Jump to content

Cable Vag-com y errores


Papa Oso

Publicaciones recomendadas

Hola, hace ya tiempo compré un cable vag-com serie (sin doble K) y estuve jugueteando con él, pude configurar cierre confort en el VW de mi mujer, activarle el pitido al cerrar los seguros, etc. En el mío (A6 Avant Quattro TDI V6 180 C.V. del 2002) solo pude hacer que se encendiera la luz del cinturon de seguridad en el cuadro ya que, según tengo entendido, mi coche requiere un cable KKL.

Pues bién, me hice con otro cable serie esta vez KKL(el ordenador que utilizo es una antigualla que solo va a servir para eso y no tiene puerto USB) , y..............¡sorpresa!, no funciona :flwrs:

 

Al realizar el test previo a registrar el programa me da un mensaje de error que viene a decir que, o lo tengo mas conectado, o algo asi com K-line stuck. :flwrs: Realizo el test del puerto serie y me dice que está OK. :flwrs::flwrs:

 

¿Sabeis (seguro que si) si se necesita alguna version del programa específica para el KKL?, ¿que puedo estar haciendo mal?¿desisntalo todo e inicio de nuevo todo el proceso?

 

:clap1: :clap1: Bueno también he de decir que, en una de las mediciones con el cable anterior, se me olvido desconectarlo del coche antes de cerrar la puerta por lo que quedó amput*do en toda su sección (soy un manoplas):flwrs::flwrs: , ¿esto puede haber afectado en algo?.

 

Ruego a los gurús del vag-com que me iluminen en este camino incierto de sombras y nubarrones para poder alcanzar la luz (debo tomar mis medicinas con urgencia). si no paso al subforo de compraventa y......................................

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

................SE VENDE CABLE VAG-COM KKL :clap1:

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


taimgosbai SOY LOLI,,,taimgosbai SOY LOLI

 

Line Stuck es un fallo que tiene registrado RossTech por que habia unos Audi's famosos con no se que pasaba que la línea K andaba por el radio cassete o algo asi. Para comprobar si eras un afortunado poseedor de un modelo problematico habia una prueba. Poner a masa la línea K con una resistencia,

 

(estarás pensando: el capullo este se está riendo de mi...)

 

Con la resistencia entre la K y masa medias el voltaje: si era 0 Volts OK tu coche no tenia problemas.

 

Si no conseguias bajar de 8-9 Volts (te lo digo de memória) tendrias problemas...eras de los modelos conflictivos.

 

¿Que has hecho tu? has cortocircuitado la línea K. Has frito el fusible y el VagCom no consigue cambiar de nivel la línea K y se cree que es un coche rarillo. Buscaremos el fusible...

 

Suertecilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el idioma de los que no tenemos ni pajolera idea, ¿esto significa que cuando corté el cable algún fusible se me fué de copas????

 

¿entiendo que debo buscar un fusible jod**o en la caja de fusibles y sustituirlo? ¿ASI de sencillo?

 

Pues me pongo a ello "ipsoflausticamente"

 

Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni el 12 ni el 31 :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

 

alguna otra idea????? :cry1:

 

 

 

Te dije el 12 y el 31. He repasado el esquema y no veo el 31, veo el 231 (15A) no se de donde saqué el 31, bueno...

 

Otra idea = tienes el cable chafado y cortocircuitado...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni el 12 ni el 31 :cry2: :cry2: :cry2: ;)

 

 

alguna otra idea????? :cry2:

 

 

 

Te dije el 12 y el 31. He repasado el esquema y no veo el 31, veo el 231 (15A) no se de donde saqué el 31, bueno...

 

Otra idea = tienes el cable chafado y cortocircuitado...

 

Saludos.

 

 

231 :cry1: , creo que tenía ese número pero lo comprobaré. En cuanto al cable, es nuevo (bueno lo compré de segunda mano) pero no aparenta estar mal, el otro si que me lo cargué pero este.....

 

Realizaré una prueba con otro coche (el B5 de mi cuñaoooo) a ver si ASI funciona....

 

seguiremos informando

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues nada.....no hay manera de que me funcione, lo unico que se me ocurre es que alguien con portatil y cable KKL me pueda realizar una prueba, ASI que........

 

 

.....¿¿¿¿¿¿alguien en BCN con estas caracteristicas que me pueda ayudar??????

 

 

espero noticias

 

salu2

Editado por Papa Oso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada.....no hay manera de que me funcione, lo unico que se me ocurre es que alguien con portatil y cable KKL me pueda realizar una prueba, ASI que........

 

 

.....¿¿¿¿¿¿alguien en BCN con estas caracteristicas que me pueda ayudar??????

 

 

espero noticias

 

salu2

 

 

Papa OSO el 231 no es un fusible, si no un RELE..... mira debajo de la caja de fusibles, hay un hueco, pues hay esta el RELE 231, pero yo tengo mis dudas que sea eso...... creo que este RELE.. y lo digo de cabeza ... esta asociado al Aire Acondicionado..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada.....no hay manera de que me funcione, lo unico que se me ocurre es que alguien con portatil y cable KKL me pueda realizar una prueba, ASI que........

 

 

.....¿¿¿¿¿¿alguien en BCN con estas caracteristicas que me pueda ayudar??????

 

 

espero noticias

 

salu2

 

 

Papa OSO el 231 no es un fusible, si no un RELE..... mira debajo de la caja de fusibles, hay un hueco, pues hay esta el RELE 231, pero yo tengo mis dudas que sea eso...... creo que este RELE.. y lo digo de cabeza ... esta asociado al Aire Acondicionado..................

 

QUE MELON QUE SOY :lol2::lol2::lol2:

 

voy a ver si es eso, aunque si dices que va asociado al a/a........ :lol2:

 

gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.