Jump to content

Pedales GTI y escapes 3.2!!!


naxitoa3

Publicaciones recomendadas

Si es que este foro es una ruinaaaaaa!! Porque os habré conocido! Que si navi, que si esto, que si lo otro!! Arghhh........!! :p

 

Pero yo tb quiero esos pedales! :)

 

Pero eso si, alguién conoce algún taller por Barcelona/Tarragona que hagan un trabajo tan perfecto como el que le han hecho a naxitoa3?? :cry1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ya las tengo puestas desde el viernes quedan genial le lava la cara al culo del a3 :cry1: y lo mejor de todo es la coincidencia con un forero que fue tambien a ponerlas no me acuerdo quien era asi que se identifique y que ponga fotos :drool:

 

 

mis fotos la proxima semana

 

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galanot he estado cotilleando tu firma y tienes la repro hecha preguntarte como te va porque me lo estoy planteando ;) te hecha mucho humo me hecha para atras el efecto calamar y mas ahora con las colas del 3.2 :notworthy:

 

Perdóname, Mark, pero no he leído tu post hasta ahora.

La repro de Upsolute que llevo yo no es la habitual en los 2.0 TDI, puesto que llevo DSG. De hecho, que yo sepa, el primer y único en España que ha reprogramado su 2.0 con el cambio DSG... al menos así era hace unos meses, supongo que ya no será así.

El caso es que, como sabrás, este cambio aguanta un límite de par que no conviene sobrepasar si se quieren evitar disgustos (como que casque pasada la garantía y tengas que embargar la casa pa arreglarlo). La versión normal viene a dar unos 175cv y cerca de 410NM de par. En mi caso, a falta de pasarlo por el banco (espero hacerlo pronto), debe de rondar esos 170cv, pero el par se queda en 380-390NM. Desde luego, más que suficiente, porque el coche tira de lujo.

 

Humos? pues sí, saca humo. Diría que lo mismo que de serie. Hay repros que sacan menos humo porque se basan más en aumentar presión de turbo, mientras que la de Up se apoya en subir el caudal de gasoil, por lo que se quema más combustible y por tanto humea más (explicación de andar por casa, ojo). Ni que decir tiene que el turbo es más delicado y que normalmente compensa no darle demasiada tralla.

 

Y las colas... pues no influyen especialmente. El único problema es que se llenan de hollín casi sin proponértelo... pero es un mal menor.

 

Si tu A3 es manual, ni de lo pienses. Mucha gente lo tiene reprogramado con Upsolute y están encantados. El coche cambia totalmente.

 

Si quieres más info, será mejor que me mandes un MP, porque no siempre estoy al tanto de los hilos abiertos :cfsd1:

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavales esto sale sale,

yo probablemente lo haga peeeeero

las colas del s3 son iguales q el de gasolina????????????

 

NO, las colas del nuevo S3 no son las misma que las del 3.2, las del S3 son un poquito mas ovaladas, la semana pasada me compre una revista "AUTOMOVIL" con un especial Audisport S3, S4, RS4, S6 y S8, y ahi lo pone todo muy bien, ademas el nuevo aleron del S3 tambien tiene una diminuta diferencia al S-line, asique, yo, me esperare un poquito hasta que se comercialice en españa para pedirme tanto el aleron del nuevo S3 como las colas del S3.

Editado por A3Spyro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chavales esto sale sale,

yo probablemente lo haga peeeeero

las colas del s3 son iguales q el de gasolina????????????

 

NO, las colas del nuevo S3 no son las misma que las del 3.2, las del S3 son un poquito mas ovaladas, la semana pasada me compre una revista "AUTOMOVIL" con un especial Audisport S3, S4, RS4, S6 y S8, y ahi lo pone todo muy bien, ademas el nuevo aleron del S3 tambien tiene una diminuta diferencia al S-line, asique, yo, me esperare un poquito hasta que se comercialice en españa para pedirme tanto el aleron del nuevo S3 como las colas del S3.

 

tambien me gustan tienen que quedar genial

 

PD:se ha olvidado deciros que tengo las colas del 2.0tdi de serie las vendo baratitas <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.