Jump to content

¿Tardan menos en fabricar los coches de renting?


pelerin

Publicaciones recomendadas

El caso es que esta semana encargaran el coche de renting y me comentan en Mapfre que es donde lo hago que a ellos les tarda menos. De echo el A8 que lleva el jefe le tardo tres meses.

¿Creeis que sera verdad?

A lo mejor es logico que comprando x numero de coches al año les den prioridad.¿O es una chorrada y tardaran lo que a todo quisqui??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A lo mejor tardan el mismo tiempo en fabricarlo pero menos en distribuirlo. Ya sabeis el tiempo que estan el la campa y cosas asi.

A ver si alguien tiene un coche de renting y me lo puede decir.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que el mio va a tardar un ratito porque lo he pedido con bastantes extras (navi plus, xenon, sline interior/exterior) y ademas es DSG y el motor nuevo de 170 cv.

Supongo que estaremos hablando de unos cuatro meses.

Paciencia, que se le va a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, normalmente suelen ser de serie y por eso tardan menos. Además, las compañias de renting contactan con varios concesionarios no solo de su provincia sino de toda España para localizar el vehículo lo antes posible (por si alguno lo tiene en stock).

 

Pero como pidas algo "raro" te puedes eternizar. Se de una persona que compró un passat y quería la bola de remolque de serie.... era tan desorbitado el plazo de entrega que finalmente tuvo que conformarse con un vehículo normal e instalarle la bola de remolque en un taller especializado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me temo que el mio va a tardar un ratito porque lo he pedido con bastantes extras (navi plus, xenon, sline interior/exterior) y ademas es DSG y el motor nuevo de 170 cv.

Supongo que estaremos hablando de unos cuatro meses.

Paciencia, que se le va a hacer.

 

El mio es de renting, y te puedo decir que si lo pides a tu gusto, te van a tardar lo que le tarda a todo el mundo ya que te lo tienen que fabricar, y luego ami aun me tardaron mas ya que la oficina central del renting era en barcelona y el coche estubo alli un tiempo, hasta que en contraron transporte para mandarlo, al final me tardaron 5 meses en total. Asique solo te digo que te armes de paciencia, como todo el mundo.

Prioridad CERO. :flwrs:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leñe, podiais haber tenido el detalle de mentirme un poco :clap1:

Pues nada, a ir pensando en cinco mesecitos de espera.Vaya tela. En fin, a ver si alguien me dice de donde puedo sacar un manual del coche para ir haciendo boca.

Gracias a todos, mamones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Leñe, podiais haber tenido el detalle de mentirme un poco :notworthy:

Pues nada, a ir pensando en cinco mesecitos de espera.Vaya tela. En fin, a ver si alguien me dice de donde puedo sacar un manual del coche para ir haciendo boca.

Gracias a todos, mamones :clap1:

 

Hola¡¡¡

 

Yo he comprado mi coche por renting y me ha dicho el comercial cuando lo he comprado que me tardaria sobre 10 o 12 semanas...(osease que llegaria sobre el 20 de dic) ya me queda poco a ver si cualquier dia de estos llega...lo que me mosquea es que aun no me han llamado...que pensais?? cuando me llegue ya te digo tiempo de espera exacto ''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los alemanes son muy estrictos en eso, tienen sus horarios y límite de fabricación, además de momento esta fórmula les ha ido muy bien.

 

En fábrica todo va a un ritmo dinámico, "sin prisas pero sin pausas" y no se distinguen entre renting o no renting.

 

Otra cosa es los "bicharracos" que se montan en QUATTRO GMBH, que son más especiales, pero de todos modos también tienen su tiempo de fabricación y no se columpian mucho.

 

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, habeis rescatado este post.

Lo que yo queria decir es si una vez que el coche esta en españa se dan mas prisa en llevarlo de la campa al conce y de entregarlo y supongo que si porque no es lo mismo que Pepito Perez este esperando su coche que el que lo este esperando X empresa que les compra 50 coches al añoñ. Seguro que en este caso se guardan de que el coche se entregue echando leches para que el cliente no de por c...

Evidentemente a los de Audi les trae sin cuidado si el cliente es una super empresa o un particular. Su ritmo es su ritmo.

Por cierto, el coche lo pedi un 31 de Junio y llego al conce un 11 de Septiembre por lo que tardo unas 10 semanas.

Estoy encantado con el. Va como la seda. Cada dia me gusta mas. Lo mismo me lo quedo cuando termine el renting. Ya veremos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.