Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola socios!!!!!!!! Hotel reservado, en un huequecillo hago el ingreso :bsh1: , Un Saludete!!!!!

PD:LadyTT4 he reservado habitacion triple, pq no he hablado con mi cuñada

a la que sepa algo te lo digo Petons!! :bsh1:

MARC RS4.

Publicado
... y esos antiguos y clasicos donde estan?esos primeros S y urs donde se meten? no va ninguno?...
Tímido dice... jé.

Percibiremos tu timidez en el Paintball dev%20(6).gif, luego me cuentas. :lol2:

... y encima solo con lo timido q soy!!!! :lol2:...
¿¡Cómo que no!? :lol2:

Espero y deseo que Pisha TDIs, haya terminado de “peinar” sus machine.

Disfrutaremos viendo ese Audi UR-quattro WR 200cv cosecha de 83. :drool:

p50400493stcopiar9jt.jpg

!Ojo¡... Pisha, ni se te ocurra "no-aparecer". Te voy a buscar y... vienes arrastra si hace falta. :lol2:

Un saludo.

Pd: No me obliguéis a enumerar, uno por uno, los pepinus magníficus en la lista de ASIstencia, porque la “frikada” puede ser ya total. :lol2:

Demasiada variedad de "color" tiene la "listeja", cómo para introducir otra “columna”. Terminaremos todos con los ojos ASI cha%20(90).gif y "atontaos perdíos" :lol2:

Publicado
... y esos antiguos y clasicos donde estan?esos primeros S y urs donde se meten? no va ninguno?...
Tímido dice... jé.

Percibiremos tu timidez en el Paintball dev%20(6).gif, luego me cuentas. :cry1:

... y encima solo con lo timido q soy!!!! :lol2:...
¿¡Cómo que no!? :lol2:

Espero y deseo que Pisha TDIs, haya terminado de “peinar” sus machine.

Disfrutaremos viendo ese Audi UR-quattro WR 200cv cosecha de 83. :drool:

p50400493stcopiar9jt.jpg

!Ojo¡... Pisha, ni se te ocurra "no-aparecer". Te voy a buscar y... vienes arrastra si hace falta. :p

Un saludo.

Pd: No me obliguéis a enumerar, uno por uno, los pepinus magníficus en la lista de ASIstencia, porque la “frikada” puede ser ya total. :lol2:

Demasiada variedad de "color" tiene la "listeja", cómo para introducir otra “columna”. Terminaremos todos con los ojos ASI cha%20(90).gif y "atontaos perdíos" :lol2:

El paintball no cuenta q como vamos con mascaras en verdad no sabremos quien es cada uno jajaja!!!!!!

Y a ver si es verdad q viene Pisha y con el Ur, q es increible, veo yo uno cada dia al lado de mi casa, el dueño es un mecanico q tiene el taller alli y lo coge cada dia para ir a trabajar, rojo, precioso y lo tiene perfecto de todo, me "excito" cada vez q lo veo.

Ya hay ganas de esta qdd, de eso squads y ese paintball!!!!!!! :lol2::lol2:

Publicado

Hola xicosssssss.

Como digo siempre "la están peinando" y en breve sabré los que somos....SI, Si Jose y demás.....lo has oido bién, se apunta mi cuñaaaaaaaoooo, con el B5 avant "azul pitufo", y creo que el forero Rafa "afalusco1" también va a venir con la family.

Este finde lo resuelvo......"palabrita del niño Jesús" :lol2:

A los "ches"..........VENGA CO*O, HABER SI LA UNICA QUE LE HECHA NARICES ES FALLERITA (Un beso enorme para ti Isabel) :lol2::lol2:

salu2

Publicado
Hola xicosssssss.

A los "ches"..........VENGA CO*O, HABER SI LA UNICA QUE LE HECHA NARICES ES FALLERITA (Un beso enorme para ti Isabel) :unsure::cfsd1:

salu2

Que conste que como ya he dicho me quedo con las ganas, pero siendo domingo y tan lejos pues como que me dá pereza luego bajarme a Valencia, la verdad tango la organización como el "planing" son excelentes.

Un saludo

Publicado (editado)
Hola xicosssssss.

Como digo siempre "la están peinando" y en breve sabré los que somos....SI, Si Jose y demás.....lo has oido bién, se apunta mi cuñaaaaaaaoooo, con el B5 avant "azul pitufo", y creo que el forero Rafa "afalusco1" también va a venir con la family.

Este finde lo resuelvo......"palabrita del niño Jesús" B)

Pensaba que te habías olvidado de nosotros. :unsure::lol2:

Que conste que como ya he dicho me quedo con las ganas, pero siendo domingo y tan lejos pues como que me dá pereza luego bajarme a Valencia
Oscar, estudia la "proposición indecente":D de Johann y Fallerita.
Nada Ciclo, que el quiere puede, yo subo el sábado y hay mucha gente que se queda a dormir allí el sábado, el domingo puedes hacer solo una actividad o ninguna para poder dormir y ya tá.

Nos volvemos juntos el domingo y nos turnamos para conducir
:)

Venga animaros que nos lo pasaremos bien y tengo muchas ganas de veros

Besitos
:flwrs::kss1:;)

Aún ASI, reconozco el “palo” kms. qqqqqq5mf.gif

Ojo, eso sí. Si “subes”, ESTAS INVITADO* a todos los cacharrazos** que tu cuerpo pueda absorber el Sábado por la noche. :D

:cfsd1: (Tráete el antifaz) yonohesido4mt.gif

Un saludo.

*Invitar no significa pagar. :D

**Cacharrazo: Bebidas usualmente compuestas por alcohol y similares.

Editado por Tekila
Publicado

bueno, comentaros que muy a pesar mio al final no puedo ir, me voy el dia 1 fuera de vacaciones y vuelvo el dia 16, no he comentado nada hasta ahora por si me lo podia arreglar, pero no puede ser,

me huviera encantado pasar el fin de semana con vosotros, y los que me conoceis sabeis que lo digo en serio, la verdad es que os hecho de menos,

pero tambien quiero deciros que para Octubre o Noviembre prepararemos la II Quedada del Mediterraneo en Peñiscola que nos pilla casi a mitad de camino y nos podremos juntar todos y pasar un fin de semana genial,

solo desearos que tengais una gran quedada y la envidia que me va a dar al ver en las fotos lo bien que lo habeis pasado :lol2:

cuidaros y un saludo :)

Publicado (editado)

Ya he llamado esta tarde al hotel y Fallerita y yo ya tenemos confirmada la reserva para el sábado 15.pulpdance7cy.gif

(Cesc: :) )

Salu2,

J

Editado por Johann
Publicado

Hola xicosssssss.

A los "ches"..........VENGA CO*O, HABER SI LA UNICA QUE LE HECHA NARICES ES FALLERITA (Un beso enorme para ti Isabel) :cfsd1::laugh:

salu2

Que conste que como ya he dicho me quedo con las ganas, pero siendo domingo y tan lejos pues como que me dá pereza luego bajarme a Valencia, la verdad tango la organización como el "planing" son excelentes.

Un saludo

vaya faena.............me hubiera encantado volver a veros a nirvana y a ti

un salu2 para ti y para nirvana.... :p:)

Publicado
bueno, comentaros que muy a pesar mio al final no puedo ir, me voy el dia 1 fuera de vacaciones y vuelvo el dia 16, no he comentado nada hasta ahora por si me lo podia arreglar, pero no puede ser,

me huviera encantado pasar el fin de semana con vosotros, y los que me conoceis sabeis que lo digo en serio, la verdad es que os hecho de menos,

pero tambien quiero deciros que para Octubre o Noviembre prepararemos la II Quedada del Mediterraneo en Peñiscola que nos pilla casi a mitad de camino y nos podremos juntar todos y pasar un fin de semana genial,

solo desearos que tengais una gran quedada y la envidia que me va a dar al ver en las fotos lo bien que lo habeis pasado ;)

cuidaros y un saludo :cfsd1:

:laugh::p:)

un saludazo Paco......espero volver a verte pronto. Eres un "GRAN TIPO" en todos los aspectos

salu2

Publicado

solo desearos que tengais una gran quedada y la envidia que me va a dar al ver en las fotos lo bien que lo habeis pasado ;)

cuidaros y un saludo :laugh:

Otra vez será, Paco.

Disfruta todo lo que puedas estos días, aprovéchalos bien.

Hablamos respecto a la “Mediterránea” :cfsd1: , espero no fallarte esta vez. :)

Un saludo, tío grande. :p

Publicado

Paco y Oscar, una lastima no veros este dia, :shy: , espero volver a veros pronto :drool:

Papa Oso por fin haremos una kdd entera los dos :D:D no los 5 minutos antes ehh!! :kss1:

Johann y Fallerita :drool: :clap1: :) sabia que no me podiais fallar (johann ahora corre corre que te pillo :D:lol2: )

Tekila............ a ti no te hablo :rolleyes::D

:kss1: melon.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.