Johann Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Teeeeeeeeeeeeeeeki, Apunta: Fallerita (única representante -por el momento- del Ala Valenciana ) Actividades: quads y caballo Johann (único representante de mi mismo) Actividades: quads y caballo... También nos interesaría quedarnos a dormir el sábado... (ahora les escribiré un MP a Cesc...) Ahora me releeré el post para hacer el tema de la trandferencia y demás... Cesc y Jose, muchas gracias , os estaís currando un 'peacho' de quedada. Salu2, J No sabes la ilusión que me hace veros de nuevo. Un saludo. Igualmente Chiquitín Tranferencia realizada Un abrazo, J
aran Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Teeeeeeeeeeeeeeeki, Apunta: Fallerita (única representante -por el momento- del Ala Valenciana ) Actividades: quads y caballo Johann (único representante de mi mismo) Actividades: quads y caballo... También nos interesaría quedarnos a dormir el sábado... (ahora les escribiré un MP a Cesc...) Ahora me releeré el post para hacer el tema de la trandferencia y demás... Cesc y Jose, muchas gracias , os estaís currando un 'peacho' de quedada. Salu2, J jod**, estos no faltan a ninguna, eh Tekila ???? Anda que no les va la marcha ni nada..........
Johann Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 jod**, estos no faltan a ninguna, eh Tekila ???? Anda que no les va la marcha ni nada.......... No te olvides el bikini Pere, que en el hotel hay piscina para pegarnos un chapuzón Salu2, J
coupe2000 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Cesc y/o Tekila, cuando sepais algo de las reservas lo comentais, por mi parte necesito una doble algo grande para poder montar dos cunas de viaje para mis peques. Fallerita, espereo que vengas ya con tu bichito color mauricio ... Pere, (por Aran), si no vens es que no vols, sempre pots trobar un forat encara que sigui per dinar Saludos a todos.
Ekirne Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Tekila, Al final he convencido a mi mujer de subir en quads, acambio de acompañarla al mercadillo. Así que apunta (2 Quads). El ingreso esta noche cuando llege a casa. Saludos. P.D. Ahhh. Si algun alma caritativa se trae el portatil con el vag y el cable, tengo algun asuntillo pendiente de solucionar.
LadyTT4 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Holas Esto va para tod@s, aunque quisiera que Marc (yolimarc) pusiera especial interés y atención, para Tekila lo mismo, aunque sólo por el tema de modificar la lista: Traigo a una amiga, algunos de vosotros ya la conoceis, Isabel ("cocos" para los amigos), y viene ya el sábado, así que también va a necesitar una habitación, aunque si se ponen de acuerdo con alguien más que vaya solo... pues pueden compartir una habitación doble... yo pensaba en tu cuñada Marc, pero como cada uno se sabe sus cositas... pues eso..., así que si lo veis posible me lo dices y hablamos, vale? Y a tí, Teki, eso, que me apuntes a una más, paintball y caballo. Muchas grácias, cariño, ya sé que te estoy mareando mogollón P.D. ILY BBB
Tekila Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Cesc y/o Tekila, cuando sepais algo de las reservas lo comentais, por mi parte necesito una doble algo grande para poder montar dos cunas de viaje para mis peques.Sin problema, no te preocupes. HeaveninmoTTion está en ello. Pere, (por Aran), si no vens es que no vols, sempre pots trobar un forat encara que sigui per dinarJus, jus... Pere, esta va con efecto... esquívala si puedes. Tranferencia realizadaTodo correcto. Lista actualizada. Oye, me gusta tu “remitente”... es genial. :blink: Por cierto, os agradezco a todos la exactitud de datos en los ingresos. Hasta ahora, no he tenido ni una sola duda con los remitentes. Es más, incluso un obstinado ha repetido dos veces el nick en el remitente, para evitar dudas, imagino. Gracias a todos por hacerme “la cosa” más fácil. :blink: Un saludo.
aran Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 jod**, estos no faltan a ninguna, eh Tekila ???? Anda que no les va la marcha ni nada.......... No te olvides el bikini Pere, que en el hotel hay piscina para pegarnos un chapuzón Salu2, J No vengo, tu, :blink: :blink: estoy de viaje...... pero si llego pronto, como paso a unos 100 km. a lo mejor me acerco...... ya veremos.....
aran Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Pere, (por Aran), si no vens es que no vols, sempre pots trobar un forat encara que sigui per dinarJus, jus... Pere, esta va con efecto... esquívala si puedes. :blink: :blink:
aran Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Pere, (por Aran), si no vens es que no vols, sempre pots trobar un forat encara que sigui per dinar Hola nen...... Estoy fuera, a 700 km. Me marcho el sabado por la mañana y salgo del destino el domingo por la mañana. No lo puedo cambiar, si no, lo haría..... Te lo explicaré en persona...... Intentaré venir pero......
EsteveC Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 UyUyUy.... Salida desde Sabadell - HOTEL DON CANDIDO <---- TERRASSA, QUE ES TERRASSACOORDENADAS GEOGRAFICAS Wok ha creado una compilación con los PDI ( para el TomTom ) de manera que sea más fácil encontrar los puntos de interés en la kdd. ASI-camprodon-v2.zip (Botón derecho del ratón "Guardar destino como...") Para instrucciones y dudas, pasad por este post: KDDs, GPS i PDI, Propuesta para facilitar las KDDs Gracias Wok. Las Coordenadas: HOTEL DON CANDIDO - Sabadell (Punto de Salida) <---- INSISTO..., QUE ES TERRASSA41º 33' 09.36" N - 2º 00' 29.55" E Tekila... no sabes lo que acabas de hacer... Tienes suerte que un servidor no es nativo de Terrassa ( sólo adoptado, por lo que carezco del gen "odiovisceral" ), que si no... Es que no hay peor "pecado" que confundir Terrassa con Sabadell ( y viceversa ) Aunque debo empezar a pensar que a lo mejor no es algo genético, ya que he pegado el mismo brinco que un Terrasense de pura cepa. Será un factor ambiental, me temo... Por cierto... Me gusta más Terrassa que Sabadell ( mala pell )... [/post "haciendo amigos"] En mi caso lo tengo muu maal , yo soy de Terrassa y Olga de Sabadell u sea que imagina......
EsteveC Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) Tierra trágame. Ni me había fijado... Los moderadores me capan por tanto cambiar/modificar posts. Alguna "errata" más aparecerá, seguro. tengo una idea mejor..... ......... Que te hagan Moderador ..........jejeje Editado 28 de Junio del 2006 por EsteveC
javia4 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 ......... Que te hagan Moderador ..........jejeje Hay que hacer un referendum como en el ESTATUT :clap1:
javia4 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Traigo a una amiga, algunos de vosotros ya la conoceis, Isabel ("cocos" para los amigos)
Tekila Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 tengo una idea mejor.....Eres un mariquit@, simpático, pero mariquit@. Te libras por ser ya una persona de avanzada edad, un anciano. Un saludo.
Publicaciones recomendadas