Jump to content

LLEVAIS NEVERA EN EL MALETERO?


COTE

Publicaciones recomendadas

Con la llegada de los calores estoy planteándome instalarme una nevera portatil en el maletero.La única que he visto es un poco tocha y con el ventilador es un poco coñazo y no quisiera comprarme una para no utilizarla y acabar parando en el primer bar a tomar algo fresco como hasta ahora.

Contadme vuestras experiencias y sitios donde pueda adquirirla.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la llegada de los calores estoy planteándome instalarme una nevera portatil en el maletero.La única que he visto es un poco tocha y con el ventilador es un poco coñazo y no quisiera comprarme una para no utilizarla y acabar parando en el primer bar a tomar algo fresco como hasta ahora.

Contadme vuestras experiencias y sitios donde pueda adquirirla.Saludos.

a mi tambien me inteesa esto,a ver si alguien lleva alguna o sabe del tema y nos ilumina.supongo que irá< enchufada al mechero en el maletero n?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo una. Va enchufada en la toma de maletero. Es cierto que teiene ventilado, pero no es ningun problema. Se distancia un poco de la "pared" y ya está. La tengo sujeta con velcro, y de ahi no se mueve .A ver si encuentro fotos...

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde la compraste la nevera?

El mio no tiene la conexion de mechero en el maletero ,es un problema

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo una que compre hace un añito en El Corte Ingles y ba bastante bien, no te se decir el modelo pero me salio en 60 eurillos y desde luego refresca bien, eso si, no busques un conjelador que no lo vas a encontrar, el poder refrigerante de las celulas de frio que llevan es relativamente bajo en cualquier modelo y marca, pero te permiten tener los preductos a una temperatura siempr inferior a la temperatura ambiente y eso se agradece. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otras neveras que venden en grandes superficies que tembién van conectadas al mechero. Valen sobre 30€.

 

S2

Si las he visto pero me parecieron grandes.

La de la foto (cocacola) esta genial,pero no como la enchufaria al mechero ,una movida :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jorge,de ese modelo tengo una en mi oficina, y lo del ventilador es un verdadero coñazo.

A ti te funcionará de PM,porque cierras el maletero y no la escuchas,`pero el mio tiene el maletero abierto y es imposible aguantarlo en un viaje largo.

Lo que yo busco no se si existe(sin ventilador),a ver si algún forero tiene distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto unas que son grandes como las neveras de toda la vida, pero que en la tapa lleva para refrigerar, mantiene frío lo que metes, estas valen unos 70€ y hay otras que si que enfrian, pero esas se ponen en 250€, las he visto en una tienda especializada en temas de Camping.Yo también ando detrás de una.

 

Aquí no tenemos Alcampo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.