Jump to content

Pedales GTI y escapes 3.2!!!


naxitoa3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

galanot!!el tio era un señor mayor y se veida que sabia,no le yeve ninguna foto y la verdad tenia mis dudad,pero a debido de poner muchas seguro!!!ni fotos ni nada,el tio me las midio,pinto por donde cortar,y las soldo, coloco el escape y la verdad que las clavo.Mi padre alucina!!!me dice te han quedao bien,y yo beien es poko...jejeje aconsejo a todo el mundo que vaya alli porque el tio es muy bueno,un saludo!!!

 

Recibido, naxito! Desde luego, quedan de lujo. Ahora os voy a comentar un tema: yo, que no soy ningún cagueta y me suelo tirar a la piscina en temas automovilísticos, estoy un poco mosca con el tema de las colas y la garantía de la casa. Me explico: sé que modificar las colas es una auténtica mamonada, y que ni leyendas urbanas de la ITV ni hostias... pero cuando fui a pedir las piezas a Rodealer de Alcobendas, el tío de repuestos me dice en plan enrollao: yo te las vendo, no hay problema, pero pregunta antes en el taller si tendrás problemas con la garantía, porque es un tema que ya hemos hablado y tiene mala pinta.

Ok, en mi caso lo normal es pasar de su culo y a por ellas, pero será que me estoy haciendo mayor, porque estoy dudando. El coche tiene menos de 3 meses y medio, y no me haría ninguna put* gracia tener problemas de garantía por las malditas colas. Ganas de ponerlas tengo un rato, pero de ahorrarme problemas más aún.

Iluminadme, oh aventurados poseedores de aritos rodantes ;)

 

 

Nas noches,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galanot!!el tio era un señor mayor y se veida que sabia,no le yeve ninguna foto y la verdad tenia mis dudad,pero a debido de poner muchas seguro!!!ni fotos ni nada,el tio me las midio,pinto por donde cortar,y las soldo, coloco el escape y la verdad que las clavo.Mi padre alucina!!!me dice te han quedao bien,y yo beien es poko...jejeje aconsejo a todo el mundo que vaya alli porque el tio es muy bueno,un saludo!!!

 

Recibido, naxito! Desde luego, quedan de lujo. Ahora os voy a comentar un tema: yo, que no soy ningún cagueta y me suelo tirar a la piscina en temas automovilísticos, estoy un poco mosca con el tema de las colas y la garantía de la casa. Me explico: sé que modificar las colas es una auténtica mamonada, y que ni leyendas urbanas de la ITV ni hostias... pero cuando fui a pedir las piezas a Rodealer de Alcobendas, el tío de repuestos me dice en plan enrollao: yo te las vendo, no hay problema, pero pregunta antes en el taller si tendrás problemas con la garantía, porque es un tema que ya hemos hablado y tiene mala pinta.

Ok, en mi caso lo normal es pasar de su culo y a por ellas, pero será que me estoy haciendo mayor, porque estoy dudando. El coche tiene menos de 3 meses y medio, y no me haría ninguna put* gracia tener problemas de garantía por las malditas colas. Ganas de ponerlas tengo un rato, pero de ahorrarme problemas más aún.

Iluminadme, oh aventurados poseedores de aritos rodantes :drool:

 

 

Nas noches,

g.

 

Pues estuve pensandolo eso, y la verdad es que es una put*da como sea asi, y entonces como que paso de perder la garantia. Bueno, lo preguntaste en el taller o no? si es asi cuenta a ver que te dijeron. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo cuando fui a comprar los pedales, tambien fui a preguntar en el taller si me los pondrían ellos, y de paso pregunte por el tema de la garantía en modificaciones como esta, la de las colas, etc...el jefe de taller me comento que lo unico que pierde garantia es la pieza que tu le pongas al coche(en este caso el pedal del acelerador y las colas del escape)y los problemas que esto pueda ocasionar en el caso que los ocasionara pero como el acelerador es desconectar uno del cable y conectar el nuevo, no ocasiona problemas,y las colas igual, es cortar uno y soldar el nuevo!!!en este caso, el escape sigue estando en garantia y el cable del acelerador tambien, vamos que solo pierde garantia lo que tu le pongas al coche.

espero haber podido ayudaros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo cuando fui a comprar los pedales, tambien fui a preguntar en el taller si me los pondrían ellos, y de paso pregunte por el tema de la garantía en modificaciones como esta, la de las colas, etc...el jefe de taller me comento que lo unico que pierde garantia es la pieza que tu le pongas al coche(en este caso el pedal del acelerador y las colas del escape)y los problemas que esto pueda ocasionar en el caso que los ocasionara pero como el acelerador es desconectar uno del cable y conectar el nuevo, no ocasiona problemas,y las colas igual, es cortar uno y soldar el nuevo!!!en este caso, el escape sigue estando en garantia y el cable del acelerador tambien, vamos que solo pierde garantia lo que tu le pongas al coche.

espero haber podido ayudaros!!!

Pues si es asi, sigo adelante, porque esas colas quedan guapisimas, y ahora miro el mio por detras...y deja mucho que desear...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

galanot!!el tio era un señor mayor y se veida que sabia,no le yeve ninguna foto y la verdad tenia mis dudad,pero a debido de poner muchas seguro!!!ni fotos ni nada,el tio me las midio,pinto por donde cortar,y las soldo, coloco el escape y la verdad que las clavo.Mi padre alucina!!!me dice te han quedao bien,y yo beien es poko...jejeje aconsejo a todo el mundo que vaya alli porque el tio es muy bueno,un saludo!!!

 

Recibido, naxito! Desde luego, quedan de lujo. Ahora os voy a comentar un tema: yo, que no soy ningún cagueta y me suelo tirar a la piscina en temas automovilísticos, estoy un poco mosca con el tema de las colas y la garantía de la casa. Me explico: sé que modificar las colas es una auténtica mamonada, y que ni leyendas urbanas de la ITV ni hostias... pero cuando fui a pedir las piezas a Rodealer de Alcobendas, el tío de repuestos me dice en plan enrollao: yo te las vendo, no hay problema, pero pregunta antes en el taller si tendrás problemas con la garantía, porque es un tema que ya hemos hablado y tiene mala pinta.

Ok, en mi caso lo normal es pasar de su culo y a por ellas, pero será que me estoy haciendo mayor, porque estoy dudando. El coche tiene menos de 3 meses y medio, y no me haría ninguna put* gracia tener problemas de garantía por las malditas colas. Ganas de ponerlas tengo un rato, pero de ahorrarme problemas más aún.

Iluminadme, oh aventurados poseedores de aritos rodantes :huh:

 

 

Nas noches,

g.

 

Pues estuve pensandolo eso, y la verdad es que es una put*da como sea asi, y entonces como que paso de perder la garantia. Bueno, lo preguntaste en el taller o no? si es asi cuenta a ver que te dijeron. un saludo

perderás lagarantía del algo relacionado con eso,no de lo demás.Si pones unas llantas y gripas el motor la garantia no te lo cubre..??? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta mañana he salido de dudas. Efectivamente, la lógica impera y sólo se pierde garantía de lo modificado. Se notan los años, nenes, porque uno se vuelve un segurolas que te cambassss jajaja! Ya tengo pedidas las colas. Llegan el martes :lol2:

Estoy como loco por ponerlas. Huelga decir que en cuanto las tenga caen unas fotos de calidad :unsure:

 

 

Saludotes!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta mañana he salido de dudas. Efectivamente, la lógica impera y sólo se pierde garantía de lo modificado. Se notan los años, nenes, porque uno se vuelve un segurolas que te cambassss jajaja! Ya tengo pedidas las colas. Llegan el martes ;)

Estoy como loco por ponerlas. Huelga decir que en cuanto las tenga caen unas fotos de calidad :clap1:

 

 

Saludotes!

g.

claro,a mi me pasaba lo mismo,pero si lo piensas detenidamente,es lógico que la garantía afecte a las piezas cambiadas,y los efectos colaterales que estas puedan producir.Esperamos esas fotos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me daba reparo xq es un tema delicado,lo primero es acertar con las colas,las referencias que e dejado son perfectas,porque las de los leones fr son un pelin mas pequeñas y te aseguro que se nota,luego le hago una foto al soldado,pero todo el mundo que las ha visto me han dicho que estan perfectas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay!!!!diq si galanot,lo vas a yevar al taller que te dije??

 

Hola de nuevo. Pues sí, iré a ese taller, porque no eres el único que lo recomienda :lol2: Lo único que me obsesiona es que quiero, dentro de lo posible, dejarlas exactamente igual que las de serie en los gasolina. La cosa parece fácil, pero después de ver fotos varias, el tema tiene su miga. Este tema ya lo he tocado alguna vez.

 

Ilustro:

 

003__scaled_600.jpg

 

Como se ve ahí arriba, las colas no son simétricas, sino que la interior sale un poco más hacia afuera, dando un toque muy fissssno. Te has fijado si te las han dejado como en el esquema, Naxito?

 

Foto de lo que digo en un V6:

 

002.jpg

 

 

Aquí se aprecia perfectamente. Es que quedan de lujo!

 

006.jpg

 

 

La última:

 

011.jpg

 

 

Lo que no he conseguido son fotos desde arriba, donde se pueda apreciar realmente cuánto sobresalen las colas. Algún alma caritativa con un gasofa de doble salida que pueda ilustrarnos? Se agradece de antemano :cfsd1:

 

 

Saludotes!!!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.