Jump to content

De nuevo el pesao de los relojitos...


zx81

Publicaciones recomendadas

Al final he pillado un Omega por eBay, todo ok menos el manual de instrucciones, que no viene, es un Seamaster con calibre 1143 (es del año 99), el caso es que no tengo n.p.i. de cómo cargar el reloj, a ver, se supone que contiene un rotor que con el movimiento de la mano se carga (creo que lo llaman self-wind, no se le puede dar cuerda), he incluso tiene una reserva de energía para 40 horas (por lo que he leído en la web de Omega, aunque esos datos son de la evolución del 1143, que se supone que solo cambia decoración y mejoras en el cronógrafo).

 

Bien, si lo muevo un rato el reloj funciona perfectamente, función de crono, etc, pero el mamón se para enseguida, todavía no he conseguido que me dure un día normal, esta mañana he estado con las manos pegadas al teclado y se ha parado a media mañana. Cuando me levanto por la oficina voy agitando la mano que parece que me ha entrado el baile de san vito.

 

¿Algún consejo para cargarlo de una puñetera vez y que me funcione correctamente? Si le doy cuerda, suena un "click" y no parece hacer ningún efecto, aunque ya digo que por lo que he podido averiguar el calibre 1143 no lleva cuerda, pero vamos, ha sido por probar. Tengo una factura de la revisión del reloj hace 3 meses y pone que está todo ok, lo limpiaron y ajustaron, así que descarto que tenga alguna avería.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Movement: Swiss Mechanical Automatic ( Powered by wrist movement ). 45 jewels Omega Cal.1143

 

omega1143.jpg

 

Segun dice se carga con el movimiento de la muñeca...

 

Los Rolex tambien se paran cuando lo dejas unas horas (evidente que se paren :bsh1:, pero me refiero a poco tiempo), y eso que ha pasado revision, limpieza de 350 euros en Wempe...

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo que lo carges una vez durante al menos 24 horas en una caja con funcion de movimiento (uhrenbeweger).

los automaticos los debes de guardar siempre en un uhrenbeweger si no los utilizas asi lo tienes siempre disponible :bsh1:

si no tienes un uhrenbeweger lo encuentras en ebay.de dependiendo del tamño los hay desde aprox 80€ y si lo quieres con glamour te pasas rapido de 1.000 por si tienes varios automaticos :blink:

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo que lo carges una vez durante al menos 24 horas en una caja con funcion de movimiento (uhrenbeweger).

los automaticos los debes de guardar siempre en un uhrenbeweger si no los utilizas asi lo tienes siempre disponible :blink:

si no tienes un uhrenbeweger lo encuentras en ebay.de dependiendo del tamño los hay desde aprox 80€ y si lo quieres con glamour te pasas rapido de 1.000 por si tienes varios automaticos :p

 

s2

rodrob

 

80 euros solo?

 

Me interesaria uno, pero soy algo torpe con ebay :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo que lo carges una vez durante al menos 24 horas en una caja con funcion de movimiento (uhrenbeweger).

los automaticos los debes de guardar siempre en un uhrenbeweger si no los utilizas asi lo tienes siempre disponible :blink:

si no tienes un uhrenbeweger lo encuentras en ebay.de dependiendo del tamño los hay desde aprox 80€ y si lo quieres con glamour te pasas rapido de 1.000 por si tienes varios automaticos :p

 

s2

rodrob

 

80 euros solo?

 

Me interesaria uno, pero soy algo torpe con ebay :bsh1:

 

metete en ebay.de pon en el buscador "uhrenbeweger" y .....

se estan vendiendo unos 500 en este momento.

 

si necesitas ayuda con el aleman me das un toque :D sabes ya cual quieres ?

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.el-mundo.es/ofertasaloslectores...1143031375.html

 

he encontrado este a traves de el mundo por 99 euros

 

Voy a pensarlo :bsh1:

 

depende del reloj que metas dentro :blink:

 

tiene unos cuantos defectos y por eso no te lo recomiendo 1. solo para un reloj (hoy en dia el minimo son dos) 2. funciona solo con pilas, eso esta bien si es opcional pero como unica fuente de alimentacion ni hablar 3. solo tiene un modo de funcion (un buen watch winder siempre tiene varios programas, para cargar, mantener, cambio de direccion etc.)

 

en resumen no te lo compres :p

 

por 100 € mas tienes este, para comprar de inmediato sin esperar si ganas la puja ni nada:

http://cgi.ebay.de/TOP-Uhrenbeweger-fuer-b...1QQcmdZViewItem

 

tiene todo lo que tiene que tener y de alguien que vendio mas de 20.000 productos creo que te puedes fiar 99,3 positivos.

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.el-mundo.es/ofertasaloslectores...1143031375.html

 

he encontrado este a traves de el mundo por 99 euros

 

Voy a pensarlo :bsh1:

 

depende del reloj que metas dentro :blink:

 

tiene unos cuantos defectos y por eso no te lo recomiendo 1. solo para un reloj (hoy en dia el minimo son dos) 2. funciona solo con pilas, eso esta bien si es opcional pero como unica fuente de alimentacion ni hablar 3. solo tiene un modo de funcion (un buen watch winder siempre tiene varios programas, para cargar, mantener, cambio de direccion etc.)

 

en resumen no te lo compres :D

 

por 100 € mas tienes este, para comprar de inmediato sin esperar si ganas la puja ni nada:

http://cgi.ebay.de/TOP-Uhrenbeweger-fuer-b...1QQcmdZViewItem

 

tiene todo lo que tiene que tener y de alguien que vendio mas de 20.000 productos creo que te puedes fiar 99,3 positivos.

 

s2

rodrob

 

 

Es un Rolex Oyster Perpetual Date :p

 

Voy a echar un vistazo a ese, tienes razon con lo de las pilas :p

 

Gracias amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un Rolex Oyster Perpetual Date ;)

 

 

y le quieres comprar una caja de 99 € a esa preciosidad :bsh1:

nada toca rascarse el bolsillo y comprar algo en condiciones y creeme a lo largo de tu vida no sera el unico automatico que tendras ;) por eso una caja de dos es el minimo y si puede ser de 4 mejor que mejor ya la llenaras con los años :p

 

s2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es un Rolex Oyster Perpetual Date ;)

 

 

y le quieres comprar una caja de 99 € a esa preciosidad :bsh1:

nada toca rascarse el bolsillo y comprar algo en condiciones y creeme a lo largo de tu vida no sera el unico automatico que tendras ;) por eso una caja de dos es el minimo y si puede ser de 4 mejor que mejor ya la llenaras con los años :bsh1:

 

s2

rodrob

 

 

El cab*** tiene sus añitos, me lo cedio mi padre cuando se paso al submariner :p , le hice una revision en Wempe (350 euros :clap1: ), y de carga decian que le hicieron pruebas hasta en vacio y que iba todo ok, pero noto que despues de usarlo, aguanta relativamente poco... asi que tendre que conseguir un Winder de estos, tengo otro Tag, el Formula 1, pero este es de Quarzo (lo se, una verguenza para ser un Tag, pero esta bien :p )

 

 

Muchas gracias por los consejos :p

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relojes!!!! Mi otra pasión!!!!

 

Ahora mismo tengo un Tag Heuer serie S/el automático, el antecesor de la serie link.....

 

Os quería preguntar, ¿cuanto os atrasan o adelantan vuestros automáticos?, ¿cada cuanto le pasais las revisiones para limpiarlos?

 

El mio si me lo quito me dura como 1 día la reserva de marcha, pero visto las cajitas éstas tendré que pillarme una.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahivá, no me acordaba que tenía la caja y el estuche todavía por casa.....

 

TagHeuer dice que las revisiones cada 2 años..... y una cosa que no recordaba, con la corona en posición 1 se le puede iniciar el movimiento de manera rápida...... Michelob que e pidienron por la caja en el corte????

 

Pues se me pasó la revisión de los 2 años, jajajajaja..... vaya, por ahora el reloj se comporta como el primer día asique hasta que no empiece a atrasar o adelantar mas de la cuenta esperaré para la revisión y limpieza....

 

El tema de las cajas me ha gustao, miraré a ver si me pillo una....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.