Jump to content

Sucesos paranormales


Publicaciones recomendadas

Esta mañana me he fijado que nada mas abrir la puerta, las agujas de combustible, temperatura y voltaje me hacen cosas raras. Unas veces les da por ponerse a tope, otras a medias, otras veces oscilan. Lo que me parece curioso es que me lo hace solo por la mañana y al abrir la puerta, Ni siquiera me da tiempo a sentarme y poner el contacto, con solo abrir la puerta se pone a hacer cosas raras..

imagen0074gi.jpg

imagen0088tv.jpg

 

Mi cuadro se muere? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y esto te lo hace sin poner el contacto?

 

:lol2: :clap1: :lol2::lol2:

 

¿No se creará algún campo magnetico raro al abrir la puerta, o algo similar...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuando abres no se enciende en el cuadro el reloj y los km y te indica que tienes una puerta abierta ,porque eso si que es raro

 

alomejor ha perdido alguna configuracion del cuadro

 

lo mejor es no tocarlo hasta que no rompa del todo no es barata la broma y siempre en conce

 

 

saludos

 

Si JUANTKO, se me enciende el reloj y el parcial, como toda la vida se ha encendido. En mi coche el FIS solo se enciende con el contacto. Vamos q lo de las puertas solo m lo dice si el coche tiene el contacto dado, pero eso lleva siendo asi desde siempre..

 

No se, ya me lo ha hecho 4 o 5 veces en cosa de 2 meses. Es bastante rayante, me imagino q es lo q dice dolesco. O eso o tiene una derivacion electrica de algun lado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo. a mi me hace cosas parecidas el cuadro por las mañanas. parece que el coche tiene mal despertar. lo malo es que hoy me lo seguia haciendo con el coche ya caliente. estoy preocupado porque ayer llovió bastante y no sé si le habrá entrado agua a algun sistema electronico. a ver si entre los dos averiguamos algo. por cierto el mio es el b5 del 99 1,9tdi 110. me dijeron en norauto que estos coches solian dar fallos electronicos.. y en aquel momento no le quise hacer mucho caso pero...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo a los cuadros de la marca Magneti-marelli. con un juego de llaves torx (hacen falta dos, pero no recuerdo la medida) se desmonta fácilmente sacando los dos tornillos que hay justo encima del eje del volante, quitando una tapa. desconectas los tres conectores y lo abres. si en la placa del circuito integrado pone Magneti-Marelli en la esquina, estas jodido. si no ahora, más tarde o más temprano. lo siento.

por cierto, de qué epoca es tu coche ? creo que montaron esta marca sobre el año 99, como el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi coche le cambiaron el cuadro, pero no se si por lo que comentas o por el fis codificao (canal plus) :bsh1:

 

si tuvieras un vag com a mano, podrias hacer un test de actuadores haber que tal iba,

 

mantennos al corriente!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno lo del canal plus lo tengo asumido desde hace mucho, pero lo de las agujitas me intriga :bsh1:

 

Anda gañan bajate un dia a madrid y le echamos un vistazo a las 2 makinas, y de paso te enseño el Megane ;)

 

 

la verdad es que tengo que ir el 28-29 por madrid, pero como siempre a prisas :bsh1:

 

buena compra la del megane, anda a la par de la petunia, eh? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno lo del canal plus lo tengo asumido desde hace mucho, pero lo de las agujitas me intriga ;)

 

Anda gañan bajate un dia a madrid y le echamos un vistazo a las 2 makinas, y de paso te enseño el Megane :)

 

 

la verdad es que tengo que ir el 28-29 por madrid, pero como siempre a prisas :p

 

buena compra la del megane, anda a la par de la petunia, eh? :lol2:

 

Bueno el megane es mas tranquilito en tiron, pero se le nota q arrea bien :bsh1: Si kieres te paso mi movil x mp y me das un toke si tienes tiempo pa una cañeja :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.