zaRSius Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Ingreso efectuado hace un ratillo. Saludos.
yoli_marc Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Hola socios!!!!!!!! Hotel reservado, en un huequecillo hago el ingreso , Un Saludete!!!!! PD:LadyTT4 he reservado habitacion triple, pq no he hablado con mi cuñada a la que sepa algo te lo digo Petons!! MARC RS4.
Tekila Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 ... y esos antiguos y clasicos donde estan?esos primeros S y urs donde se meten? no va ninguno?...Tímido dice... jé.Percibiremos tu timidez en el Paintball , luego me cuentas. ... y encima solo con lo timido q soy!!!! ...¿¡Cómo que no!? Espero y deseo que Pisha TDIs, haya terminado de “peinar” sus machine. Disfrutaremos viendo ese Audi UR-quattro WR 200cv cosecha de 83. :drool: !Ojo¡... Pisha, ni se te ocurra "no-aparecer". Te voy a buscar y... vienes arrastra si hace falta. Un saludo. Pd: No me obliguéis a enumerar, uno por uno, los pepinus magníficus en la lista de ASIstencia, porque la “frikada” puede ser ya total. Demasiada variedad de "color" tiene la "listeja", cómo para introducir otra “columna”. Terminaremos todos con los ojos ASI y "atontaos perdíos"
AudiCoupe Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 ... y esos antiguos y clasicos donde estan?esos primeros S y urs donde se meten? no va ninguno?...Tímido dice... jé.Percibiremos tu timidez en el Paintball , luego me cuentas. :cry1: ... y encima solo con lo timido q soy!!!! ...¿¡Cómo que no!? Espero y deseo que Pisha TDIs, haya terminado de “peinar” sus machine. Disfrutaremos viendo ese Audi UR-quattro WR 200cv cosecha de 83. :drool: !Ojo¡... Pisha, ni se te ocurra "no-aparecer". Te voy a buscar y... vienes arrastra si hace falta. Un saludo. Pd: No me obliguéis a enumerar, uno por uno, los pepinus magníficus en la lista de ASIstencia, porque la “frikada” puede ser ya total. Demasiada variedad de "color" tiene la "listeja", cómo para introducir otra “columna”. Terminaremos todos con los ojos ASI y "atontaos perdíos" El paintball no cuenta q como vamos con mascaras en verdad no sabremos quien es cada uno jajaja!!!!!! Y a ver si es verdad q viene Pisha y con el Ur, q es increible, veo yo uno cada dia al lado de mi casa, el dueño es un mecanico q tiene el taller alli y lo coge cada dia para ir a trabajar, rojo, precioso y lo tiene perfecto de todo, me "excito" cada vez q lo veo. Ya hay ganas de esta qdd, de eso squads y ese paintball!!!!!!!
DavidexLeon4 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Jose, apúntame a los Quads que probablemente sí que iré con vosotros. Alguien os tiene que explicar como funcionan, no? Un saludo!!!
Papa Oso Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Hola xicosssssss. Como digo siempre "la están peinando" y en breve sabré los que somos....SI, Si Jose y demás.....lo has oido bién, se apunta mi cuñaaaaaaaoooo, con el B5 avant "azul pitufo", y creo que el forero Rafa "afalusco1" también va a venir con la family. Este finde lo resuelvo......"palabrita del niño Jesús" A los "ches"..........VENGA CO*O, HABER SI LA UNICA QUE LE HECHA NARICES ES FALLERITA (Un beso enorme para ti Isabel) salu2
-cicloOTTO- Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Hola xicosssssss.A los "ches"..........VENGA CO*O, HABER SI LA UNICA QUE LE HECHA NARICES ES FALLERITA (Un beso enorme para ti Isabel) salu2 Que conste que como ya he dicho me quedo con las ganas, pero siendo domingo y tan lejos pues como que me dá pereza luego bajarme a Valencia, la verdad tango la organización como el "planing" son excelentes. Un saludo
Tekila Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) Hola xicosssssss. Como digo siempre "la están peinando" y en breve sabré los que somos....SI, Si Jose y demás.....lo has oido bién, se apunta mi cuñaaaaaaaoooo, con el B5 avant "azul pitufo", y creo que el forero Rafa "afalusco1" también va a venir con la family. Este finde lo resuelvo......"palabrita del niño Jesús" B) Pensaba que te habías olvidado de nosotros. Que conste que como ya he dicho me quedo con las ganas, pero siendo domingo y tan lejos pues como que me dá pereza luego bajarme a ValenciaOscar, estudia la "proposición indecente" de Johann y Fallerita. Nada Ciclo, que el quiere puede, yo subo el sábado y hay mucha gente que se queda a dormir allí el sábado, el domingo puedes hacer solo una actividad o ninguna para poder dormir y ya tá. Nos volvemos juntos el domingo y nos turnamos para conducir Venga animaros que nos lo pasaremos bien y tengo muchas ganas de veros Besitos Aún ASI, reconozco el “palo” kms. Ojo, eso sí. Si “subes”, ESTAS INVITADO* a todos los cacharrazos** que tu cuerpo pueda absorber el Sábado por la noche. (Tráete el antifaz) Un saludo. *Invitar no significa pagar. **Cacharrazo: Bebidas usualmente compuestas por alcohol y similares. Editado 29 de Junio del 2006 por Tekila
Monty Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 bueno, comentaros que muy a pesar mio al final no puedo ir, me voy el dia 1 fuera de vacaciones y vuelvo el dia 16, no he comentado nada hasta ahora por si me lo podia arreglar, pero no puede ser, me huviera encantado pasar el fin de semana con vosotros, y los que me conoceis sabeis que lo digo en serio, la verdad es que os hecho de menos, pero tambien quiero deciros que para Octubre o Noviembre prepararemos la II Quedada del Mediterraneo en Peñiscola que nos pilla casi a mitad de camino y nos podremos juntar todos y pasar un fin de semana genial, solo desearos que tengais una gran quedada y la envidia que me va a dar al ver en las fotos lo bien que lo habeis pasado cuidaros y un saludo
Johann Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) Ya he llamado esta tarde al hotel y Fallerita y yo ya tenemos confirmada la reserva para el sábado 15. (Cesc: ) Salu2, J Editado 29 de Junio del 2006 por Johann
Papa Oso Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Hola xicosssssss. A los "ches"..........VENGA CO*O, HABER SI LA UNICA QUE LE HECHA NARICES ES FALLERITA (Un beso enorme para ti Isabel) salu2 Que conste que como ya he dicho me quedo con las ganas, pero siendo domingo y tan lejos pues como que me dá pereza luego bajarme a Valencia, la verdad tango la organización como el "planing" son excelentes. Un saludo vaya faena.............me hubiera encantado volver a veros a nirvana y a ti un salu2 para ti y para nirvana....
Papa Oso Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 bueno, comentaros que muy a pesar mio al final no puedo ir, me voy el dia 1 fuera de vacaciones y vuelvo el dia 16, no he comentado nada hasta ahora por si me lo podia arreglar, pero no puede ser, me huviera encantado pasar el fin de semana con vosotros, y los que me conoceis sabeis que lo digo en serio, la verdad es que os hecho de menos, pero tambien quiero deciros que para Octubre o Noviembre prepararemos la II Quedada del Mediterraneo en Peñiscola que nos pilla casi a mitad de camino y nos podremos juntar todos y pasar un fin de semana genial, solo desearos que tengais una gran quedada y la envidia que me va a dar al ver en las fotos lo bien que lo habeis pasado cuidaros y un saludo un saludazo Paco......espero volver a verte pronto. Eres un "GRAN TIPO" en todos los aspectos salu2
Tekila Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 bueno, comentaros que muy a pesar mio al final no puedo ir, me voy el dia 1 fuera de vacaciones y vuelvo el dia 16, no he comentado nada hasta ahora por si me lo podia arreglar, pero no puede ser, me huviera encantado pasar el fin de semana con vosotros, y los que me conoceis sabeis que lo digo en serio, la verdad es que os hecho de menos, pero tambien quiero deciros que para Octubre o Noviembre prepararemos la II Quedada del Mediterraneo en Peñiscola que nos pilla casi a mitad de camino y nos podremos juntar todos y pasar un fin de semana genial, solo desearos que tengais una gran quedada y la envidia que me va a dar al ver en las fotos lo bien que lo habeis pasado cuidaros y un saludo Otra vez será, Paco. Disfruta todo lo que puedas estos días, aprovéchalos bien. Hablamos respecto a la “Mediterránea” , espero no fallarte esta vez. Un saludo, tío grande.
Papa Oso Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Bueno, pues ya está. Confirmado el hotel para mi familia y la de mi cuñado, y realizada la transferencia. Nos vemos salu2
El del aleron Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Paco y Oscar, una lastima no veros este dia, , espero volver a veros pronto :drool: Papa Oso por fin haremos una kdd entera los dos no los 5 minutos antes ehh!! Johann y Fallerita :drool: :clap1: sabia que no me podiais fallar (johann ahora corre corre que te pillo ) Tekila............ a ti no te hablo melon.
Publicaciones recomendadas