Jump to content

Pedales GTI y escapes 3.2!!!


naxitoa3

Publicaciones recomendadas

Si, con la misma perspectiva para ver lo que sobresalen del parachoques

en el gasolina no sobresalen del parachoques,al menos las que tenia antes,las de ahora si :cfsd1::lol2:

 

 

Lobezno, qué motor lleva tu coche? esas colas no son las de serie, n'est-ce pas?

 

 

Saludos!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si, con la misma perspectiva para ver lo que sobresalen del parachoques

en el gasolina no sobresalen del parachoques,al menos las que tenia antes,las de ahora si ;):D

 

 

Lobezno, qué motor lleva tu coche? esas colas no son las de serie, n'est-ce pas?

 

 

Saludos!

g.

Mi coche no es diesel ,llevaba las colas rectas de 73mm de casa,las de la foto son de 85 mm ( y x cierto,en directo n o parecen tan grandes como en la foto,solo que brillan tanto que dan la impresion de ser mas grandes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

naxito q diametro tienen las colas q t pusiste¿?? .. 73 mm¿? ... son iguales las colas de cualkier modelo gasolina dl a3¿?

 

estoy algo perdido en este tema, pero m gusta como te ha kedado y keria ponerme al dia :D

 

gracias d antemano :D

las de audi son de 73mm ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche no es diesel ,llevaba las colas rectas de 73mm de casa,las de la foto son de 85 mm ( y x cierto,en directo n o parecen tan grandes como en la foto,solo que brillan tanto que dan la impresion de ser mas grandes :flwrs:

 

Claro, ya me parecían a mí más grandes de lo normal. Pero quedan muy bien

A ver si alguien se anima y le hace fotos a su gasofa :flwrs:

 

 

Saludotes!!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a animar el tema un poquito, que se nos duerme :) Esta tarde he ido a recoger mis colitas de gasolina. Ahí van un par de fotos. En la segunda se puede ver la famosa referencia 8E0253681K:

 

Foto109.jpg

 

Foto110.jpg

 

 

Mañana después de comer me las montan en el taller que recomendó naxitoa3. En cuanto lo tenga os tiro unas fotos (bueno, antes me doy una vuelta jaja)

 

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta tarde voy a comprar las de posicion que por fin me han dicho cuales son exactamente, darle las gracias desde aqui a xbatmanx que es quien me ha sacado de dudas.de todas formas ahora estoy metido en otro fregado, estoy encabezonado en ponerme el navi pero palencia me pilla muy lejos y aqui en valencia no se quien me lo puede instalar.es que queda de lujo tio!!!

Dany si finalmente te decides a ir a Palencia me lo dices y nos pasamos por Oviedo que queda cerquita y vemos a unas amigas que tengo alli que vaya tela....... :unsure:

Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galanot!!el tio era un señor mayor y se veida que sabia,no le yeve ninguna foto y la verdad tenia mis dudad,pero a debido de poner muchas seguro!!!ni fotos ni nada,el tio me las midio,pinto por donde cortar,y las soldo, coloco el escape y la verdad que las clavo.Mi padre alucina!!!me dice te han quedao bien,y yo beien es poko...jejeje aconsejo a todo el mundo que vaya alli porque el tio es muy bueno,un saludo!!!

 

Recibido, naxito! Desde luego, quedan de lujo. Ahora os voy a comentar un tema: yo, que no soy ningún cagueta y me suelo tirar a la piscina en temas automovilísticos, estoy un poco mosca con el tema de las colas y la garantía de la casa. Me explico: sé que modificar las colas es una auténtica mamonada, y que ni leyendas urbanas de la ITV ni hostias... pero cuando fui a pedir las piezas a Rodealer de Alcobendas, el tío de repuestos me dice en plan enrollao: yo te las vendo, no hay problema, pero pregunta antes en el taller si tendrás problemas con la garantía, porque es un tema que ya hemos hablado y tiene mala pinta.

Ok, en mi caso lo normal es pasar de su culo y a por ellas, pero será que me estoy haciendo mayor, porque estoy dudando. El coche tiene menos de 3 meses y medio, y no me haría ninguna put* gracia tener problemas de garantía por las malditas colas. Ganas de ponerlas tengo un rato, pero de ahorrarme problemas más aún.

Iluminadme, oh aventurados poseedores de aritos rodantes :D

 

 

Nas noches,

g.

jod**r!!Ese es el temor q tengo yo,tengo el coche menos de un mes y viendo coches como el de naxitoa3 o lobezno me pondria esas colas pero YAAA!!!Pero me han dicho q la garantia se puede perder :unsure:

Que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.