sportback, algun alma caritativa me puede poner fotos con las colas puestas?? o decirme que es lo que le tengo que decir al chapista?? he mirado por debajo y no hay tampoco mucho tubo para cortar...

 

Otra cosa, las colas nuevas se meten dentro de los cortes que se hagan??? me explico??? es decir, van encajadas dentro y luego soldadas??? :lol2: :clap1: dios que acojone!!!!

 

yo te lo soluciono tengo las colas viejas cortadas te las mido y te lo digo :bsh1:

 

 

Muchas gracias, pero son iguales los escapes del sportback y del de 3 puertas??? yo es ke he mirado el mio por debajo y no hay mucho tubo donde cortar porke entra como en un deposito... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola soy nuevo y este es mi primer mensage en este foro.

Y vaya foro... felicidades a los administradores y sobretodo a la gente que discute en el por que sois los que lo mantienen en vida.

 

Lo primero felicitarte por el coxe, desde luego as obtenido un resultado estetico perfecto :p

 

Tengo un A3 2.0TDI 140cv en Ambition con llantas replica A8 en 8 J-18

LLevo tiempo pensando en ponerle los tubos del 3.2, weno las colas solo... y vamos me as alegrado el dia por que no pense que fuese posible, ya q pensaba q se tenia q comprar el tubo entero y no estaba dispuesto a gastarme semejante cantidad jejeje

 

Te agradeceria q me dejaras una pagina web o una dirreccion y un numero de telefono con los que me pueda poner en contacto para pedir las dos colas :p. Para el montaje ya me apañare.

 

nos vemos gente ;)

gracias y espero que hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola soy nuevo y este es mi primer mensage en este foro.

Y vaya foro... felicidades a los administradores y sobretodo a la gente que discute en el por que sois los que lo mantienen en vida.

 

Lo primero felicitarte por el coxe, desde luego as obtenido un resultado estetico perfecto :lol2:

 

Tengo un A3 2.0TDI 140cv en Ambition con llantas replica A8 en 8 J-18

LLevo tiempo pensando en ponerle los tubos del 3.2, weno las colas solo... y vamos me as alegrado el dia por que no pense que fuese posible, ya q pensaba q se tenia q comprar el tubo entero y no estaba dispuesto a gastarme semejante cantidad jejeje

 

Te agradeceria q me dejaras una pagina web o una dirreccion y un numero de telefono con los que me pueda poner en contacto para pedir las dos colas :lol2:. Para el montaje ya me apañare.

 

nos vemos gente :lol2:

gracias y espero que hasta pronto.

 

Hola, bienvenido al foro, ya verás que esto es un sacaduros na mas jajajaja, weno, para ponerle las colas lo unico ke tienes ke hacer es ir al concesionario y pedir 2 colas con la referencia 8e0253681k. Te saldrán por unos 90€ las dos... depende ya del concesionario.

 

Yo las he montado precisamente hoy, pero no se si os habreis dao cuenta de que una salida esta más alta ke otra, asique tengo una ligeramente mas arriba que la otra... :clap1: el lunes bajaré al taller aver si hay manera de poner eso recto, aunque sea doblando el tubo un pelin ... porke yo lo he intentado esta tarde con mi primo haciendo fuerza y no hay manera de doblar nada... :laugh:

 

byeees

 

PD : estoy muy contento con el cambio ke ha pegado el culo de mi pekeñin, ademas voy a kitarle la inscripcion de la cilindrada y el TDI, cuando lo tenga listo pondre las FOTOOOOS :(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias KurtKob, lo haré asi pues.

 

Pero ahora que has dicho eso de una cola mas subida que otra me estas asustando, seguro que son imaginaciones tuyas hombre.

 

Ire a ver que me dicen en el conce y os mantengo informados jeje.

 

PD : KurtKob viene de Kurt Cobain no?... wen coxe y wena musica ahi estamos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias KurtKob, lo haré asi pues.

 

Pero ahora que has dicho eso de una cola mas subida que otra me estas asustando, seguro que son imaginaciones tuyas hombre.

 

Ire a ver que me dicen en el conce y os mantengo informados jeje.

 

PD : KurtKob viene de Kurt Cobain no?... wen coxe y wena musica ahi estamos :roll1:

 

 

Si es de Kurt... en su tiempo estuve flipado con NIRVANA, de hecho ha sido mi grupo preferido jejeje... Lo de las colas no es exagerado, pero se keda algo mas arriba, pero vamos, ke no es algo ke no se pueda solucionar acercandote al chapista ke te lo hizo y diciendole ke lo suba un pelin como sea... el lunes me llegaré aver que me dice. De todas maneras haciendo yo fuerza las he movido un pelin y se ha kedado mas o menos igual. Pontelas ke el culo cambia tela... Ya pondre fotos cuando lo tenga listo del todo... ke estoy haciendole unos cambios jejeje :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola soy nuevo y este es mi primer mensage en este foro.

Y vaya foro... felicidades a los administradores y sobretodo a la gente que discute en el por que sois los que lo mantienen en vida.

 

Lo primero felicitarte por el coxe, desde luego as obtenido un resultado estetico perfecto :p

 

Tengo un A3 2.0TDI 140cv en Ambition con llantas replica A8 en 8 J-18

LLevo tiempo pensando en ponerle los tubos del 3.2, weno las colas solo... y vamos me as alegrado el dia por que no pense que fuese posible, ya q pensaba q se tenia q comprar el tubo entero y no estaba dispuesto a gastarme semejante cantidad jejeje

 

Te agradeceria q me dejaras una pagina web o una dirreccion y un numero de telefono con los que me pueda poner en contacto para pedir las dos colas :p. Para el montaje ya me apañare.

 

nos vemos gente :clap1:

gracias y espero que hasta pronto.

 

 

Hola, bienvenido al foro, ya verás que esto es un sacaduros na mas jajajaja, weno, para ponerle las colas lo unico ke tienes ke hacer es ir al concesionario y pedir 2 colas con la referencia 8e0253681k. Te saldrán por unos 90€ las dos... depende ya del concesionario.

 

Yo las he montado precisamente hoy, pero no se si os habreis dao cuenta de que una salida esta más alta ke otra, asique tengo una ligeramente mas arriba que la otra... :bsh1: el lunes bajaré al taller aver si hay manera de poner eso recto, aunque sea doblando el tubo un pelin ... porke yo lo he intentado esta tarde con mi primo haciendo fuerza y no hay manera de doblar nada... :clap1:

 

byeees

 

PD : estoy muy contento con el cambio ke ha pegado el culo de mi pekeñin, ademas voy a kitarle la inscripcion de la cilindrada y el TDI, cuando lo tenga listo pondre las FOTOOOOS :clap1: :clap1:

Editado por MARK_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola soy nuevo y este es mi primer mensage en este foro.

Y vaya foro... felicidades a los administradores y sobretodo a la gente que discute en el por que sois los que lo mantienen en vida.

 

Lo primero felicitarte por el coxe, desde luego as obtenido un resultado estetico perfecto :p

 

Tengo un A3 2.0TDI 140cv en Ambition con llantas replica A8 en 8 J-18

LLevo tiempo pensando en ponerle los tubos del 3.2, weno las colas solo... y vamos me as alegrado el dia por que no pense que fuese posible, ya q pensaba q se tenia q comprar el tubo entero y no estaba dispuesto a gastarme semejante cantidad jejeje

 

Te agradeceria q me dejaras una pagina web o una dirreccion y un numero de telefono con los que me pueda poner en contacto para pedir las dos colas :p. Para el montaje ya me apañare.

 

nos vemos gente ;)

gracias y espero que hasta pronto.

 

 

 

Hola, bienvenido al foro, ya verás que esto es un sacaduros na mas jajajaja, weno, para ponerle las colas lo unico ke tienes ke hacer es ir al concesionario y pedir 2 colas con la referencia 8e0253681k. Te saldrán por unos 90€ las dos... depende ya del concesionario.

 

Yo las he montado precisamente hoy, pero no se si os habreis dao cuenta de que una salida esta más alta ke otra, asique tengo una ligeramente mas arriba que la otra... :clap1: el lunes bajaré al taller aver si hay manera de poner eso recto, aunque sea doblando el tubo un pelin ... porke yo lo he intentado esta tarde con mi primo haciendo fuerza y no hay manera de doblar nada... :shy:

 

byeees

 

PD : estoy muy contento con el cambio ke ha pegado el culo de mi pekeñin, ademas voy a kitarle la inscripcion de la cilindrada y el TDI, cuando lo tenga listo pondre las FOTOOOOS :clap1: :clap1:

 

:p otro mas con las colas :p a mi tambien me paso nada mas ponerlas estaban torcidas pero como buen profesional que es DON TEO lo dejamos bien puesto con un poco de calor y listo :clap1:

 

PD:ya he sacado mis fotos estan el la camara de fotos :bsh1: ahora queda sacarlas al pc :)

Editado por MARK_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.