Jump to content

EL MOTOR SE PARA DE REPENTE CIRCULANDO


Marmota_r1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, mi caso es el mismo que habeis mencionado. Tengo un audi A3, debe ser del año 99 y el caso es que tambien se me paraba el coche igual que mencionasteis anteriormente. Ningun taller sabia lo que tenia asi que decidi buscar informacion en internet hasta que di con vosotros... Os hice caso y le mencione al mecanico que habia leido que podria ser el rele 109. El mecanico con un aire un poco soberbio (a nadie le gusta que le den lecciones en su trabajo) me dijo que lo cambiaria pero que no habia pensado que podria ser ese el problema. Total que en vez del rele 109 me ha puesto el rele 167 que segun el es mejor porque tiene mas amperios o noseque. Bueno le hice caso y no me preocupe, ademas llevaba 3 dias que el coche no se me paraba (normalmente se me paraba cada dia), pero justo hoy se me ha vuelto a parar. Espero que me podais ayudar porque estoy muy preocupado y mi madre no se atreve si quiera a coger el coche. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, mi caso es el mismo que habeis mencionado. Tengo un audi A3, debe ser del año 99 y el caso es que tambien se me paraba el coche igual que mencionasteis anteriormente. Ningun taller sabia lo que tenia asi que decidi buscar informacion en internet hasta que di con vosotros... Os hice caso y le mencione al mecanico que habia leido que podria ser el rele 109. El mecanico con un aire un poco soberbio (a nadie le gusta que le den lecciones en su trabajo) me dijo que lo cambiaria pero que no habia pensado que podria ser ese el problema. Total que en vez del rele 109 me ha puesto el rele 167 que segun el es mejor porque tiene mas amperios o noseque. Bueno le hice caso y no me preocupe, ademas llevaba 3 dias que el coche no se me paraba (normalmente se me paraba cada dia), pero justo hoy se me ha vuelto a parar. Espero que me podais ayudar porque estoy muy preocupado y mi madre no se atreve si quiera a coger el coche. Gracias.

 

A mí también me pasó en su día...bueno a mi padre,que yo de auqellas tenía 15 años y todavía no pilotaba mi amado 8L. En el concesionario Audi en Lugo le cambiaron le bobina lectora de la llave,que mencionó la persona que abrió el post,pero al cabo de un tiempo volvió a reproducirse el mismo problema,con lo que quedó claro que la famosa bobina no tenía nada que ver...posteriormente en unas vacaciones mi padre lo llevó a la Audi en Santander,y allí le hablaron del famoso relé 109 y si no me equivoco se lo cambiaron,y hasta hoy no volvió a dar ni el más mínimo problema. Asique yo creo que tiene que ser eso también,insístele a tu mecánico,que por mucho que sepa está claro que el problema es ese,es típico de muchos coches,si pones en Google relé 109 te aparecerán multitud de resultados,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu contestacion. Que es el relé 109 parece claro si, pero mi pregunta es en realidad si sustituir el rele 109 por el 167 es una buena opcion... Ya que es lo que me ha hecho el mecanico porque segun el es mejor el 167 (aunque recuerdo que se me volvio a parar el coche 1 vez)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu contestacion. Que es el relé 109 parece claro si, pero mi pregunta es en realidad si sustituir el rele 109 por el 167 es una buena opcion... Ya que es lo que me ha hecho el mecanico porque segun el es mejor el 167 (aunque recuerdo que se me volvio a parar el coche 1 vez)

 

Pues hombre si se te volvió a parar..no sé si será muy bueno jeje. Aunque si sólo fue una vez y ahora te va sin problemas pues déjalo así,pero que yo sepa cuando le pasó al mío no lo cambiaron por el 167,pondrían otro igual pero que no fallaba,pq al ser un fallo típico creo que sacaron otro modelo de relé que no provocaba ese fallo...no me hagas mucho caso,que yo ya te digo,cuando pasó aquello yo aún no lo conducía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu contestacion. Que es el relé 109 parece claro si, pero mi pregunta es en realidad si sustituir el rele 109 por el 167 es una buena opcion... Ya que es lo que me ha hecho el mecanico porque segun el es mejor el 167 (aunque recuerdo que se me volvio a parar el coche 1 vez)

 

Pues hombre si se te volvió a parar..no sé si será muy bueno jeje. Aunque si sólo fue una vez y ahora te va sin problemas pues déjalo así,pero que yo sepa cuando le pasó al mío no lo cambiaron por el 167,pondrían otro igual pero que no fallaba,pq al ser un fallo típico creo que sacaron otro modelo de relé que no provocaba ese fallo...no me hagas mucho caso,que yo ya te digo,cuando pasó aquello yo aún no lo conducía...

 

 

Ok! Muchas gracias de todos modos... Hoy se me ha vuelto a parar, tendré que volver al mecanico a ver que cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.