Jump to content

nuevo y con dudas


Gabrié

Publicaciones recomendadas

pos eso, que soy un nuevo usuario del foro, que lo descubri por casualidad. la verdad es que es muy interesante todo lo que se lee por aqui.

 

 

tengo una duda, navegando por internet lei algo de que van a sacar un nuevo a4, ¿se sabe mas o menos para cuando? tengo en mente comprar un coche nuevo y estoy dudando entre las 3 marcas premium (audi, bmw y merche) pero resulta que el unico que lleva poco tiempo en el mercado es el bmw y los demas llevan una buena temporada. Es que no quiero comprar un coche sobre navidad o asi, y que un año, mas o menos, despues salga el modelo nuevo, con lo que implica en el valor de reventa.

 

gracias a todos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIENVENIDO!!!!!

 

El proximo A4 no saldrá hasta el 2008 , unos dicen que en verano , otros dicen que antes ...no está claro.

 

La ventaja del A4 actual es el precio de algunos extras como el S-Line , pero si lo que pretendes es que despues de un año tengas un modelo nuevo....va a ser que no, y con el MB , más de los mismo.

 

Esto es la movida de siempre , porque si eliges el BMW , para el 2008 seguro que sacan el restyling.

 

Saludos , y da igual la opción que escojas , este foro es mejor :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bIENVENIDO AL FORO.

 

entre a3 y a4 hay un termino medio. Sportback????

 

si a mi el que me gusta es el A3 sportback, tdi140 y dsg, que con 4 extras se va a 31.000 € y dice el del conce que me da un 3,5% de descuento y que no me da mas, y si me voy al A4 son sobre 35.000. por eso, me dijo mi padre que de A3 na de na :lol2: . Y luego suelta mi padre que el A4 se parece soso por dentro :lol2: , y le respondi, pos anda que el bmw, uff. :lol2: . total, que me queda una temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.