Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algunos cambios y rectificaciones Teki :lol2:

LadyTT4: Quads 2 - Paintball 4 - Caballos 2

Apúntame en la lista que llevo acompañantes: LadyTT4 + 4= 5 pax.

El tema de dormir ya lo he hablado con Cesc, ya te pasará datos él.

Espero no hacer más cambios, siento el lío :)

Un montón de :lol2:

• Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Transferencia realizada, somos dos.

Saludos a todos.

¿Ya está?... :unsure: ... ¿ninguna actividad?

¡Ah!... perdón, verdad. A tu edad, un excesivo ejercicio físico es totalmente contraproducente.

Te reservo un par de tumbonas para dormirla. :flwrs:

dsc00144g6gz.jpg

Un saludo.

Yo quiero tambien esta actividad, si hay que pagar mas avisa.

Publicado
Tekila a mi dame x confirmado, y apuntame a los quads y al paintball :kss1:
:unsure:

Instrucciones enviadas.

Nos vemos. :flwrs:

Publicado (editado)

Otro mas que se apunta. (Mi 1ª KDD ;))

Pues eso, que yo tambien quiero ir, esto tiene muy buena pinta y no me lo voy a perder, ayer lo consulte con la agenda(lease parienta) y no hay problema.

Tekila, apunta pues a 2 adultos y 2 niñas, sobre las actibidades ya te comentaré.

Saludos.

PD. Estupenda labor la de los organizadores, un 10 ;)

Editado por Ekirne
Publicado
Otro mas que se apunta. (Mi 1ª KDD :))

Pues eso, que yo tambien quiero ir, esto tiene muy buena pinta y no me lo voy a perder, ayer lo consulte con la agenda(lease parienta) y no hay problema.

Tekila, apunta pues a 2 adultos y 2 niñas, sobre las actibidades ya te comentaré.

Saludos.

PD. Estupenda labor la de los organizadores, un 10 :clap1:

Perfecto. :)

Instrucciones enviadas.

un saludo.

Publicado (editado)

Más info actualizada, la opción del Hotel, en los primeros post. :)

La kdd estaba planificada, antes de presentar el “proyecto”, para todo el fin de semana (Sábado y Domingo), pero diversos problemas en las actividades se desestimó.

Vista la aceptación y ganas de pasar el fin de semana completo, ampliamos la opción del Sábado, con alguna actividad (posibilidad para el Sábado por la tarde) y una buena cena (lo detallaremos próximamente), para todos aquellos que gusten.

Qué locura, por Dios... ¿no podemos estar paraos?!!! :clap1: :)

Un saludo.

Pd: Edito: kyfran por la actualización, “ere u mo-truo colorao:)

Editado por Tekila
Publicado

Jose, en casa estamos interesados en llegar el sábado y hacer noche allí, pero vamos con las dos crías y me gustaría saber si debo llevar las cunas de viaje o no, o bien si el hotel ya se encarga de todo.

Dime algo por aquí o por MP, no llamaré directamente al hotel si no me lo dices para no hacerte el salto <_<

Saludos.

Publicado

Buenas...

Un servidor ( y parienta ) se piden una habitación doble con vistas a la plaza ( la de 75€ )

Ah... y si es posible con cama de matrimonio ( odiamos las camitas individuales, ya que aunque las juntes, acabas en el suelo entre las dos camas... talegazo al canto )

Vale así, o mejor con MP?

Por si acaso... MP a Tekila <_<

Publicado

Hola,

Si no es molestia... os podeis pasar a ver ESTE mensaje?

Trata sobre los PDI que he generado para el TomTom para facilitar la localización de las actividades.

Me falta la del hotel, pero veremos si la consigo ( una ayudita no vendría mal :cry1: )

Doncs apa... ja està... :(

Publicado

Joer compañeros, menuda quedada, lástima que no sea sábado, me pilla demasiado lejos como para bajarme el domingo despues de comer y realizar actividades varias a Valencia... :kss1::huh:

Un saludo.

Publicado

Tios, tios, tios, ya se que me vais a canear, pero tengo que decir que devido a "problemas laborales" tengo que caerme de la KDD. ;):p:) Es mi primera vez :):ywn::D

Lo siento mucho, sobretodo por la peasso kedada que se estaba formando pero el 30 me terminan el contrato y aunqie ya tengo el otro apalabrado, necesito no gastar dinero porque lo necesitare para otros fines ;)

Saludetes compas :D :cry1:

Publicado
Jose, en casa estamos interesados en llegar el sábado y hacer noche allí, pero vamos con las dos crías y me gustaría saber si debo llevar las cunas de viaje o no, o bien si el hotel ya se encarga de todo.

Dime algo por aquí o por MP, no llamaré directamente al hotel si no me lo dices para no hacerte el salto :ywn:

Saludos.

Chaval, te apuntas a todo lo que huela bien, ¿eh?

Quina sort que tens..... jo no hi soc.....

Pero intentaré venir el domingo a la hora de comer o después, ya veremos, ya veremos......

Saludos a la familia......

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.