LadyTT4 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Algunos cambios y rectificaciones Teki LadyTT4: Quads 2 - Paintball 4 - Caballos 2 Apúntame en la lista que llevo acompañantes: LadyTT4 + 4= 5 pax. El tema de dormir ya lo he hablado con Cesc, ya te pasará datos él. Espero no hacer más cambios, siento el lío Un montón de
AudiCoupe Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Tekila a mi dame x confirmado, y apuntame a los quads y al paintball
javia4 Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Transferencia realizada, somos dos. Saludos a todos. ¿Ya está?... ... ¿ninguna actividad? ¡Ah!... perdón, verdad. A tu edad, un excesivo ejercicio físico es totalmente contraproducente. Te reservo un par de tumbonas para dormirla. Un saludo. Yo quiero tambien esta actividad, si hay que pagar mas avisa.
Tekila Publicado 21 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Tekila a mi dame x confirmado, y apuntame a los quads y al paintball Instrucciones enviadas. Nos vemos.
route66 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Teki el lunes haremos la transferencia, respecto a Actividades te lo comentare el lunes, porque con el estado de la mujer mucha cosa no podremos hacer juntos.
Ekirne Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) Otro mas que se apunta. (Mi 1ª KDD ) Pues eso, que yo tambien quiero ir, esto tiene muy buena pinta y no me lo voy a perder, ayer lo consulte con la agenda(lease parienta) y no hay problema. Tekila, apunta pues a 2 adultos y 2 niñas, sobre las actibidades ya te comentaré. Saludos. PD. Estupenda labor la de los organizadores, un 10 Editado 23 de Junio del 2006 por Ekirne
Tekila Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Otro mas que se apunta. (Mi 1ª KDD ) Pues eso, que yo tambien quiero ir, esto tiene muy buena pinta y no me lo voy a perder, ayer lo consulte con la agenda(lease parienta) y no hay problema. Tekila, apunta pues a 2 adultos y 2 niñas, sobre las actibidades ya te comentaré. Saludos. PD. Estupenda labor la de los organizadores, un 10 :clap1: Perfecto. Instrucciones enviadas. un saludo.
Tekila Publicado 23 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 (editado) Más info actualizada, la opción del Hotel, en los primeros post. La kdd estaba planificada, antes de presentar el “proyecto”, para todo el fin de semana (Sábado y Domingo), pero diversos problemas en las actividades se desestimó. Vista la aceptación y ganas de pasar el fin de semana completo, ampliamos la opción del Sábado, con alguna actividad (posibilidad para el Sábado por la tarde) y una buena cena (lo detallaremos próximamente), para todos aquellos que gusten. Qué locura, por Dios... ¿no podemos estar paraos?!!! :clap1: Un saludo. Pd: Edito: kyfran por la actualización, “ere u mo-truo colorao” Editado 23 de Junio del 2006 por Tekila
coupe2000 Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Jose, en casa estamos interesados en llegar el sábado y hacer noche allí, pero vamos con las dos crías y me gustaría saber si debo llevar las cunas de viaje o no, o bien si el hotel ya se encarga de todo. Dime algo por aquí o por MP, no llamaré directamente al hotel si no me lo dices para no hacerte el salto <_< Saludos.
Wok Publicado 23 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2006 Buenas... Un servidor ( y parienta ) se piden una habitación doble con vistas a la plaza ( la de 75€ ) Ah... y si es posible con cama de matrimonio ( odiamos las camitas individuales, ya que aunque las juntes, acabas en el suelo entre las dos camas... talegazo al canto ) Vale así, o mejor con MP? Por si acaso... MP a Tekila <_<
Wok Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Hola, Si no es molestia... os podeis pasar a ver ESTE mensaje? Trata sobre los PDI que he generado para el TomTom para facilitar la localización de las actividades. Me falta la del hotel, pero veremos si la consigo ( una ayudita no vendría mal :cry1: ) Doncs apa... ja està...
-cicloOTTO- Publicado 24 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2006 Joer compañeros, menuda quedada, lástima que no sea sábado, me pilla demasiado lejos como para bajarme el domingo despues de comer y realizar actividades varias a Valencia... Un saludo.
DavidexLeon4 Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Jose, tienes un mp. Nos vemos el sábado
AudifanArnau Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Tios, tios, tios, ya se que me vais a canear, pero tengo que decir que devido a "problemas laborales" tengo que caerme de la KDD. Es mi primera vez Lo siento mucho, sobretodo por la peasso kedada que se estaba formando pero el 30 me terminan el contrato y aunqie ya tengo el otro apalabrado, necesito no gastar dinero porque lo necesitare para otros fines Saludetes compas :cry1:
aran Publicado 25 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2006 Jose, en casa estamos interesados en llegar el sábado y hacer noche allí, pero vamos con las dos crías y me gustaría saber si debo llevar las cunas de viaje o no, o bien si el hotel ya se encarga de todo. Dime algo por aquí o por MP, no llamaré directamente al hotel si no me lo dices para no hacerte el salto Saludos. Chaval, te apuntas a todo lo que huela bien, ¿eh? Quina sort que tens..... jo no hi soc..... Pero intentaré venir el domingo a la hora de comer o después, ya veremos, ya veremos...... Saludos a la familia......
Publicaciones recomendadas